Ya llega la navidad, esa jodida basura

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
En este hilo podemos reflexionar acerca de éstas fechas que nos importan una jodida mierda. La gente sale a la calle a comprar regalos a sus seres queridos y eso es algo que en este foro supone que eres un maldito maricón o, lo que es peor, un mariposa snob pretencioso hijo de una caterva de putas rameras.

La gente se reúne con sus familias como si eso sirviese para algo, como si fuese algo cool o tal. Me cago en Dios, pero si ni siquiera puede uno follarse a una prima por si te miran como a un extran, tanta hostia de reunirse, ¿Para que?¿Te dan kilos de droga tus familiares para inflarte y morir con espuma en la boca? NO. Pues menuda jodida bazofia.

Turbo por contra nos brinda su amor incondicional, sea Navisida o cualquier épioca del año, el nos ama de contínuo, no es un puto fariseo como vuestros familiares, que os odian y os meterían la polla por el culo si tuviesen la ocasión, y lo sabéis.

Por lo tanto, que os den mucho por el culo en estas fechas, hijos de la grandísima puta. Y si no sois una pandilla de invertidos, dejad aquí vuestros mejores deseos de amor y esas mariconadas para estas fechas a los demás miembros de esta comunidad de deficientes mentales sin futuro.

Os amo.

Buen hilo para recopliar imagenes para felicitaciones navideñas made in PL.

el_corte_ingles.jpg

noel_borracho.jpg

borracho.jpg

Este fin de semana he estado en MadriC. He tenido dos experiencias paranormales que me han servido para crecer como mujer y como ser humano, a saber:

-Constatar que o vas a MadriC con un gps en condiciones (y yo lo he hecho), o lo mejor que puedes hacer es entrar a 250 km/h por Gran Vía, y estrellarte contra algún cine que tenga la alfombra roja por donde vayan pasando famosetes y chupóCteros en general. Esto de por sí, es válido para cualquier circunstancia, pero es razonable tenerlo como ariete argumentístico si erestan suPnormal como para ir a ese infecto agujero sin una guía adecuada.

-La NABITAT sólo saben disfrutarla los niños y los Seres Superiores. Me explico. Soportando estoicamente una sesión de compras navideñas con mi esposa que lo es, presencié una conversación entre los miembros de una familia de claros rasgos SUDAQUILES , sobre la celebración de la NABITAT, sus preparativos, sus compras y sus regalos de rigor. Más o menos el extracto aproximado sería tal que así:

(Actores: Madre sudaquil(MS), Hija sudaquil 1(Ha1), Hija sudaquil 2(Ha2), Hija sudaquil 3(Ha3), Hija sudaquil 4(Ha4), Hijo sudaquil 1(Ho1))

MS: Pues todavía tenemos que comprar los regalos de Nelson Enrique y de Wilson Alfonso de María, así que apúrense y ayúdenme con las bolsas. Y las papas, tenemos que comprar las papas rojas para la sena de esta noche.

Ha1: Mamá, también tenemos que comprar el arrós, no lo olvide. Ahorita vamos Evelyn María y yo a la tienda de los bolsos a elegir el que vimos, ése encarnado brillante tan bonito. Espérennos en la puerta del Corte Inglés, que allí veremos el regalo de papá también, si les parese.

Ha2: Mamá, ¿puedo ir yo también con Evelyn María y Katerina? Quiero mirar también un bolso para mí, y tengo el dinero ahorrado. no te preocupes que después no más terminemos vendremos a buscar el regalo de papá.

Ho1: Yo quiero ir a ver los Transformers a la tienda de los juguetes grande, mamá, quiero el Transforme Rojo y Blanco y Asul con los brasos con ruedas y que se convierte en camión, pero no se lo diré a Santa Claus porque le voy a pedir una patineta.

MS: Qué lindo, no te preocupes que iremos a ver tu juguete, mi bien, dame la mano y vamos a esperar a las hermanas allí, que estaremos calentitos.

Ha4: Yo me voy ahora que he quedado con Evaristo Jesús para ir al sine, no me esperéis a mí, ya iré a casa esta noche.

MS: ¿No quieres ir con tus hermanas a mirar los bolsos?

Ha4: No, ya veré de buscar lo que quiero otro día, además, ya tengo un bolso nuevo que me ha regalado Evaristo Jesús, así que no me hase falta otro.

MS: Dile a Evaristo Jesús que tenga cuidado con lo que busca, que tu padre ya ha hablado con él y le tiene ojerisa, no sea que tengamos un disgusto.

Ha1: Vámonos, que hay mucha gente. Hemos hecho bien en empesar a comprar los regalos tan pronto, no como el año pasado. Menos mal.

MS: Vamos, apúrense que todavía tenemos que haser la sena de esta noche.

Ho1: ir a ver los Transformers a la tienda de los juguetes grande, mamá, quiero el Transforme Rojo y Blanco y Asul con los brasos con ruedas y que se convierte en camión.

MS: Sí mi amol, mi bien, ahora vamos a verlo, no te preocupes.

Después de aquello, que transcurrió durante aproximadamente los 5 minutos que tuve que esperar a que mi esposa se decidiera a entrar en una tienda a comprarse un vestido bastante caro que probablemente sólo se pondrá una vez, la Mamá Sudaquil y su prole se perdieron entre la multitud, todavía hablando animadamente sobre la compra de regalos, lo que trabajan los padres, que Dios les bendiga, y lo poco formal que parece Evaristo Jesús, y la mala influencia que está ejersiendo sobre la niña.

Evidentemente, la "niña" en cuestión tenía una pinta de PUTA que tiraba de espaldas, a través de la cual se podía adivinar perfectamente que el tal Evaristo Jesús era un miembro activo de las Maras, o de los Ñetas, Latin Kings, o alguna otra asociación cultural SUDACA afincada en nuestro país.

El caso es que salvo la niña con pinta de PUTA, toda la familia estaba disfrutando de sus compras, en un estado casi de beatífica excitación consumista, y de éxtasis de felicidad cada vez que señalaban el escaparate de una tienda adornada con los ornamentos habituales de estas fechas.

Yo creo que deberíamos dejarles la NABITAT a ellos, que son los que verdaderamente entienden su significado y su profundo sentido espiritual.

Pero existe un error grave en su relato, amigo Hediondo; donde pone SANTA CLAUS, hemos de leer SANTA CLOS.

James Moriarty rebuznó:
Pero existe un error grave en su relato, amigo Hediondo; donde pone SANTA CLAUS, hemos de leer SANTA CLOS.

Mierda, puta ortografía sudaquil incomprensible :oops:

A mi todo lo que sea sinonimo de justificacion para ponerme hasta el ojete me parece bien.

Un clásico este hilo. A mi la navidad me gusta, me tiro dos semanas comiendo, bebiendo, aveces viajando, me regalan dinero, hace frío (Me gusta) y hay muchas luces.

A mi me gusta la navidad. Principalmente por las comidas de empresa.
Te pones hasta el culo de comer y beber y acabas follándote a la mas fea del trabajo, y aunque luego eres el hazmerreír de la oficina hasta la próxima navidad, al menos has follado una vez en el año.
Y siendo forero de esta casa, no es moco de pavo (navideño, claro)

Por estas fechas siempre me hago la misma pregunta: ¿volverá mi padre a casa por navidad? :cry:

A mi la navidad peronalmente me pone de mala ostia, todo el mundo parece olvidarse de los problemas y se ponen la mascara de la felicidad, cuando lo que eres es un puto fracasado que tienes que sacar un prestamo para poner la puta cena de nochebuena en la mesa, que no se por que pero esa noche se supone que somos ogros y nos podemos comer 45 kg de comida, cuando comemos lo de siempre y lo que sobra se lo come el perro...En fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo, desde que me cagó en la cabeza un reno del trineo de Papá Noel me intenté hacer del Opus, pero no me dejaron porque decían que era pobre.

Eso si, las uvas, con pepitas y piel.

lo unico bueno de la navidad es el turron de jijona que parece diarrea compactada. El resto es un ful.

A mi la Navidad me encanta, puedes ir borracho todo el dia y nadie te mira raro, además éste año le he pedido a Chaves que el dia 25 podamos celebrar el dia Jude y escribir en el foro lo que nos dé la gana sin miedo al BAN

A mi me da un asco terrible eso de tener que comer con la familia a la que no conozco de nada y no veo en todo el puto año y ir alli a comer todos juntitos como si nos conocieramos y fuesemos amiwitos chupiguays.

-¿y a ti que tal te va la vida?
-bien
-¿sigues estudiando?
-no, ya acabe
-aaaah
-ah
-gñ
lo unico bueno que tiene este año es que me libro de la comida de empresa algo bueno tenia que tener el paro.

Desde el 2002, cada navidad espero ansiosa que den por la tele "¡Qué bello es vivir!". Nunca la he visto, y eso que dicen que no paran de ponerla por estas fechas. Sin embargo, jamás la dan cuando pongo la TV, jamás la encuentro cuando la busco en la guía...

