Ya estan aqui los titiriteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
DN a duras penas va a pasar de 30.000 votos en toda españa, no le quita ningún escaño a nadie.

Eso esta clarisimo, pero el mio le tienen fijo

Hay que ser tonto para creerse que habrá un cambio real de la mano de ese homosexual reprimido y siseante, bizco, gallego, y maricompleijines acobardado. ¡Qué reviente España!

Kraftschlag rebuznó:
Hay que ser tonto para creerse que habrá un cambio real de la mano de ese homosexual reprimido y siseante, bizco, gallego, y maricompleijines acobardado. ¡Qué reviente España!

Que reviente tu puta madre, España en cuanto su pueblo sepa la verdad y entre en razon, volveran a ondear las banderas por doquier.

Kraftschlag rebuznó:

Lo de homosexual yo he dejado de creérmelo, está claro que el PSOE lleva 4 años buscándo pruebas de ello hasta debajo de las piedras, y si no lo ha encontrado habrá que empezar a creer que no es cierto.

Al final el Rajoy resultará ser un machote.

Kraftschlag rebuznó:

Es mas tonto dejar al mismo que te esta dando por culo, que se esta cargando todo, cuyo programa electoral son sonrisas y alegria. De momento Rajoy es el unico que ha dicho algo de poner a los inmis en su sitio y eso en este pais, no es de acobardados, no como ZP que salio cagando ostias pidiendo perdon en busca del voto moruno.

Me uno a los anteriores, antes de que reviente España, mejor que reviente usted y su puta madre.

no está mal pero yo no tengo nada que romper porque nunca he estado ligado a él ni nunca le he considerado mi presidente, adelante si conseguimos evitar otros 4 años de esto...

titiriteros hay en todos los "bandos" aunque éstos en particular son bastante cutres, se les pilla deprisa

De todas formas como he dicho en el otro hilo donde está ese video de hazteoir (88, spammer!) desde el boicot a ibañez por las viñetas sobre la iglesia del mortadelo y filemón, no había visto tan "centrados" a éstos individuos. :lol:

Como va de vídeos la cosa ...:roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas elecciones son cruciales.
Si vuelve a ganar ZP va a ilegalizar a todos los extranjeros que le sea posible, lleguen de la manera que lleguen, para así tener mas votos cautivos y asegurarse las elecciones sucesivas.

Por donde tienen que atacar a ZP es por las clases mas desfavorecidas, que tristemente son los primeros que sufren la llegada de oleadas de inmmigrantes. Al que van a quitar el trabajo (o se lo han quitado ya) es a un peón de albañil, a un camarero... Los trabajadores mas cualificados no tienen ese problema. Yo todavía no he visto ningun arquitecto o ingeniero marroquí que venga a trabajar a España, o por lo menos que trabaje de eso aquí.

15i7zg8.jpg

any2qh.jpg

2la600j.jpg

¡ARRIBA ESPAÑA!

Arriba EspaÑa Y Las Provincias Vascongadas

Hasta hace pocas semanas pensaba que iba a volver a ganar el mamarracho de ZP, pero como son tan ineptos no paran de meter la pata, y ahora no lo tengo tan claro.

NO AL CANON..... VIVA ESPAÑA..... VIVA LAS VASCONGADAS.
TORBE ERES EL MEJOR

Sandokan29 rebuznó:
Yo todavía no he visto ningun arquitecto o ingeniero marroquí que venga a trabajar a España, o por lo menos que trabaje de eso aquí.

Joder chico, pues porque no te moveras mucho... ingenieros sudacas salidos de mi escuela hay unos pocos, moros unos cuantos, incluso algun chino y te hablo de los que yo haya visto por alli, que a esos hay que sumar los que haya convalidados parciales o que ya hayan acabado y me imagino que son bastantes mas. Y eso en mi carrera, que de las carreras mas masificadas o las mas faciles ya ni te cuento lo que debe de haber... medicos sin ir mas lejos hay muchisimos extranjeros.

De todas formas eso de que esten cualificados a algunos ya no les toca tanto la moral, a mi si, claro, que soy un racista.

Joder chico, pues porque no te moveras mucho... ingenieros sudacas salidos de mi escuela hay unos pocos, moros unos cuantos, incluso algun chino y te hablo de los que yo haya visto por alli, que a esos hay que sumar los que haya convalidados parciales o que ya hayan acabado y me imagino que son bastantes mas. Y eso en mi carrera, que de las carreras mas masificadas o las mas faciles ya ni te cuento lo que debe de haber... medicos sin ir mas lejos hay muchisimos extranjeros.

