Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí el nuevo Jocker me gusta; el de Nicholson está muy bien pero se me quedaba flojo. :roll:
 
En fin, cambiando de tercio, y entrando en otros géneros diferentes a la ciencia ficción, toca abordar un curioso y viral rumor que afecta a The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. En Superherohype se cuenta, ojo, citando a una web portuguesa llamada Omelete (tortilla), que Warner Bros. Pictures ha pensado colocar, junto al estreno de estas navidades de I Am Legend (2007) de Francis Lawrence y sólo en salas IMAX, un prologo de 7 minutos protagonizado por Joker (Heath Ledger). De partida suena interesante, de hecho a finales de mayo se hizo oficial que algunas escenas del film iban a ser rodadas con bobinas de 70mm, pero eso de sólo IMAX me parece un poco una tomadura de pelo aunque luego salga la secuencia en internet. ¿Tendrá sentido ahora una de las primeras fotos descubiertas para el film?

ahaha :38
 
nueva imagen atroz

1823590273_39e521fccf_o.jpg


y algunas páginas relacionadas

https://www.whysoserious.com/

https://www.rorysdeathkiss.com/
 
Bueno chavales se acabó el misterio, y decir algo que 3 post seguidos sin que nadie diga algo es muy triste :sad:

empirejokerlarge.jpg


A mi personalmente no me disgusta esteticamente,ahora como JOker me parece una puta mierda
 
Vestuario cero, yo siempre he visto al Joker como alguien más elegante. Parece un perroflauta mezclado con esa ropa hortera que se ponen los domingos los negros del bronx.

Ahora esperemos a ver cómo actúa.
 
Parece un cuervo trasnochado y resacoso con el disfraz de carnaval aún puesto. Espero que sea porque la imagen que han cogido es mala, porque como ya dice Gable, para mi, el Joker siempre ha sido un esperpento pero muy elegante (de hecho, es de lo poco que me gusta del Joker de Burton, la elegancia).
 
Y eso que los productores decían que la imagen de Joker sería un misterio hasta el mismísimo día del estreno el año que viene:roll:
 
https://rapidshare.com/files/23196313/Batman__Joker_Devils_Advocate.cbr

Ahi esta el comic en rapidshare. Ich bin der putten amen.

El de la broma asesina me ha parecido 100% crèma, nunca he sido lector de comics y gracias a el quizas me aficione. Ahora en cuanto termine de comer y me lea esta recomendacion veremos.
Por lo poco que he visto me gusta mas el toque clasico de las ilustraciones de la broma asesina que estas, pero bueno. No hay que ser prejuicioso.
 
La broma asesina aparte de ser antiguo es verdad que utiliza el estilo más clasico posible que puede tener un comic, tanto en la estructura como en el dibujo, planos y color. Aparte de eso su historia es insuperable.

Si quereis decirmelo 2 o 3 (más que nada por no hacerlo para mi solo) y me curro un hilo de comics del JOker en el foro libros y comics con todas sus grandes apariciones y pongo el link por aquí.
 
Pues si te lo curras servidor lo leera atentamente.

Este ultimo de Joker devil's advocate no me ha gustado. Tanto en el estilo de dibujo de comic como en la trama. Me parece que he empezado leyendo por un liston muy alto y va a ser dificil de igualar.

Sobre las ilustraciones no se, yo los otros comics que he ojeado por encima son de alan moore, v de vendetta y watchmen. Y la verdad es que me quedo con esa clase de ilustraciones, chanan 1K mas, es como si fuera cine en papel.
 
Suso_VK rebuznó:
La broma asesina aparte de ser antiguo es verdad que utiliza el estilo más clasico posible que puede tener un comic, tanto en la estructura como en el dibujo, planos y color. Aparte de eso su historia es insuperable.

Si quereis decirmelo 2 o 3 (más que nada por no hacerlo para mi solo) y me curro un hilo de comics del JOker en el foro libros y comics con todas sus grandes apariciones y pongo el link por aquí.

Joder, si te lo curras estaría de puta madre, la verdad.
Y si además tienes los links para descargarlos...sería ya la rehostia (soy pobre high quality).

La broma asesina lo leí tras haber visto alguna reseña suya...:oops:

(o tal vez fue de Madxtar...lo cierto es que el cómic era cojonudo, en cualquier caso)
 
Ya lo hizo Madxtar, preguntadle a él. Lo de los comics, digo.
 
me sonaba que sí pero no encuentro su hilo por ninguna parte, a ver si se manifiesta y si no hay nada lo creo en un momento aunque con eLinks, paso de buscaros las descargas directas de todos.
 
El cómic no me ha gustado mucho, se me ha hecho un poco pesado y largo, más aún si le añadimos que está en sudaca (llaman timbres a los sellos :137) pero se agradece la subida, no lo conocía. Con respecto a crear un post del Joker, aunque MADXTAR se currase uno hace tiempo, yo leería muy gustosamente uno nuevo.

Por cierto, ya que estamos forochateando, Suso_VK ¿Usted me tasaría unos cómics muy antiguos de Batman que tengo por ahí?
 
Siddhartaker rebuznó:
Por cierto, ya que estamos forochateando, Suso_VK ¿Usted me tasaría unos cómics muy antiguos de Batman que tengo por ahí?

Emepeame con la lista. Está tarde después de comer hago el hilo.
 
Bueno chavales se acabó el misterio, y decir algo que 3 post seguidos sin que nadie diga algo es muy triste :sad:

empirejokerlarge.jpg


A mi personalmente no me disgusta esteticamente,ahora como JOker me parece una puta mierda

joder cuanto mas imagenes sacan (y se supone que cada vez son mas cercanas a como se vera en la pelicula) mas pateticas me parecen.
 
Bueno si hay algo peor que el JOker desde luego es BAtman. Igual podia ser BAtman que robococ, da pena verlo y la capa de tela con la armadura pegan tanto como si llevase un bolso rosa.

2079985101_c1618dbb73_o.jpg

sacadas de uruloki blog
 
¿WTF? :shock:
Nolan ha sido poseido por el espiritu gein de Schumacher.
 
Más que Batman parece Depredador.

Huelo la mierda desde aquí, ¿ustedes no?
 
Yo lo que no me creo es que el viejuno mayordomo de un pijo millonario con trastorno de personalidad sea capaz de hacer esos trajes y el batbuga.

Estoy convencido de que Bacman se folla a Alfred.El paquete del traje.... tuvo que hacer un moldo, o en su defecto agarrar el paquete para hacer la medida.

Una pregunta... que hace bacman cuando tiene ganas de mear???

Los freemen de Arrakis creo que lo usaban como alimento o pa estar calentitos o algo asin no?? :lol:
 
Ovidio rebuznó:
Una pregunta... que hace bacman cuando tiene ganas de mear???

El de verdad lleva unas mayas como todo superheroes que se precie asique mea en cualquier arbol. El de Nolan nada, no mea porque es un roboc
 
Como han dicho un poco mas arriba al menos el nuevo traje no lleva pezones de serie.Igualmente es preferible un traje-armadura a un traje de malla y licra ajustado.
 
Los mejores trajes de bacman:

batman3ki.jpg


gordito-cacheton-batman.jpg


dog_costumez_064.jpg


20060111172801-batusi04.jpg


hccraigg.jpg



Pero... WTF???!!!!???

batman-done.jpg


batman%20fetish%20045.jpg
 
Atrás
Arriba Pie