y va otra de la SGAE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la coca que se mete el Alejandrito S. y compañia es muy cara. Y despues van de progres, liberales, etc...

Yo antes compraba poca musica pero vamos, ahora ninguna y eso espero que hagan mis amigos y conocidos...

Quentin rebuznó:
Como tienen el apoyo del gobierno, el cual ayudaron (y mucho) a que alcanzara el poder, pues harán lo que quieran durante mucho tiempo.

Hola.

BRAVO !!!!

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Lo de la SGAE es una vergüenza. Estando como está en España la ley del Copyright, los artistas lo tienen muy chungo para proteger sus derechos de autor.

Esto no se ve en países como el Reino Unido, por ejemplo, donde estoy viviendo el caso. Un autor puede proteger la legitimitad de su obra sin tener que pagar NI UN DURO. ¿Cómo? Muy simple, mandándote a tí mismo una copia de tu obra (ej: en cd) por correo CERTIFICADO, siempre guardando el recibo del envío. Esta práctica en este determinado país está protegida por la ley, más que nada para evitar el plagio de obras. En España, si te plagian una obra musical, más te vale que le hayas pagado en su día a la SGAE o te van a mandar a tomar por culo. Y esto es algo que a los artistas pequeños los puede destrozar.

Por otro lado, los de los cánones es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Si quieres que se vendan discos, mójate el culo y haz un esfuerzo de verdad, ofreciendo un producto de calidad a un precio decente, en vez de atacar al consumidor llamándole "criminal" y metiéndole impuestos por todas partes. Cutrerío total made in Spain.

Lo del canon no hay quien se lo explique. Como una empresa privada puede establecer ese impuesto revolucionario? Que lo haga el gobierno no me puede gustar pero hay que joderse pero esos capullos...

Y lo peor son la panda de fracasados (musicalmente hablando) que siempre salen (el teddy, ramoncin...)...

WillyFog rebuznó:
Lo de la SGAE es una vergüenza. Estando como está en España la ley del Copyright, los artistas lo tienen muy chungo para proteger sus derechos de autor.

Esto no se ve en países como el Reino Unido, por ejemplo, donde estoy viviendo el caso. Un autor puede proteger la legitimitad de su obra sin tener que pagar NI UN DURO. ¿Cómo? Muy simple, mandándote a tí mismo una copia de tu obra (ej: en cd) por correo CERTIFICADO, siempre guardando el recibo del envío. Esta práctica en este determinado país está protegida por la ley, más que nada para evitar el plagio de obras. En España, si te plagian una obra musical, más te vale que le hayas pagado en su día a la SGAE o te van a mandar a tomar por culo. Y esto es algo que a los artistas pequeños los puede destrozar.

Por otro lado, los de los cánones es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Si quieres que se vendan discos, mójate el culo y haz un esfuerzo de verdad, ofreciendo un producto de calidad a un precio decente, en vez de atacar al consumidor llamándole "criminal" y metiéndole impuestos por todas partes. Cutrerío total made in Spain.

Saludaros

No se si alguno me conocerá,llevo tiempo luchando contra ese sindicato vertical (defiende intereses contrapuestos,autores y discográficas)y la Constitución lo prohibe,lucho desde mis weblogs o mi página putasgae.org y desde vilecha.com a cuyo equipo tambien pertenezco,el 1º de Octubre hay manifestación en Madrid
Contra el canon, la reforma del Código Penal, y en favor de la copia privada.

No al Canon
Por el derecho a la copia privada
el 1s de Octubre
a las 18:00
enfrente de la puerta del "tribunal de cuentas"
(cogiendo fuencarral desde gran vía, hasta el fondo; la parada más cercana es la de "Tribunal" en la línea 1)
MADRID

sobre las 18:15 - 18:30 iremos en direción a la puerta de la SGAE.

Distribuiremos en cdcrossing el himno oficial de la última Campus Party cedido en Copyleft por sus autores LaMundial.net

"Emepetréame"

https://www.lamundial.net/songs/mp3dwn.php?id=19
descarga de la portada copyleft
https://img52.exs.cx/img52/2640/emepetreame_portada_buena.jpg

Es unabuena ocasión para hacer algo,viene IU por lo que está garantizada la presencia de medios de comunicación,por favor,si quereis venir genial,en cuanto se os ponga a tiro un microfono o una cámara a por lo del canon ilegal,tenemos derecho a copia privada,¿porque venden los dvds protegidos y castigan con cárcel tener programas para desprotegerlos si la LPI nos autoriza y la SGAE nos cobra por ello? estás cabreado no po que la SGAE sea una colección de cabrones¡¡que va!!!simplemente no entiendes porque tu que eres fotografo pagas canon a la SGAE por la memoria Flash de tu cámara y por los cds donde grabas tus fotos,eso les hará mas daño que los gritos y ls insultos y ...por favor,si venís ayudadnos,estamos seguros de que vendrán rompemanifestaciones a liarla para que parezcamos una banda de vándalos,no lo permitais,nada de violencia,si alguien se pone violento apartaros rápido de él y quedará desmarcado e identificado.
Gracias por soportarme
admitir aquí a alguien como yo no dice nada bueno de vosotros :roll:

Quentin rebuznó:
Como tienen el apoyo del gobierno, el cual ayudaron (y mucho) a que alcanzara el poder, pues harán lo que quieran durante mucho tiempo.

Me gustaría que nos dieras datos que apoyen esa afirmación.

Ummm... no vistes en la tele todas las manifestaciones de actores y artistillas por lo de la guerra, etc...???

Misosofos rebuznó:
Quentin rebuznó:

Misosofos rebuznó:
Quentin rebuznó:

Hola.

Iba a preguntar si es usted imbécil, pero como eso ha quedado claro tiempo atrás, me lo ahorraré.

Debe de ser usted el único que no vio a ese colectivo de pseudocantantes, actores y artistillas varios haciendo campaña activa contra el PP con un "no a la guerra" extrañamente exacerbado, con los 32 cortometrajes acerca de razones para no votar al PP e incluso haciendo declaraciones en la jornada de reflexión al más puro estilo "Comando Rubalcaba"....eso sí, el Wyoming que tanto rajaba ya tiene programita en TVE1 "la de todos..."

¿Quiere más, merluzo sin dignidad?

Con respecto a la manifestación que propone aquí el amigo, iba muy bien hasta decir que IU está metida en el ajo.....ya sólo con saber que semejante personajillo como el Llamazares está por medio, pues mucha gente que no sabe de qué va el rollo lo va a considerar una bufonada, que es lo único que saben hacer estos, aparte de apoyar tácitamente al entorno de ETA en el País Vasco.

Lowrider rebuznó:
Con respecto a la manifestación que propone aquí el amigo, iba muy bien hasta decir que IU está metida en el ajo.....ya sólo con saber que semejante personajillo como el Llamazares está por medio, pues mucha gente que no sabe de qué va el rollo lo va a considerar una bufonada, que es lo único que saben hacer estos

Aparte de gilipolleces que dices que te quede claro una cosa:

IU son los unicos que apoyan esa manifestación, al menos alguien apoya la iniciativa.

aparte de apoyar tácitamente al entorno de ETA en el País Vasco.

Vale, ahora los de IU son Etarras, hay que joderse lo que hay que oir.

IU se apunta a cualquier cosa para salir en los periodicos, ese partido esta caduco desde hace muchos años no van a ningun sitio.

cada 4 años pierden mas votantes y solo sobreviven para seguir chupando del bote.

La iniciativa me parece buena, pero sin partidos politicos.

que bien!!!! una manifestacion....iremos a joder el puto edificio de la SGAE. Las piedras y botellas las pone la organizacion o hay que llevarselas de casa?

Precisiones

Una cosita,cada vez que hemos querido saltar con el tema a la palestra,solo nos publican,aparte de los weblogs,NoticiasDot,Hispamp3 (claro,las publico yo...)La Clave una vez (se equivocó Balbín)y cada vez he contactado con Todo Dios pero nada,,solo SOSRacismo cuando el disco de Vale Music les regañó...nenes malos...y estos dijeron que retiraban el cd,les escribí de nuevo el viernes para decirles que NO han retirado el cd y ni por esas,ahora alguien(no nos equivoquemos,.no es IU) de IU nos ha publicado la noticia en su web y "me consta" que ha tenido problemas por ello y presiones para que retire el comunicado,además de publicarnos el comunicado pueden hacer que venga la tele y la radio y prensa,lo tengo montado así,el cd que podeis descargar es copyleft,lo grabais le meteis la carátula y DELANTE ya de la SGAE los regalaremos,lo veran por la ventana y llamarán a la policia pidiendoles que actúen aunque hayan cámaras,total,estamos PIRATEANDO ¿lo pillais Ok?las cámaras grabando y la policía interviene por que regalamos cds con copyleft juasssssssssss la única intención de meter a IU (que ofiialmente no ha aceptado) es convocar a los medios,pero si resulta que al final va suficiente personal...los medios vendrán igual.
Salud y Fuerza

Atrás
Arriba Pie