De todas formas eso de que esten cualificados a algunos ya no les toca tanto la moral, a mi si, claro, que soy un racista.

Puede ser que no vea el problema en su globalidad, primero porque vivo en Palencia, una provincia poco invadida de momento, y mis años de universidad ya me quedan un poco lejos(unos 8 años), entonces solo veías a los erasmus, y sobre todo a las erasmus, casi todos europeos y algun asiatico, desde luego ningun moro ni ningun panchito.
De todas maneras la incidencia de estos "cualificados" es mucho menor que las manadas que vienen a trabajar en la hostelería y en la construcción.
Por cierto, cuando pare esto de la construcción, que ya está parando (lo que se mantiene son los edificios a medio construir, en cuanto se terminen, aquí no empieza una obra ni dios), donde van a trabajar todos estos???

¿Currar? En nada o en poco, pero la oferta de mano de obra que va a haber al españolito cuarenton cincienton en paro no le va a favorecer en absolutamente nada. A ver con que nos sorprende sea quien sea quien gobierne a la hora de administrarles a los camaradas venidos de fuera el subsidio del paro.

No he visto el vídeo, paso. No ha salido ninguno con la pegatina del No a la guerra? Raro es.

NO-A-LA-GUERRA.jpg

A mí esto de los titiriteros me recuerda el mítico especial de Krusty.
Aquí ZP haría el papel de Krusty, cantando:

Payasos, que vengan los payaaaaaaasos...

A lo que estos rápidamente contestan:

Ya estamos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si alguien tiene el fragmento que lo ponga.

Sandokan29 rebuznó:
Por cierto, cuando pare esto de la construcción, que ya está parando (lo que se mantiene son los edificios a medio construir, en cuanto se terminen, aquí no empieza una obra ni dios), donde van a trabajar todos estos???

Pues como he comentado en otro hilo he escuchado ya en bastante medios decir al progre de salon de turno decir que cuando esto pase todo este colectivo empezara a delinquir mucho mas... Como si fuese la cosa mas normal del mundo oiga...

Los de la SGAE ya estan preparando un nuevo canon por su ayuda desinteresada a la gobernabilidad del pais. Esta vez van a por las redes P2P, pidiendo un canon sobre los soportes que puedan acceder a ellas.

Y ya puestos, por que no poner canon a...

- Los zapatos. Con ellos puestos puedes bailar musica pirata.
- Las gafas y las lentillas. Si eres cegato las usas para ver videos y peliculas piratas
- Los condones, las flores, la comida. La gente pone musica de fondo para sus relaciones y algunos hasta tienen su cancion, lo cual es el uso fraudulento de derechos de autor.
- La respiracion. La gente respira al oir musica.

Todos estos canones tendrian la misma razon de ser que el que ha instaurado el PSOE, asi que adelante ZP. Defiende la alegria.

No de ideas a estos dráculas, hamijo Hammer, que son capaces de llevarlas a cabo y encima defendiéndolas como algo progresista. :lol:

Hammer rebuznó:
Los de la SGAE ya estan preparando un nuevo canon por su ayuda desinteresada a la gobernabilidad del pais. Esta vez van a por las redes P2P, pidiendo un canon sobre los soportes que puedan acceder a ellas.

Y ya puestos, por que no poner canon a...

- Los zapatos. Con ellos puestos puedes bailar musica pirata.
- Las gafas y las lentillas. Si eres cegato las usas para ver videos y peliculas piratas
- Los condones, las flores, la comida. La gente pone musica de fondo para sus relaciones y algunos hasta tienen su cancion, lo cual es el uso fraudulento de derechos de autor.
- La respiracion. La gente respira al oir musica.

Todos estos canones tendrian la misma razon de ser que el que ha instaurado el PSOE, asi que adelante ZP. Defiende la alegria.
Esas gilipolleces no, porque no son dispositivos ni medios capaces de contener o reproducir una obra protegida, pero, ¿quién nos dice que en el futuro no pidan un canon sobre el cerebro de los recién nacidos, puesto que ello sí constituye un soporte en el que almacenar obras protegidas?

MarXito rebuznó:
Esas gilipolleces no, porque no son dispositivos ni medios capaces de contener o reproducir una obra protegida, pero, ¿quién nos dice que en el futuro no pidan un canon sobre el cerebro de los recién nacidos, puesto que ello sí constituye un soporte en el que almacenar obras protegidas?

En ese supuesto caso de pagar por la capacidad cerebral ¿los rojos pagarian menos no?

¡AE!

¿Les gusta esta cancion? Se llama Un Gran Hombre. Adivinen el autor, hamijos.

Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,