¿Por qué no quieren que la vea? ¿¿POR QUÉ?? ¿¿¿POR QUÉ???

en realidad la palícula está codificada tras "este chico es un demonio". Para poderla descodificar necesitas una funcard IV y las keys.

Para programarla, el coño de tu avatar es perfecto.

Yo, como los niños pequeños, recibo en Navidad los regalos que me he ido ganando durante todo el año. Y como siempre me porto mal durante los once meses que preceden a Diciembre, paso unas Navidades de mierda, solo y amargado, ya que mientras que mis amigos y conocidos se apresuran a mantener a sus novias o a buscarse alguna nueva por estas fechas, yo me las voy quitando de enmedio de forma inconsciente para llegar al mes helado sin más compañía que la mía propia.

Paso de mi familia en Navidad, como paso de ella el resto del año. Sólo voy por casa el día de mi cumpleaños, el día 16, para recibir unos cuantos eypos, y en Nochebuena por aquello de cumplir como hijo, nieto y sobrino. Trabajo la mayor parte de los días festivos, es temporada fuerte de familias recogidas en casa, viendo deuvedés y planeando asesinatos con estufas de gas. Siempre celebramos una comida o cena de trabajo, en la que nos ponemos hasta los putos ejes y en la que nadie folla, al menos este año. Los anteriores eran otra historia, pero las nuevas generaciones de pazguatas no dan para mucho. Creedme, las mujeres actuales han sido tan tremendamente putas en su juventud, que llegadas a una edad crítica, se vuelven formales. Con novio y todo eso.

El frío glacial termina de joderlo todo. Mi metabolismo cae a mínimos históricos, así como mis ganas de fieshta. La Navidad es la época que utilizo para leer todo lo que no he leído durante el año, para descansar todo lo que no he descansado, para odiar sin límites al calor de mi estufita eléctrica. Esta apoteósis de diversión concluye el día 31 por la noche, en la que me voy a dormir recién dadas las uvas, sin una gota de alcohol en mi cuerpo. El día uno me levanto temprano, despejado, fresco, dispuesto a enfrentarme a un año más. Pongo la tele y ahí están, los putos saltos de esquí.

Ya puedo portarme mal otro año. Otra cuenta atrás para hacer y deshacer, y dejarlo todo biuen desmontadito antes de que empiece de nuevo otra Navidad.

La navidá mola. Siempre y cuando hayas tenido un resto del año bueno. Si no, es caca.

Hay fiestas y puentes por doquier, comida, sexo, dronjas, luces, paga doble, santa clos haciendo el pino puente en todas las esquinas, rebaños en las calles y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), amor y solidaridad pl style con el prójimo.

Mohinder rebuznó:
"...puedes ir borracho todo el dia y nadie te mira raro...

La verdad es la triunfada el día 24 de diciembre, ver a los cinquentones a las 18h. todo puestos camino de un "epic fail" en la cena de nochebuena (cosa que dudo que lleguen a hacer).

La navidad mola, mola como el el papá noel de la coca cola.

9ReyesMagos

La navidad es un puto asco. ¿Por qué tengo que abrazar al resto de sacos de carne que están a mi alrededor?¿Por qué me tengo que poner un calcentín rojo en la cabeza y hacer como que me lo paso bien?¿Por qué tengo que beber ese matarratas llamado cava/champán/vino espumoso, que jode el estómago, y sólo vale para limpiar cañerías?

La navidad siempre me ha tocado los cojones, y siempre ha sido un momento adecuado para comprobar que mi entorno familiar era una mierda, que nunca tuve a nadie a quien besar el 1 de enero, mis regalos de reyes eran una bazofia. Ver a la gente prometiendo dejar de fumar, quemando deseos en un papel para que se cumplan, llvando bragas rojas para ataer la suerte..... me dan ganas de perfecionar el noble arte de la ejecución de la corbata colombiana.

Desde el 2002, cada navidad espero ansiosa que den por la tele "¡Qué bello es vivir!". Nunca la he visto, y eso que dicen que no paran de ponerla por estas fechas. Sin embargo, jamás la dan cuando pongo la TV, jamás la encuentro cuando la busco en la guía...

¿Por qué no quieren que la vea? ¿¿POR QUÉ?? ¿¿¿POR QUÉ???

Bájatela de internec, y no lloriquees.

Lo que mola de la navidad es currar en una tienda de juguetes y llevarte a los niños a los lavabos.

Atrás
Arriba Pie