Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durará más de dos horas fijo. La primera creo que se fue a 140'
 
Hace poco compré El Joker: Abogado del Diablo, lo he leido ahora y canela en rama, protagonista total del comic en el que está muy sereno y graciosete, de los que mejor retratan su personalidad cuando no está desquiciado.

thejokerdevilsadvocate.jpg


ed2k://|file|batman%20JOKER%20ABOGADO%20DEL%20DIABLO.rar|17838931|97EBA7AA25D06871E8FAC6BF0EC998E0|/
 
Suso_VK rebuznó:
Hace poco compré El Joker: Abogado del Diablo, lo he leido ahora y canela en rama, protagonista total del comic en el que está muy sereno y graciosete, de los que mejor retratan su personalidad cuando no está desquiciado.

thejokerdevilsadvocate.jpg


ed2k://|file|batman%20JOKER%20ABOGADO%20DEL%20DIABLO.rar|17838931|97EBA7AA25D06871E8FAC6BF0EC998E0|/

Suso no va el enlace...
 
Si hombre, herramientas, pegar enlace e2k y furula. En cualquier caso dejo otro, pero este en ingles.

ed2k://|file|The%20Joker%20-%20Devil's%20Advocate%20(PtBR).cbr|10545034|B11ED9A58889DE8A51F12EAB9F28A453|/

Os recomendaría comprarlo pero es jodido de encontrar.
 
Eres asi de tonto de verdad o es fingimiento?? por si es que de verdad eres así te explico, la última edición de este comic se hizo hace 11 años, salieron pocas copias y por lo tanto ahora es difícil de encontrar. Solo en tiendas muy especializadas (a no ser que haya una edición nueva qu eyo no conozca).
 
Esa si que me consta que es supercomplicado de conseguir,pero hay otro,la de Las mejores historias del Joker jamas contadas...ésa se pude conseguir fácilmente?
 
PoohBear rebuznó:
Esa si que me consta que es supercomplicado de conseguir,pero hay otro,la de Las mejores historias del Joker jamas contadas...ésa se pude conseguir fácilmente?

no, según he leido por ahí, es jodido de encontrar
 
Suso_VK rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Joker tras un espejo...
in_the_mirror.jpg

Al menos se le ve el pelo verde

Lo que es el reflejo chana, pero la verdad, sigue sin convencerme. Lo primero por ser demasiado gordo y lo segundo y fundamental porque pese a las cicatrices, va a ser una boca normal, nada de supersonrisa... y para mi era lo fundamental.

fotos de sus secuaces (100% oficial):

520368859_c3c3a75d0e_o.jpg

Demsiado Gordo?

Joder tal y como lo estais pintando solo podría hacer del Joker Adrien Brody (tal y como sale en los dibujos es el unico que encaja) :-S. Por que no le damos una Oportunidad? no hay que olvidar que estas peliculas quieren darle un toque mas serio a la saga de Batman. Quizá la foto del geto grande nos deje ver a que nos referimos con "mas serio". Ademas seguro que no está tan bien recreado como VENOM en Spiderman 3, pero seguro que es mucho mas ADULTO.
 
Que manía con Jack Nicholson, que es muy buen actor pero que como Joker fue ridículo.
 
Gorespagetti rebuznó:
No creo que nadie pueda superar a Jack Nicholson.

Nop. Sobraba. Burton y sus superestrellas. Que me digas en el Resplandor, ok. En batman está aceptable. No más.
 
Gorespagetti rebuznó:
No creo que nadie pueda superar a Jack Nicholson.

No creo que nadie pueda superar a Jack Nicholson...en Mejor Imposible o El Resplandor,no?.
Porque como Joker, creo que no es muy difíci,
El papel requiere histrionismo, pero no esa hiperactuación.O eso creo yo.
 
Jandrov rebuznó:
Gorespagetti rebuznó:
No creo que nadie pueda superar a Jack Nicholson.

No creo que nadie pueda superar a Jack Nicholson...en Mejor Imposible o El Resplandor,no?.
Porque como Joker, creo que no es muy difíci,
El papel requiere histrionismo, pero no esa hiperactuación.O eso creo yo.



¿No quieren decir lo mismo ambas palabras? :?

Y sea quien sea quien haga de Joker siempre superaría el papel de Jack Nicholson
 
YA ME HAN VUELTYO A JODER A BATMAN!!

553044148_102fac0814.jpg


sus putas madres...
 
el mago rebuznó:
najas rebuznó:
Luego os va a gustar este Joker ya vereis

demoledor comentario que ayuda mucho a comprender este hilo :evil:

como los tres cuertos de aqui gilipoyas, es una opinión, han hecho un Joker que segun el director tendra la imagen mas adecuada para la pelicula, yo confio.
 
Yo es que nunca entenderé ese cambio (pasando por alto la deficiencia e ignorancia de numerosos directores claro) de humano disfrazado de bestia a roboc con capa. Y más con un actor como Bale, que no tendría problema para llenar un traje más parecido al original.
 
Según dicen el cambio fue para hacer más cómodo el traje y dejar que Bale pueda mover el cuello con más soltura. ¿Será? :?
 
En la peli no solo tendrá un traje horrendo, también una moto a juego:

569044627_a8c2e567a3.jpg

Parece chanar pero que no os engañe, notese que esa es la parte delantera.

569044619_569534cd30.jpg


La película no se si será digna pero desde luego que con todos los diseños me limpio el ojal.
 
Suso_VK rebuznó:
En la peli no solo tendrá un traje horrendo, también una moto a juego:

569044627_a8c2e567a3.jpg

Parece chanar pero que no os engañe, notese que esa es la parte delantera.

569044619_569534cd30.jpg


La película no se si será digna pero desde luego que con todos los diseños me limpio el ojal.


teniendo encuenta el precedente del Batmovil en la primera, era de esperar algo parecido.Esperemos que no se les ocurra inventar algo tambien con el avion.
 
el mago rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
En la peli no solo tendrá un traje horrendo, también una moto a juego:

569044627_a8c2e567a3.jpg

Parece chanar pero que no os engañe, notese que esa es la parte delantera.

569044619_569534cd30.jpg


La película no se si será digna pero desde luego que con todos los diseños me limpio el ojal.

teniendo encuenta el precedente del Batmovil en la primera, era de esperar algo parecido.Esperemos que no se les ocurra inventar algo tambien con el avion.


Creo que se estaba barajando este diseño, que no es ni negro, ni se parece a un murcielago... pero que coño mas dara? Es solo una peli de Batman... solo una peli joder y hay que ser modernos, si se parece en algo a los comics no tiene gracia no?.

mmpr-zords.jpg
 
Sois unos putos agoreros, luego voy a disfrutar leyendo vuestros comentarios rollo "La peli es genial", "Joker se sale", "El traje parecía más feo"...cabrones. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie