Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SU JETO ME ES SOSPECHOSAMENTE SIMILAR A CARRIE FISHER, PERO NO PUEDE SER NI DE COÑA.
 
Es la morbosa Maggie Gyllenhaal, que sutituye a la penosa Katie Holmes.
 
¿GYLLENHALL? ¿PARIENTE DEL GAYLO?

443187552.jpg
 
Por cierto que viendo la imagen me ha llegado la inspiración. Deduzco que usarán a Jack Napier como un atracador que se disfraza de payaso y tal, la prueba está en que al final de la primera ya sale la carta del Joker como prueba de un atraco para más tarde desfigurarle y eso... lo cual me parece una puta mierda, yo esperaba que siguieran el origen de A. Moore.

La idea de un mafioso que se vuelve loco es mucho menos interesante que la de un pobre hombre que descubre el sinsentido de la vida. Ahora que mejor hubiera sido que apareciera sin más y dejar el origen tan confuso como en los comics.
 
Suso_VK rebuznó:
La idea de un mafioso que se vuelve loco es mucho menos interesante que la de un pobre hombre que descubre el sinsentido de la vida. Ahora que mejor hubiera sido que apareciera sin más y dejar el origen tan confuso como en los comics.


Estoy deacuerdo ocntigo al 100%
 
Por lo que se ve en estas imagenes parece que este sacado de Broma asesina, no?

Cierto
tortuga.gif


Cuando me entere que batman volvia a la pantalla pense que lo ideal era esto:

Batman 1: Año Uno
Batman 2: La Broma Asesina
Batman 3: El Señor de la Noche

Y bueno, aunque no son adaptaciones Nolan esta cojiendo muchas cosas.
 

La imagen chana, las cosas como son. Pero ahí no está desfigurado.
Mafioso pintoresco, me la juego por Jack Napier; le pillará Batman al poco de la peli, en el juicio quemará a Dos Caras y en la huida quedará desfigurado y se volverá chanante. He dicho :mad:
 
Nuevo fichaje para acompañar al Joker:

10f.jpg


No especifican papel pero entre su mujer (aunque sea en flashbacks) o Harley Queen supongo que será la segunda
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo sin duda me quedo con Brody, Crispin Glover da el pego mejor fisicamente, pero no deja de ser un tipo algo soso y limitado (solo hace papeles de tios zumbados y en la vida real dicen que está un poco pallá), mientras que Manolete es más histrionico y mejor actor; simplemente habria que currarse mas el maquillaje para que pareciera cabreado (reconozcámoslo, el Brody tiene cara de Pagafantas, por mucho que se follara a la Pataky).


brody.JPG



Brody es soso y limitado, a la par que judío, no lo veo haciendo de joker ni con una pistola en la sien.


Su nariz no pega físicamente, es deformada y totalmente aguileña, no he visto nariz así en joker alguno, sus cejas son caídas y dan personalidad de calmado sin personalidad, valga al redundancia, las cejas del joker han sido siempre todo lo contrario. Su mentón es solo pronunciado por debajo, un mentón como el del joker debería tener una marca bajo los labios y ser un poquito más grueso, ojo, solo un poquito, más bien diferente, sus orejas son típicas de judío deforme, asquerosas, el joker debería tener unas orejas que sean cartílago puro y más puntiagudas, unas orejas que denoten ser fuertes y no que bailen con un poco de viento, su frente no es recta si no más bien redondeada, no suele ser así en el joker, sus pómulos son poco pronunciados así como sus facciones, el joker tiene una cara delgada y fina pero con facciones marcadas que le suelen dar más hombría y personalidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los maxilares, aunque nunca NUNCA con cara redonda ni gorda. Adrien Brody tiene la cara delgada, pero no se parece a un joker ni de coña.
 
Estupendo analisis, me bajo los pantalones ante usted. La verdad es que el Brody puede sugerir muchas cosas, pero una personalidad fuerte, la verdad es que no. En la mayoria de sus papeles de hecho suele ser bastante mojigato.

Quiza Krispin Glover si hubiera estado mas acertado, aunque habria que correr con el riesgo de que acudiera al rodaje puesto del acido que tanto gusta, y le arrancara la nuez de un mordisco al de maquillaje o algo.
 
Crispin Glover es genial, según he oído ha dirigido una película que se llama "What is it", pero no sé donde encontrarla, en la que sólo salen actores con síndrome de Down, él mismo, y los gritos de Fairuza Balk (la nazi que está buena de American History X)


Aquí os pongo el cartel.







:lol::lol:
 
A ver que opinan nuerstros expertos en batman (suso_vk) y joker (madxtar) sobre este fan-trailer basado en el comic Arkham Asylum de Morrison/Mckean.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Salvo por el doblaje, canela en rama. Esteticamente no cabría mejor adaptación. Ahí está la prueba de que cuando los diseños se ciñen al original y lo hacen bien quedan perfectos y no es necesaria una reinvencion cochambrosa, la imagen de este batman y de este joker de momento le dan mil vueltas a lo que se ha visto de la película oficial pero bueno, hay que conformarse con lo de siempre.

ArkhamAsylum-057.jpg

PD_ que para el que no haya leido Arkham Asylum o no lo tenga (yo tengo la primera edicion en tapa dura claro) este mes sale una edicion nueva de planeta por el no se cuantos aniversario
 
Menuda mierda de Jocker que han hecho, yo pienso que con la última de Batman hubo suficiente, la van a cagar demasiado bien.


 
Rarito rebuznó:
Cierto
tortuga.gif


Cuando me entere que batman volvia a la pantalla pense que lo ideal era esto:

Batman 1: Año Uno
Batman 2: La Broma Asesina
Batman 3: El Señor de la Noche

Y bueno, aunque no son adaptaciones Nolan esta cojiendo muchas cosas.

Sin querer ofender, El señor de la noche me parece que está dibujado como el PUTO culo.
 
Miller's style

absolute-dark-knight-review-20060824050629377.jpg


A mi personalmente hay dibujantes que me gustan mucho más pero bueno, he visto cosas peores, por lo menos este es original y con un estilo bien definido.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sin querer ofender, El señor de la noche me parece que está dibujado como el PUTO culo.

Pues si ves el dibujo de la segunda parte te da un patatus.

dk3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie