Ya estan aqui los titiriteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y preparaos porque Bardem posiblemente gane el oscar. Cuanto tardaran a patrimonializar al actor, y aprovechar desde la izquiera su filón en beneficio propio y de la campaña electoral?

Lo de Sardá es muy duro. Fue jodido oler su existencia tantos años en la televisión, predicando y politiqueando cada noche en Tele 5 (eso sí, siempre con su cara de gracioso yonqui) y ahora vuelve el hijoputa, con sus dotes de siempre.

sólo por no tener que aguantarle a él y a toda la familia durante días en la tele espero que no lo gane

No sé que decirte... si lo gana, quizás se queda más tiempo por allí.
Sería inmenso que NO lo ganara... y para mayor gloria, que fuera PE quien entregara el premio en su categoria.

Pues precisamente hollywwod es megaprogre. a´llí meterte con bush y los republicanos es +5 a tu carisma.

Meterse con bush da puntos, pero meterse con bush siendo extranjero.....Es como si un moro de mierda viene a nuestra ciudad a quejarse de la sanidad que tenemos, que es lenta, o ineficiente. Sabemos que es así, pero nos jode que nos lo diga un puto moro de mierda.

:lol:

Aquí todo el mundo se ha metido con ansar y ha casi nadie le ha jodido, es más, en muchos medios se ha animado a hacerlo...a otra escala es lo mismo.

Sobre lo de los extranjeros te recomiendo un artículo/opinión de hoy en el país, algo así como una brasileña en madrid, penoso.

Es una ignonimia. Es como si un violador le dedica un premio a sus víctimas. Que acto de cinismo y que forma de reirse en la cara de los Españoles. Que hijo de puta bardem.

brus lee rebuznó:
Es una ignonimia. Es como si un violador le dedica un premio a sus víctimas. Que acto de cinismo y que forma de reirse en la cara de los Españoles. Que hijo de puta bardem.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Joder Brus, relájate un poco... por que diera por culo con el no a la guerra tampoco es para que esteis todo el día con la cantinela del antiespaña.

Mas antiespañol fué meternos en aquel fregado y mira...

además, hablamos de cine ¿no? :roll: :lol:

karpov rebuznó:
...

Mas antiespañol fué meternos en aquel fregado y mira...

...
¿Antiespañol meternos en Irak?

Lo español de verdad hubiera sido entrar en Bagdag al grito de "¡Santiago!", a sangre y fuego, y plantar la Sagrada Cruz de Cristo en medio de la mezquita más grande de esa ciudad.

MarXito rebuznó:
Lo español de verdad hubiera sido entrar en Bagdag al grito de "¡Santiago!", a sangre y fuego, y plantar la Sagrada Cruz de Cristo en medio de la mezquita más grande de esa ciudad.

Me va a perdonar el +1 ésta vez. pero es que se me ha venido la imagen a la cabeza mientras lo leía, con la legión vestida El Cid Style mientras el moro asustado huía como alma que lleva el demoño y me ha entrado una risa floja algo inconveniente aquí en el trabajo

La verdad es que hubiera sido toda una estampa :137:137:137:137

karpov rebuznó:

Me va a perdonar el +1 ésta vez. pero es que se me ha venido la imagen a la cabeza mientras lo leía, con la legión vestida El Cid Style mientras el moro asustado huía como alma que lleva el demoño y me ha entrado una risa floja algo inconveniente aquí en el trabajo

La verdad es que hubiera sido toda una estampa :137:137:137:137
No se ria, cojones.

Bastante pena da ya de por sí nuestro ejército de moromierdas y machupichus para que encima nos meemos en la memoria de nuestros antepasados yendo al puto culo del mundo, a tierra infiel, a hacer hospitales y escuelas y bobadas de esas en vez de hacer caso a la tradición y colgar cabezas de moros de nuestras murallas.

Me cago en Satán, que bajo hemos caído.

MarXito rebuznó:
No se ria, cojones.

Bastante pena da ya de por sí nuestro ejército de moromierdas y machupichus para que encima nos meemos en la memoria de nuestros antepasados yendo al puto culo del mundo, a tierra infiel, a hacer hospitales y escuelas y bobadas de esas en vez de hacer caso a la tradición y colgar cabezas de moros de nuestras murallas.

Me cago en Satán, que bajo hemos caído.

Creo recordar que los machupichus que fueron a irak llevaban la cruz de santiago en su uniforme,anuque no tuvieran ni puta idea de su significado...

Algo es algo ¿no?

También el ejército iuesei se nutre para las primeras líneas de hispanos y negr... afroamericanos

mírelo de ésta forma, ante el incontrolable entrar de gente "de fuera" en los paises, una medida de control de población es ponerles en primera línea para que con algo de suerte les hagan carne picada por ahí.

A la perrilla de "Presuntos implicados" la vi hace poco en la Fnac comprándose libros sobre el cáncer y deja de fumar. Ahí se pudra.

A Pepe Sancho le vi ayer en "Enrique IV" que la dirije él también. Soberbio:121:121

MarXito rebuznó:
¿Antiespañol meternos en Irak?

¿Es que acaso nos metimos?
Si lo de enviar a cuatro gatos se considera ir a la guerra, apaga y vámonos.

Al final terminaremos creyendo las mentiras progres y Aznar, al invadir Polonia y asesinar al archiduque, fue el único culpable de la guerras médicas mundiales y de la civil, ya que estamos..

Gayo Mentula rebuznó:
¿Es que acaso nos metimos?
No como españoles, desde luego, sino como mariconas engominadas que van a pasear su decadencia, hedonismo y suficiencia ante gentes que si tuvieran la oportunidad les rebanarían el gaznate sin dudarlo.

Gayo Mentula rebuznó:
Al final terminaremos creyendo las mentiras progres y Aznar, al invadir Polonia y asesinar al archiduque, fue el único culpable de la guerras médicas mundiales y de la civil, ya que estamos..
Eso es lo que ya está ocurriendo.

Bardem en la entrega de los Oscars estuvo cojonudo.

"Esto es para España"

Con dos cojones españoles.

Que hipócrita Pedro Duque. Que no hubiese dado su apoyo a zETAp de forma gratuita. Ahora ha visto que le puede perjudicar y se retracta de forma cobarde escudándose en su mujer. Una funcionaria (a saber como llegó al cargo) que es zapaterista y que estuvo tambien en el acto.

Pedrito si eres gilipollas y has dado la cara por zETAp no seas además hipócrita y vaya de apolitico ahora.

sven-sven rebuznó:
Bardem en la entrega de los Oscars estuvo cojonudo.

"Esto es para España"

Con dos cojones españoles.
En realidad no se referia para España sino para ZP.

tuhalp rebuznó:
En realidad no se referia para España sino para ZP.

Hay que ver como os escuece descubrir que España no es un objeto que posee la derecha en exclusiva y que nadie más puede tocar :lol::lol::lol::lol::lol:

Vosotros sois los verdaderos AntiEspaña, realmente os importa un bledo.

karpov rebuznó:
...

Vosotros sois los verdaderos AntiEspaña, realmente os importa un bledo.
¿Y cómo le puede importar a alguien algo que no sabe si existe? Resuélvame la duda, por favor.

Atrás
Arriba Pie