Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
32_1_mini3.jpg

:(

ya deberías saber que yo no practico el sexo en ninguna de sus formas

referente al tema, otra cosa que espero que haga es que se curre también al Red Hood
225px-Batman_UnderTheHood.jpg

jokerrevealed.jpg

La primera vez que contaron su origen, no está muy bien dibujada la verdad

sidney.jpg

Y aquí se ve lo chanante que es el amigo, de los pocos personajes de comic que han matado y matado desde hace mucho tiempo con total descaro, lo cual no es facil de encontrar en este tipo de comics

Pr lo visto uno d elos candidatos quer se barajaban al principio era Sean Penn... el cual tampoco me hubiera disgustado demasiado para ese papel.

Penn,Seanretrato.jpg

por cierto, a modo de cueriosidad, el personaje del Joker esta basado en el personaje Gwynplaine de la peli de Paul Leni que a su vez esta basada en la novela de Victor Hugo "El Hombre que Rie" (L´homme qui rit).

1001laugh.jpg

PulpGwyn.jpg

180px-Gwynplaine.jpg

¿Entonces el origen del Joker es el de la tira de arriba? Yo siempre creí que era la versión de la primera peli de Tim Burton :oops:

¿Entonces el origen del Joker es el de la tira de arriba? Yo siempre creí que era la versión de la primera peli de Tim Burton :oops:

Clark Gable rebuznó:

Basicamente, luego en La Broma Asesina se dijo que no era un ladrón de poca monta sino Jack Napier: un cómico sin exito que decidio robar la fábrica donde curraba porque le obligan dos malosos que quieren pillar (le disfrazan de Red Hood por si aparece Batman, que vaya tras él y no a por ellos). Mientras se está callendo al ácido y tal (por su tropiezo), su mujer y su hijo mueren electrocutados por una tostadora o algo parecido. Cuando llega a casa deforme y se encuentra con el pastel le da por reirse joder, he puesto un puto equisdé a estas alturas

Y ahora mismo en los comics se mantiene esta versión aunque insisten en que quizá no era Jack Napier y que su pasado podía ser otro. Quizá el personaje tenga una sorpresa oculta o algo asi.

Hace poco en los comics apareció un nuevo Red Hood que resulto ser Jason Todd (el Robin que mató el Joker) pero ya mayor, asique a saber que se inventan.

Clark Gable rebuznó:

Basicamente, luego en La Broma Asesina se dijo que no era un ladrón de poca monta sino Jack Napier: un cómico sin exito que decidio robar la fábrica donde curraba porque le obligan dos malosos que quieren pillar (le disfrazan de Red Hood por si aparece Batman, que vaya tras él y no a por ellos). Mientras se está callendo al ácido y tal (por su tropiezo), su mujer y su hijo mueren electrocutados por una tostadora o algo parecido. Cuando llega a casa deforme y se encuentra con el pastel le da por reirse joder, he puesto un puto equisdé a estas alturas

Y ahora mismo en los comics se mantiene esta versión aunque insisten en que quizá no era Jack Napier y que su pasado podía ser otro. Quizá el personaje tenga una sorpresa oculta o algo asi.

Hace poco en los comics apareció un nuevo Red Hood que resulto ser Jason Todd (el Robin que mató el Joker) pero ya mayor, asique a saber que se inventan.

Yo es que no sé porque no se hace como oficial el primer origen escrito o dibujado. Después es liar a la gente con historias alternativas, aunque lo que has dicho de Napier coincide con lo de Burton, si no recuerdo mal.

Yo es que no sé porque no se hace como oficial el primer origen escrito o dibujado. Después es liar a la gente con historias alternativas, aunque lo que has dicho de Napier coincide con lo de Burton, si no recuerdo mal.

Clark Gable rebuznó:

Dios como jode eso, que cada guionista quiere llevarse su momento de gloria reinventando un personaje y su pasado.

Es como cuando en Marvel se lleva años dando a entender que rondador es hijo de Mistica y Dientes de Sable, con el que tambien se ha emparentado a Lobezno... y luego te van los listos de turno y te meten a un demonio de padre de Rondador y aun ricachon de padre de Lobezno jodiento todas las pistas que año tras año se han ido dando de los personajes.

Solo cuando dijeron que el tema de la religiosidad de Rondador era todo debidoa un control mental urdido para convertirlo en papa con el trasmutador de imagen es cuando me alegre, pòrque siendo uno de mis cinco personajes preferidos de comic me tocaba los cojones que fuera tan religioso.

Clark Gable rebuznó:

Dios como jode eso, que cada guionista quiere llevarse su momento de gloria reinventando un personaje y su pasado.

Es como cuando en Marvel se lleva años dando a entender que rondador es hijo de Mistica y Dientes de Sable, con el que tambien se ha emparentado a Lobezno... y luego te van los listos de turno y te meten a un demonio de padre de Rondador y aun ricachon de padre de Lobezno jodiento todas las pistas que año tras año se han ido dando de los personajes.

Solo cuando dijeron que el tema de la religiosidad de Rondador era todo debidoa un control mental urdido para convertirlo en papa con el trasmutador de imagen es cuando me alegre, pòrque siendo uno de mis cinco personajes preferidos de comic me tocaba los cojones que fuera tan religioso.

En La Broma Asesina el joker dice mas o menos "a veces lo recuerdo de una menara y a veces de otra. Si tengo que tener un pasado mejor tener unos cuantos para elegir".

MOORE AMAZO :121

En La Broma Asesina el joker dice mas o menos "a veces lo recuerdo de una menara y a veces de otra. Si tengo que tener un pasado mejor tener unos cuantos para elegir".

MOORE AMAZO :121

Para mí el fragmento que mejor sintetiza The Killing Joke es éste:

"¡Todo es un chiste! Todo lo que alguien quiso o por lo que luchó... ¡todo es una monstruosa y demente broma!

¿Por qué no puedes ver su lado divertido?

¿Por qué no te ríes?"

Genial Moore.

Para mí el fragmento que mejor sintetiza The Killing Joke es éste:

"¡Todo es un chiste! Todo lo que alguien quiso o por lo que luchó... ¡todo es una monstruosa y demente broma!

¿Por qué no puedes ver su lado divertido?

¿Por qué no te ríes?"

Genial Moore.

Joder, ninguno os acordais del dibujo de la broma asesina...Porque es un dibujo bastante AMO. El guión es de Moore por lo tanto no hay nada más que añadir :lol: :lol: :lol:

Joder, ninguno os acordais del dibujo de la broma asesina...Porque es un dibujo bastante AMO. El guión es de Moore por lo tanto no hay nada más que añadir :lol: :lol: :lol:

Payaso Yecko rebuznó:
Es un dibujo muy amo jodido por una mierda de color. Parece el tipico color de los comics de brugera

Payaso Yecko rebuznó:
Es un dibujo muy amo jodido por una mierda de color. Parece el tipico color de los comics de brugera

Joder, me han entrado ganas de releer "la broma asesina" :lol:

P.D: La edición española es la puta mierda. La encuadernación es de pena y se va a tomar por culo a la de tres. A saber pq la sacarian tan mala cuando es de las mejores obras de Moore

Joder, me han entrado ganas de releer "la broma asesina" :lol:

P.D: La edición española es la puta mierda. La encuadernación es de pena y se va a tomar por culo a la de tres. A saber pq la sacarian tan mala cuando es de las mejores obras de Moore

que pasa

me he convertido en un enfermo lo reconozco.Os lei que el Joker se basaba en el libro de Victor Hugo el "Hombre que rie" y lo pedi por Internet,por que en Zaragoza no estaba , y me ha llegado hoy. Es de segunda mano y esta dedicado a una tal Pepita de 1915,hala pues eso.....

saludos

el mago rebuznó:
que pasa

me he convertido en un enfermo lo reconozco.Os lei que el Joker se basaba en el libro de Victor Hugo el "Hombre que rie" y lo pedi por Internet,por que en Zaragoza no estaba , y me ha llegado hoy. Es de segunda mano y esta dedicado a una tal Pepita de 1915,hala pues eso.....

saludos

¿Sabes si rula por internete ese libro? ¿De que va?

Creo que te será muy difícil,por lo menos para mí lo ha sido :?

Mas cosillas, lo primero que el otro dia me pille la broma asesina en una tienda del centro por 10 euros, en una edicion bastante buena.

Y sobre el Joker atentos todos porque me temo lo peor:

Ayer apareció el rumor que indica que el Joker de The Dark Knight (2008) será algo diferente al habitual. Varias fuentes aseguran que, aunque el trasfondo del personaje será el conocido por todos, su aspecto físico, o más en concreto su rostro, será "renovado". No penséis en nada raro, pero comentan que, en los primeros diseños de maquillaje, la famosa sonrisa burlesca y payasa del Joker se verá acompañada por una cicatriz de lado a lado para darle un aspecto más tétrico. Además, avisan de que el sempiterno color púrpura de los cómics desaparecerá y, en su lugar, las ropas serán más en modo harapos, como algo improvisado. Recordemos que tanto Ras Al Gul como el Espantapájaros, aunque fieles al concepto, tenía detalles propios para adaptarse al estilo de Batman Begins (2005).

de esto se pueden esperar dos cosas, o que el diseño de payaso tetrico sea lo bastante amo como para eclipsar al original o que hagan una reputisima mierda como lo que se ha visto en la ultima adaptacion de este personaje en la serie de dibujos The Batman

THEBATMANBIOPIX2joker.jpg

puta mierda de actualizacion que hicieron en todos los diseños

Y para los que les guste el personaje nueva recomendacion, Yo Joker, dos historias en las que se le va la cabeza totalmente y en las que es el unico protagonista, el eLink no esta comprobado pero estoy casi seguro:

ed2k://|file|Batman%20-%20Yo,%20Joker%20@1998%20por%20(T)DarthMaul%20y%20(M)Daghadma%20[CRG].cbr|25203489|0EDD8264EB8CC83F21B2BFC470858AF6|/

¿Pero su pasado oficial es el de La Broma Asesina? porque el comic me gustó mucho, pero esa forma de humanizarlo...yo prefiero el pasado de mafioso de Burton al pasado de loser traumatizado, este último no da miedo, y para mi deberia ser un tipo inescrutable, cabrón desde el mismo momento en que nació, un superviviente de las calles, vamos, el epítome del hijoputismo. Para algo es el malo por excelencia.

Lo de que vaya como un mendigo no me hace mucha gracia, quizá podrian cambiar el traje por un morado de tonos más apagados o uno negro, aunque perderia mucha gracia. ¿El pelo tampoco será verde chillón?

Atrás
Arriba Pie