Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder, pos yo me he acojonado que no veas, esque ya ni iba a ver la peli, en ese caso esque no seria el Joker, seria otra cosa ocn la personalidad o el enfoque del Joker... peor no seria el... de hecho, no tengo muchas esperanzas en que sepan adaptar al Joker. :?


Pues yo no se que pensar tras ver el enfoque que le dió Nolan a todos los personajes,la verdad es que estoy casi seguro que el Joker no defraudará a los fans(o quiero creer,al menos)

Dios te oiga, pero esque por mi parte soy muy tiquismiquis, lo reconozco, y para qu eme satisfaciera tendria que convencerme tanto la personalidad que le apliquen como la imagen del mismo.
 
Por lo visto esta imagen del joker es 100% real
joker.jpg

jiarjiarjiar
 
Venía a decirlo yo pero veo que ya se sabe. No está mal la idea, pero el resultado no deja de ser una puta mierda
 
Espero que la sonrisa maligan del joker no se quede en el pintalabios ese :?
 
que pasa

Como dijo el autor de este hilo para darle nombre "YA ME HAN VUELTO A JODER AL JOKER". Tan dificil sera hacerlo bien?.Solo quiero un puta historia, de cualquier Superheroe ,con enemigos creibles , sin historias de amor estupidas que abarquen mas de media pelicula y que se parezcan minimamente a los comic y no que el guionista de turno se salte ,por que le pase de los huevos, 50 años de tebeos. :evil: :evil:
 
No hay un perfil determinado para el personaje del Jocker, creo yo.

A mi la verdad, el jocker, donde más me ha gustado ha sido en dibujos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo visto esta imagen del joker es 100% real
joker.jpg

jiarjiarjiar


Pues mola pero puñaos. Ya iba siendo hora de que pintasen al Joker como lo que es, y no como un puto bufón... es más trágico el personaje que todo eso del traje morado y esas hostias.
Ya sólo por arriesgarse así, va a molar ver la peli...
 
Si no lo deforman más, será una mierda.
Como en Vainilla Sky que se suponia que el protagonista se volvia loco por su horrible cicatriz y le maquillaron con dos arrugas...
 
Estoy de acuerdo. Habría que deformarlo un poco más... aunque ya sabes que en Hollywood hasta la fealdad es bella.

Y mereces la muerte por verte Vanilla Sky, antes de q se me olvide increpártelo.
 
pues a mi me mola, hijos de elisabet teilor. Los de X men tampoco se parecian pero eso no quita q estvieran currados.
EDITO: Coño, los de photobucket han censurado el dibujo de mi firma porq salian 2 tetas :shock:
 
Me cago en todo, ese notas esta guay...... para sicopata de cualquier peli... peor no para el Joker, porque NO ES EL JOKER... y punto, esque no tiene que ver siquiera con ninguna d esus versiones d ecomic.. y mira que ha tenido.
 
Pero yo no veo tan importante que sea clavado al comic, porque es una adaptacion y porque lo principal es que conserve su personalidad. Que le den un aspecto diferente puede estar justificado por el tono de la pelicula, yo no me imagino a un joker como el del corto ese que sacaron o el de burton para una pelicula como batman begins.
 
No mola una puta mierda :x

Una de las caracteristicas del Jocker es la meticulosidad, la paranoia, el detalle, tuto depende del detalle....

Que detalle tiene un jocker al que parece que han pintado los payasos del parque acuatico? que asco, hombre.
Le han quitado toda la dignidad, esa dignidad que se conseguia dejandole una cara horrible, pero inmaculada, no un puto adefesio mojado en harina. :?
 
Que no, que ese tio esta muy guay y todo pero no es el Joker, es como si sacan un batman famelico y que en vez de basarse en un murielago tuviera de logo una mariposa... pos como que no.

Ya se que es un recurso que en las pelis de superheroes se da siempre, que es el pasarse el fisico del personaje por el forro de los cojones, no veais que asco me producia ver a un Lobezno medio metro mas alto que Tormenta, cuando una de las carecteristicas principales de Logan es aparte de sus garras y pelaje su 1,60 de estatura.


Que se haga por costumbre, no quiere decir que me guste.

doc-14315.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Que no, que ese tio esta muy guay y todo pero no es el Joker, es como si sacan un batman famelico y que en vez de basarse en un murielago tuviera de logo una mariposa... pos como que no.

Ya se que es un recurso que en las pelis de superheroes se da siempre, que es el pasarse el fisico del personaje por el forro de los cojones, no veais que asco me producia ver a un Lobezno medio metro mas alto que Tormenta, cuando una de las carecteristicas principales de Logan es aparte de sus garras y pelaje su 1,60 de estatura.


Que se haga por costumbre, no quiere decir que me guste.

doc-14315.jpg

AMEN,compañero, AMEN
 
MADXTAR rebuznó:
Que no, que ese tio esta muy guay y todo pero no es el Joker, es como si sacan un batman famelico y que en vez de basarse en un murielago tuviera de logo una mariposa... pos como que no.

Ya se que es un recurso que en las pelis de superheroes se da siempre, que es el pasarse el fisico del personaje por el forro de los cojones, no veais que asco me producia ver a un Lobezno medio metro mas alto que Tormenta, cuando una de las carecteristicas principales de Logan es aparte de sus garras y pelaje su 1,60 de estatura.


Que se haga por costumbre, no quiere decir que me guste.

doc-14315.jpg

Y que decir de Magneto, que toda la vida fue fuerte cual oso y grande cual oso tb (parafraseando el estilo de Torbe en la Sexta) y aqui sale como un decrepito anciano vestido de Cienciologo.
 
Pues a mi me gustan sus diseños, mejor que ver más de lo mismo... tomáoslo como un what if...? o un elseworlds... :P :P
 
Cachuli rebuznó:
Pues a mi me gustan sus diseños, mejor que ver más de lo mismo... tomáoslo como un what if...? o un elseworlds... :P :P

Eso es lo que yo hago siempre, de hecho, al final, en los comics acaban adaptando los personajes a los de las pelis.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Joker tras un espejo...
in_the_mirror.jpg

Al menos se le ve el pelo verde

Lo que es el reflejo chana, pero la verdad, sigue sin convencerme. Lo primero por ser demasiado gordo y lo segundo y fundamental porque pese a las cicatrices, va a ser una boca normal, nada de supersonrisa... y para mi era lo fundamental.

fotos de sus secuaces (100% oficial):

520368859_c3c3a75d0e_o.jpg
 
Bueno, ahora solo nos queda esperar que le pongan una personalidad medianamente decente acorde con su tetrico aspecto y a la vez con su personaje del comic y unos secuaces que no sean ridiculos y tipica carne de asesinato a manos de su propio jefe por fallar su primera mision.

Lo que mas me aterroriza esque lo tipico, salga toda la peli normal el notas y en los ultimos diez minutos de peli sea cuando se convierte en el Joker o se ve claramente, para cargarselo en esos ultimos diez minutos... como con Venom en Spiderman mas o menos, que tendrian que haberlo reservado para otra peli o haberle dado mas protagonismo.
 
Lo de Venom fue vergonzoso. Hay que recordar que al final de Batman Begins ya sale la carta, yo creo que habrá un primer atraco como Jack Napier (suponiendo que le den esa identidad), le pillarán o lo que sea para que tenga relación con Harvey Dent y al poco tendrá el accidente. Si la película son 2 horas no creo que tarde más de media en aparecer el Joker.

Por cierto que están rodando varias secuencias de acción en 3D y tecnología para cines IMAX, asique si alguno teneis uno suerte aprovechar
 
Atrás
Arriba Pie