Ya estan aqui los titiriteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolfenstein rebuznó:
Y hablando del fondo: Vaya puta mierda, putos fracasados, ya los tenemos a todos ahí:

- Desertores de IU al calor de los favores del poder.
- Chupones de la televisión pública.
- Maricones y putas diversas en busca de nuevos contratos.

La escoria mas repugnante de un país culturalmente decadente.

SIMON DICE: MUELTE.

Habría que purificar al país de estos moluscos gasterópodos.
Una vergüenza.

Me ha molado lo que ha dicho Rajoy: que él está con los artistas que hacen arte para llegar a fin de mes o pagar sus hipotecas. Y no con estos hijos de la subvención.

Llamar intelectuales a un grupo de chupópteros comandado por Boris Izaguirre y Ana Belén hace llorar a Gómez de la Serna.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Directamente pues pagas los impuestos, de los que un % va a parar a subvencionar esa mierda.

De ahí el matiz de directamente, el tema de impuestos no se puede elegir por lo que, al menos para mí, ese pago es indirecto. Desgraciadamente no se puede decir al gobierno que nos deduzca la parte que va a estómagos/bolsillos agradecidos y poco artísticos.

Lo que me parece mal de todo esto es que aqui este grupo de artistas se agrupan a todo tipo de plataformas mediaticas y con muchas camaras par protestar contra el PP o contra la guerra de Irak; pero cuando las cosas estaban aqui duras con ETA no organizaban estos pollos, ni la PAZ, ni se iban al festival de San Sebastian con el PIN de "no a la ETA" y todas sus protestas eran discretas y sin hacer ruido.

Que facil es ir a favor de corriente en un pais en el que meterse con la derecha esta bien visto o contra Bush que esta muy lejos.

Si fueran a un tinglao de estos Imanol Arias (le he visto mil veces en manifas anti ETA en Euskadi) o Jose Luis Borau (con sus manos blancas en aquellos Goyas) no me pareceria mal.

Lo que me parece mal de todo esto es que aqui este grupo de artistas se agrupan a todo tipo de plataformas mediaticas y con muchas camaras par protestar contra el PP o contra la guerra de Irak; pero cuando las cosas estaban aqui duras con ETA no organizaban estos pollos, ni la PAZ, ni se iban al festival de San Sebastian con el PIN de "no a la ETA" y todas sus protestas eran discretas y sin hacer ruido.

Que facil es ir a favor de corriente en un pais en el que meterse con la derecha esta bien visto o contra Bush que esta muy lejos.

Si fueran a un tinglao de estos Imanol Arias (le he visto mil veces en manifas anti ETA en Euskadi) o Jose Luis Borau (con sus manos blancas en aquellos Goyas) no me pareceria mal.
Y con la guerra de Irak, que ZP ha participado.

https://ametralladora.blogia.com/20...golfo-persico-bajo-las-ordenes-de-ee.uu-..php

Y con la guerra de Afganistan, y la del Libano.Con los muertos del incendio de Guadarajara.Con la legalizacion de ANV.Con el apoyo a Castro y a Chavez.Con el estatuto de Cataluña.Con el aumento de la criminalidad, etc.Hay tanto material para un "Hay motivo" contra ZP.

Pero lo que manda es la subvencion y el canon.Y claro cuando te estas jugando el sueldo.........

Cuanta razon tiene Sanchez Drago cuando dice que la habilidad para mentir de la izquierda apabulla a la de la derecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Realmente lamentable escuchar ayer a Jose Luis Cuerda diciendo gilipolleces. Que pena de pais.

¿Por qué la gente afín al PP no hace un vídeo-réplica? Propongo que el gesto sea...

23499272.jpg

...imitando a la forma que tiene Rajoy de pronunciar la letra 'S'.

Estarían Losantos, Carlos Sáinz, Gica Craioveanu, Manolo Martínez, Norma Duval, Toni Cantó...

Ey, no te olvides de Raphael y Julio Iglesias entre otros grandes.

Dudo que Patricia Conde vendiese su alma al PP trabajando ella en el mundo de la "farándula" y la TV, sería su sepultura, le harían mobbing.:lol::lol:

Menuda cuadrilla la madre que me pario, lo que yo no entiendo es porque se han tomado tantas molestias en dividirlos en grupos de actores, escritores, deportistas, etc.. etc... con lo facil que es dividir a esta gente en un grupo general con dos subgrupos:

HIJOS DE PUTA

TIPO A) MARICONES Y BOLLERAS
.
TIPO B) MARICONES Y BOLLERAS EN PROCESO DE CREACION

¡ARRIBA ESPAÑA!

Añada PUTAS a las definiciones, como Victoria Abril.

Lo bueno es que la gentuza esta antipatiza a muchisima gente independientemente del partido que voten.

Si gana el PSOE, tendremos una nueva España, una España mas pequeña, mas tetrica, mas parasita y con mas negritos , maricones, putas y ninfomanas retozando por nuestras calles.

Hombre, no diga lo de las ninfomanas que les vota todo el foro. ¿No ve que aqui va todo el mundo mal follao?

_Morwuk_ rebuznó:
Si gana el PSOE, tendremos una nueva España, una España mas pequeña, mas tetrica, mas parasita y con mas negritos , maricones, putas y ninfomanas retozando por nuestras calles.
Salvando la puntualizacion de Hammer y las ninfomanas, ya que en este pais se tira por lo bajo y mas ahora en la nueva era ZP, acabo de ver los informativos telahinco y te puedo confirmar que todo eso ya lo tenemos.Lo unico que todo es susceptible de empeorar.

Que depresion Pedrito Piqueras, que depresion.

Algunos se rien cuando escuchan la celebre frase '' España se rompe '', les compadezco, pues son todos un atajo de ignorantes, España se rompe, y es una realidad, no paran de salir nacionalismos separatistas, no cesa la llegada de inmigrantes y personal moruno, que invaden nuestros puestos de trabajo, no cesa ETA, el ZP se baja los pantalones ante los separatistas, repartiendo España como si fuera un pastel,se queman banderas, que sea convertido en una moda, se agrede a personas por llevar los colores de su bandera, crece el numero de jovenes perroflautas que se rapan la cabeza, se dejan cresta como las gallinas y se proclaman ultrakidsmalotes de barrio.

Hemos perdido la confianza de EE.UU, y hecho el ridiculo ante la UE, ONU y OTAN, y me cago en la puta.

DerosMC rebuznó:
Votar el 9M a DN o a alguno por el estilo es darle otra vez la presidencia a ZetaP. Y punto. Hay que votar con la cabeza, no con el corazon, y DN no va a sacar ni un solo escaño.

DN a duras penas va a pasar de 30.000 votos en toda españa, no le quita ningún escaño a nadie.

Atrás
Arriba Pie