Ya llega la navidad, esa jodida basura


Pues parece que tú no eres el más indicado para hablar de ética y moral, chavalote...

o88e1t.jpg


Pero bueno, lo siento si te he ofendido. La verdad es que deberíamos replantearnos nuestro modelo de comportamiento, nuestra conducta y si dañamos a los demás con nuestros actos diarios. Estoy destrozado. Gracias por abrirme los ojos.
 
La navidad, esa época de milagros,
Angel.jpg

buena compañía
SexySanta.jpg

y buena música.
s04375.jpg
 
Vaya cuadrilla de amargaos... con lo "potita" que es la navidad, la epifanía y la cosa las lucecicas... hay que disfrutar, al que no le guste se puede dedicar a currar esos días por amor al arte y dar su paga de navidad a alguna oenegé de esas... y los paraos, ya saben a pedirle a los reyes majos un currelo... Y joíos dejad de comprar décimos loteros...
 
Pues parece que tú no eres el más indicado para hablar de ética y moral, chavalote...

o88e1t.jpg


Pero bueno, lo siento si te he ofendido. La verdad es que deberíamos replantearnos nuestro modelo de comportamiento, nuestra conducta y si dañamos a los demás con nuestros actos diarios. Estoy destrozado. Gracias por abrirme los ojos.

Rectificar es de sabios y tu acabas de hacerlo, eso te honra. Por otra parte debo decirte que no se trata de ética moral, sino del poder adquisitivo, pues como ya sabrás hamijo, lo de independizarse hoy día en España con un sueldo de 1000 ebros está de lo más chungo.
 
larita84 rebuznó:
Buenas me voy a presentar por aqui ya que yo vengo de otro foro.
A mi me gusta la navidad los regalos y Papa noel.

Papa Noel es un símbolo del capitalismo,no creo que él sea capitalista, pobre gordo, pero es un instrumento que los capitalistas usan para inculcarnos el consumismo de pequeños y de una manera "agradable", por esa razón me da bastante agonía.

Si se postulara a presidente de Estados Unidos ganaría de calle. Nadie tiene su poder de difusión y de convocatoria. Nadie maneja el consumismo y el marketing como el.
 
Papa Noel es un símbolo del capitalismo,no creo que él sea capitalista, pobre gordo, pero es un instrumento que los capitalistas usan para inculcarnos el consumismo de pequeños y de una manera "agradable", por esa razón me da bastante agonía.

Si se postulara a presidente de Estados Unidos ganaría de calle. Nadie tiene su poder de difusión y de convocatoria. Nadie maneja el consumismo y el marketing como el.



Satán Claws es sencillamente un hijo de puta, y tú otro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Este fin de semana he estado en MadriC. He tenido dos experiencias paranormales que me han servido para crecer como mujer y como ser humano, a saber:

-Constatar que o vas a MadriC con un gps en condiciones (y yo lo he hecho), o lo mejor que puedes hacer es entrar a 250 km/h por Gran Vía, y estrellarte contra algún cine que tenga la alfombra roja por donde vayan pasando famosetes y chupóCteros en general. Esto de por sí, es válido para cualquier circunstancia, pero es razonable tenerlo como ariete argumentístico si erestan suPnormal como para ir a ese infecto agujero sin una guía adecuada.

-La NABITAT sólo saben disfrutarla los niños y los Seres Superiores. Me explico. Soportando estoicamente una sesión de compras navideñas con mi esposa que lo es, presencié una conversación entre los miembros de una familia de claros rasgos SUDAQUILES , sobre la celebración de la NABITAT, sus preparativos, sus compras y sus regalos de rigor. Más o menos el extracto aproximado sería tal que así:

(Actores: Madre sudaquil(MS), Hija sudaquil 1(Ha1), Hija sudaquil 2(Ha2), Hija sudaquil 3(Ha3), Hija sudaquil 4(Ha4), Hijo sudaquil 1(Ho1))

MS: Pues todavía tenemos que comprar los regalos de Nelson Enrique y de Wilson Alfonso de María, así que apúrense y ayúdenme con las bolsas. Y las papas, tenemos que comprar las papas rojas para la sena de esta noche.

Ha1: Mamá, también tenemos que comprar el arrós, no lo olvide. Ahorita vamos Evelyn María y yo a la tienda de los bolsos a elegir el que vimos, ése encarnado brillante tan bonito. Espérennos en la puerta del Corte Inglés, que allí veremos el regalo de papá también, si les parese.

Ha2: Mamá, ¿puedo ir yo también con Evelyn María y Katerina? Quiero mirar también un bolso para mí, y tengo el dinero ahorrado. no te preocupes que después no más terminemos vendremos a buscar el regalo de papá.

Ho1: Yo quiero ir a ver los Transformers a la tienda de los juguetes grande, mamá, quiero el Transforme Rojo y Blanco y Asul con los brasos con ruedas y que se convierte en camión, pero no se lo diré a Santa Claus porque le voy a pedir una patineta.

MS: Qué lindo, no te preocupes que iremos a ver tu juguete, mi bien, dame la mano y vamos a esperar a las hermanas allí, que estaremos calentitos.

Ha4: Yo me voy ahora que he quedado con Evaristo Jesús para ir al sine, no me esperéis a mí, ya iré a casa esta noche.

MS: ¿No quieres ir con tus hermanas a mirar los bolsos?

Ha4: No, ya veré de buscar lo que quiero otro día, además, ya tengo un bolso nuevo que me ha regalado Evaristo Jesús, así que no me hase falta otro.

MS: Dile a Evaristo Jesús que tenga cuidado con lo que busca, que tu padre ya ha hablado con él y le tiene ojerisa, no sea que tengamos un disgusto.

Ha1: Vámonos, que hay mucha gente. Hemos hecho bien en empesar a comprar los regalos tan pronto, no como el año pasado. Menos mal.

MS: Vamos, apúrense que todavía tenemos que haser la sena de esta noche.

Ho1: ir a ver los Transformers a la tienda de los juguetes grande, mamá, quiero el Transforme Rojo y Blanco y Asul con los brasos con ruedas y que se convierte en camión.

MS: Sí mi amol, mi bien, ahora vamos a verlo, no te preocupes.


Después de aquello, que transcurrió durante aproximadamente los 5 minutos que tuve que esperar a que mi esposa se decidiera a entrar en una tienda a comprarse un vestido bastante caro que probablemente sólo se pondrá una vez, la Mamá Sudaquil y su prole se perdieron entre la multitud, todavía hablando animadamente sobre la compra de regalos, lo que trabajan los padres, que Dios les bendiga, y lo poco formal que parece Evaristo Jesús, y la mala influencia que está ejersiendo sobre la niña.

Evidentemente, la "niña" en cuestión tenía una pinta de PUTA que tiraba de espaldas, a través de la cual se podía adivinar perfectamente que el tal Evaristo Jesús era un miembro activo de las Maras, o de los Ñetas, Latin Kings, o alguna otra asociación cultural SUDACA afincada en nuestro país.

El caso es que salvo la niña con pinta de PUTA, toda la familia estaba disfrutando de sus compras, en un estado casi de beatífica excitación consumista, y de éxtasis de felicidad cada vez que señalaban el escaparate de una tienda adornada con los ornamentos habituales de estas fechas.

Yo creo que deberíamos dejarles la NABITAT a ellos, que son los que verdaderamente entienden su significado y su profundo sentido espiritual.
Patético. :lol:
 
F-Eanor rebuznó:

Tú si ere Patético² por quotear todo el ladrillo.



La Navidad es una época que marca el comienzo y la finalización de un periodo de tiempo estándar, o sea un puto año.

Este año concretamente, tanto para mi (económica y laboralmente) como para familiares (enfermedades varias y pérdidas) ha sido un año horrible, vamos uno de los peores de mi vida, y por lo que puedo vislumbrar el próximo no le andará muy a la zaga.

Normalmente no me suele gustar la puta navidad con toda su hipocresía, fiebre de consumo y bla bla bla bla...., pero estas fiestas van a ser una válvula de escape momentánea en la que el alcohol, fiesta, sexo y mi hijoputéz van a salir a relucir mas de lo normal. Lo presiento.

A lo mejor y con suerte antes del 6 de Enero me da un jamacuco mortal y me libro del marrón del 2009.
 
Estoy depre.

Mi gata ha desaparecido.Y vivo en el campo,así que se la habrá comido un lobo o un zorro.

Solo era un gato,pero era el único ser vivo con el que tenía contacto físico.

Cuando se murió mi padre,no me puse tan depre.


Estoy muy jodido,ya no tengo ningún motivo para celebrar estas Navidades.
 
F-Eanor rebuznó:

Faltarme a mí el respeto sabes que me causa risa, pero un maxiquoteo como el que te has marcao, hace llorar a Vespasiano.

F-Eanor
 
estas fiestas van a ser una válvula de escape momentánea en la que el alcohol, fiesta, sexo y mi hijoputéz van a salir a relucir mas de lo normal. Lo presiento.

Yo me iría olvidando de lo que te señalo, es más, iría evitándolo como la peste, porque sólo te faltaba pillar un SiDrAzO tóShUlOahÍn, un desgarro anal como el del gilipollas del bote de cristal, o un balazo de un proxeneta puesto hasta las cejas de MDMA que venga reclamándote daños morales por haberle enseñado la chorra a su puta más querida.

Lo mejor es no hacer absolutamente nada, no salir, no moverse, y esperar tranquilamente a que la muerte nos visite con 5 minutos de adelanto a la hora prevista.
 
La puta farsa de la navidad y del cristianismo viene explicada en este video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bonita y hermosa es la navidad. Ahí va un villancico cortesía de RUN DMC.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie