Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
voto útil por favor que 4 años de esta mierda pueden ser el horror
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:DN a duras penas va a pasar de 30.000 votos en toda españa, no le quita ningún escaño a nadie.
Kraftschlag rebuznó:Hay que ser tonto para creerse que habrá un cambio real de la mano de ese homosexual reprimido y siseante, bizco, gallego, y maricompleijines acobardado. ¡Qué reviente España!
Kraftschlag rebuznó:Hay que ser tonto para creerse que habrá un cambio real de la mano de ese homosexual reprimido y siseante, bizco, gallego, y maricompleijines acobardado. ¡Qué reviente España!
Sandokan29 rebuznó:Yo todavía no he visto ningun arquitecto o ingeniero marroquí que venga a trabajar a España, o por lo menos que trabaje de eso aquí.
Joder chico, pues porque no te moveras mucho... ingenieros sudacas salidos de mi escuela hay unos pocos, moros unos cuantos, incluso algun chino y te hablo de los que yo haya visto por alli, que a esos hay que sumar los que haya convalidados parciales o que ya hayan acabado y me imagino que son bastantes mas. Y eso en mi carrera, que de las carreras mas masificadas o las mas faciles ya ni te cuento lo que debe de haber... medicos sin ir mas lejos hay muchisimos extranjeros.
De todas formas eso de que esten cualificados a algunos ya no les toca tanto la moral, a mi si, claro, que soy un racista.
Sandokan29 rebuznó:Por cierto, cuando pare esto de la construcción, que ya está parando (lo que se mantiene son los edificios a medio construir, en cuanto se terminen, aquí no empieza una obra ni dios), donde van a trabajar todos estos???
Esas gilipolleces no, porque no son dispositivos ni medios capaces de contener o reproducir una obra protegida, pero, ¿quién nos dice que en el futuro no pidan un canon sobre el cerebro de los recién nacidos, puesto que ello sí constituye un soporte en el que almacenar obras protegidas?Hammer rebuznó:Los de la SGAE ya estan preparando un nuevo canon por su ayuda desinteresada a la gobernabilidad del pais. Esta vez van a por las redes P2P, pidiendo un canon sobre los soportes que puedan acceder a ellas.
Y ya puestos, por que no poner canon a...
- Los zapatos. Con ellos puestos puedes bailar musica pirata.
- Las gafas y las lentillas. Si eres cegato las usas para ver videos y peliculas piratas
- Los condones, las flores, la comida. La gente pone musica de fondo para sus relaciones y algunos hasta tienen su cancion, lo cual es el uso fraudulento de derechos de autor.
- La respiracion. La gente respira al oir musica.
Todos estos canones tendrian la misma razon de ser que el que ha instaurado el PSOE, asi que adelante ZP. Defiende la alegria.
MarXito rebuznó:Esas gilipolleces no, porque no son dispositivos ni medios capaces de contener o reproducir una obra protegida, pero, ¿quién nos dice que en el futuro no pidan un canon sobre el cerebro de los recién nacidos, puesto que ello sí constituye un soporte en el que almacenar obras protegidas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.