YA HAY GUIONISTA PARA EL CAPITÁN AMÉRICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faustum

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2004
Mensajes
56
Reacciones
0
El emblema de Marvel se pone en marcha.

Avi Arad, responsable de todas las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla, dijo hace unos días que la película de El Capitán América estaba en marcha y que un guionista estaba trabajando en el guión. La duda era cuál.

Pues ahora sabemos por Filmforce que David Self es el citado guionista. Su nombre no es muy conocido pero tiene en su haber un título tan notable como Camino a la Perdición y la interesante Trece Días. Un guionista solvente y de un considerable talento para adaptar a uno de los personajes insignia de Marvel, si es que no es el más representativo.

Self también ha trabajado en otros proyectos de Marvel aún no realizados: Submariner y Deathlok.

Al parecer la película, como la mayoría de las adaptaciones, tratará el origen del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial, más como contexto para entender su origen y su mentalidad que como trama principal.

El estreno aún así no está previsto hasta 2009, así que el proyecto está aún muy verde.

https://www.lashorasperdidas.com/noticias/002762.htm
 
Esperemos que sea mejor que no la versión del 91,una mierda con mayúsculas,aunque haya a alguno que les guste
 
A ver si dejais de haceros pajas con tanto superheroe apestoso. Mejor estaría este guionista escribiendo guiones originales que nos dieran excelentes peliculas, y no esta puta avalancha de cinecomics que tenemos que sufrir.
Desgraciadamente el dinero manda, y mientras los frikis de estos comics atiborren las salas de cine, las inversiones se iran a todas estas mierdas en vez de a historias realmente buenas, que seguiran en algun cajon llenas de polvo, o peor aun, ni siquiera escritas.
 
wowowowow espera, que por tu regla de tres, tampoco hagan cine basado en libros o guiones adaptados de novelas y biografias entre otros.
 
derek rebuznó:
wowowowow espera, que por tu regla de tres, tampoco hagan cine basado en libros o guiones adaptados de novelas y biografias entre otros.

No me compares macho, a este paso dentro de 10 años vamos a tener 6 secuelas de xmen, 4 de spiderman, 3 de los cuatro fantasticos, etc etc. El problema es que esto se puede alargar al infinito, lo que significa que millones de dolares que podrian ir a financiar otras peliculas, van a estas peliculas de superheroes de usar y tirar.
 
Ostias que recuerdos de esa "maravilla" del 91 :lol: :lol: :lol: parecia un cruce a lo Indiana Jones, con esos seiscientos por las calles y rodada en Tarifa jajajaja
 
Hollywood en general debe andar muy mal y muy disperso de ideas para tener que recurrir al comic para buscar cosas originales.
Como aficionado al comic me parece de puta madre que adapten cosas, pero siempre que lo hagan con una minima calidad y no buscando la pasta facil, este personaje por ejemplo de buenas a primeras ya me esta dando arcadas solo de pensar la cosa ultrafacha que puede salir. Si en pelis como spiderman o alguna otra ya tocaba las narices las tipicas escenas con las banderitas americanas de fondo lo que puede ser una peli entera solo con el abanderado en todas las tomas es para echarse a temblar.
Por cierto, la producción italiana del capitan america del 91 no tuvieron los santos cojones de ponerla en los cines yankis, no como en europa que si que llego a nuestros cines, aunque durase dos cafes en ellos, claro.
 
La verdad es que apestan un poco si. La culpa, la peña que lee comics, ( entre los que me incluyo) que son los típicos que en vez de bajarse ponzoñas como Daredevil, pagan por verlas (entre los que no me incluyo), porque eh! sale daredevil, pffff capullos así salen luego engendros infumables, y encima hay meses en los que parece que no aya otra cosa en el puto cine...
 
reconozco que he visto darevil y los 4 fantasticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ambos sendas mierdas,de los 4 fantasticos lo que merecia la pena de la pelicula era sin duda jessica alba :121 :121 :121 porque lo que era el argumento o en todo caso el supuesto guión era mierdoso,por no decir de darevil,veremos a ver de lo que son capaces de hacer con esta nueva versión del capitan america :122
 
faustum rebuznó:
Esperemos que sea mejor que no la versión del 91,una mierda con mayúsculas,aunque haya a alguno que les guste
Presente :pla

Y es que los que crecimos con los comics de Marvel siempre tendremos en nuestro corazoncito a Steve Rogers.
 
El Cuervo rebuznó:
El unico superheroe sera y seguira siendo superlopez

Y su inolviodable supergrupo. Mi favorito? El Capitan Hispania :D. Aunque Latas tambien era una risa...jajaja ;)
 
Arriba Pie