Ya están aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema OSMUND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rcpor7.jpg

Gorki sombra rebuznó:
Las condiciones de mierda son las mismas aqui que alli, solo saben vivir de una manera... lo unico que alli si roban una mandarina les dan 30 azotes y le cortan la mano, y si van a la carcel salen con el ojete dado de si, y aqui les dan un piso by the face, el gobierno mete a la horda de hijos que tengan en un colegio concertado impidiendo asi la educacion de los tuyos, y si van a la carcel aparte de disfrutar de las instalaciones, le cuestan al estado al dia mas que el sueldo de un guardia civil diario. como se te queda el cuerpo??

pues muy rico!

Gorki, es ustec un anjel?

Gorki sombra rebuznó:
Por el pelo rizado a lo "luisma" y por mi perfil griego se me podria confundir, pero en principio tengo sexo...asi que lo del anjel descartado.

tiene ustec algo que hace que me sienta atraído secsualmente, quizá ese bigotillo, o ese imponente sombrero que le hace ver como el caballero que es.

los pies de su señora

Joan Antoni Estades de Moncaire es un personaje muy típico de Palma, es muy fácil verle por la calle, yo le he visto un par de veces y eso de que no soy de la capital mallorquina. El tío está podrido de dinero, pero por cosas de herencia porque él no trabaja y creo que no ha trabajado en su vida porque es un poco retrasado.

En fin, le agobian por la calle...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me recuerda a Cáncer de Colon, yo a Cáncer de mayor me lo imagino algo parecido a eso.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Joan Antoni Estades de Moncaire es un personaje muy típico de Palma, es muy fácil verle por la calle, yo le he visto un par de veces y eso de que no soy de la capital mallorquina. El tío está podrido de dinero, pero por cosas de herencia porque él no trabaja y creo que no ha trabajado en su vida porque es un poco retrasado.

En fin, le agobian por la calle...

YouTube - Joan Antoni Estades de Moncaire i Bisbal

A mí me recuerda a Cáncer de Colon, yo a Cáncer de mayor me lo imagino algo parecido a eso.

Es el padre de David Bisbal. Lo se por el apellido.

Rango Sherlock ya mismo :oops:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

El bueno de Joan Antoni, aparte de ser acosado en Palma y haber hecho la pelicula de FBI (en la que participan el Pozi, la bruja lola y demas de la elite intelectual), tiene la esencia del caracter de todo forero, es guarrisimo y aprovecha para tocar teta en cualquier ocasion sopena de llevarse una hostia, dice ser poeta y no repudia una cena con un shemalote.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OSMUND rebuznó:
Han salido ya

Acaban de llegar.

Ultimando su mudanza

La ofensiva emprendida por el presidente galo cuando anunció la deportación de cerca de 700 gitanos, fruto del desmantelamiento de medio centenar de campamentos ilegales, está provocando la llegada de inmigrantes rumanos y búlgaros a las principales ciudades españolas.

Solo se me ocurre que les mandemos de vuelta al pais de la liberté con un cargamento de fusiles de asalto y 2 millones de unidades de anfetas.
Así acabamos una vez con unos y con otros.
Me correría en las cuencas vacías de sus ojos

Edito: Se requiere un cabezón tipo mongolo hidrocefálico para acojer mi avalancha de amor OJO¡¡

Creía que esto iba de extraterrestres reptiloides que negocian con el lobby judío en nombre de los Illuminati y resulta que va de sucios gitanos. Pero sabed que los reptilianos han llegado para quedarse

http://www.youtube.com/watch?v=bNIduZbdHJY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=2QtmgoPL3yE&feature=player_embedded#!

Yo ya tengo mi escopeta cargada

Coles no tiene cara de gitano. Pocos gitanos habeis visto.
Tiene cara de picarse heroina, eso si.

Atrás
Arriba Pie