Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La droga debia de ser muy mala, porque Hopper lleva 40 años drogandose y esta como una rosa.
 
Eso explica por que aceptó el guión de La Matanza de Texas 2
 
Suso_VK rebuznó:
Eso explica por que aceptó el guión de La Matanza de Texas 2
Hopper, no Hooper. Ah, que ya lo sabías, que soy un triste, vale...
 
Me estaré volviendo un moñas, pero esta muerte si me ha dado cosita.

Pero bueno, tampoco tanto.

Nick hiriente, referencias a Puerta y a tomar por saco.
No haberla metido en el agujero equivocado (en el de Mary Kate Olsen) y no haberse pasado de guay con las drogas.
 
Me he sorprendido bastante al ver la noticia. Este pollo me caía bien.

De todos modos a mí los soplapollas cómo éste y el Kurt Kobain o similares que lo tienen todo en la vida y se meten a hacer el garrulo con las drogas me dan lástima relativa.

Vamos, que se jodan, principalmente.
 
Por cierto, chapó por el que puso ese título al hilo. Se supone que el sujeto elíptico son las drojas ¿no?
 
Pionono rebuznó:
Me he sorprendido bastante al ver la noticia. Este pollo me caía bien.

De todos modos a mí los soplapollas cómo éste y el Kurt Kobain o similares que lo tienen todo en la vida y se meten a hacer el garrulo con las drogas me dan lástima relativa.

Vamos, que se jodan, principalmente.
Pero hombre, tener dinero y ser famoso no es tenerlo todo en la vida, aunque nos quieran vender que es asi. Tambien hay ricos depresivos o con problemas. Lo que no quiere decir que me cague en los yonkis, claro esta.
 
Es que debe ser muy jodido tener tanto dinero y no ponerte hasta el culo todos los días.
 
Jandrov rebuznó:
No haberla metido en el agujero equivocado (en el de Mary Kate Olsen) y no haberse pasado de guay con las drogas.

Joder si se folló a esa mientras veia reposiciones de Padres Forzosos eso que se llevó a la tumba. Ha tenido una vida plena
 
Esta noticia me ha dejado muerto....

aunque mas muerto lo ha dejado a el.






Dios, soy un monstruo :lol:

En fin, que ya tenia grabado todo lo del Joker asi que, por mi... Si, da pena que un chico tan jove muera de sobredosis. Pero es que, joder, teniendolo todo ¿como te puedes joder a ti mismo la vida de esta manera? Bueno, que descanse en paz.
 
Pero hombre, tener dinero y ser famoso no es tenerlo todo en la vida, aunque nos quieran vender que es asi. Tambien hay ricos depresivos o con problemas. Lo que no quiere decir que me cague en los yonkis, claro esta.

O_O

Pues si tener pasta y ser famoso (con la de facilidades que ello conlleva en todos los sentidos) no es suficiente, hostias entonces ha hecho bien en quitarse de enmedio.

Siempre me han dado cierta risa las depresiones de los ricos y pudientes, que al tener cubiertas las necesidades básicas (y las importantes de verdad, añado) vuelcan sus pajas mentales en diversas paranoias que ni se acercan a los problemas serios de verdad. Ahora mismo recuerdo los numeritos que montó hace poco Tom Cruise, un tío que como actor me parece magnífico pero que está como una chota precisamente por eso, porque como tiene de todo ya no sabe qué hacer en la vida para entretenerse, aunque por lo menos parece que se cuida, el mamón tiene el mismo cuerpo que hace 20 años.

Elvis, la Monroe (si es que le dio por suicidarse), o contemporáneos como Kobain, River Phoenix y este último pavo no me dan la más mínima lástima, fueron unos desgraciaos que no aprovecharon la suerte que tuvieron, así que mira, que les den por culo.
 
Pionono rebuznó:
Elvis, la Monroe (si es que le dio por suicidarse), o contemporáneos como Kobain, River Phoenix y este último pavo no me dan la más mínima lástima, fueron unos desgraciaos que no aprovecharon la suerte que tuvieron, así que mira, que les den por culo.

Si yo no digo que no sea tontolculo, lo unico es que lo de que la unica forma de ser feliz sea teniendo fama y dinero no me lo acabo de creer, como tampoco me creo que si tienes fama y dinero todos tus problemas estan solucionados.
 
Si yo no digo que no sea tontolculo, lo unico es que lo de que la unica forma de ser feliz sea teniendo fama y dinero no me lo acabo de creer, como tampoco me creo que si tienes fama y dinero todos tus problemas estan solucionados.

Hay un dicho que siempre me ha gustado: "El dinero no da la felicidad; la compra."

Más verdad, imposible. ;)
 
¡¿Os habeis parado a pensar lo bizarro que va a ser ver esta peli de Batman ahora que Heath Ledger ha muerto?!

Cada vez que diga cualquier cosa en la peli será como si hablase desde la tumba, para colmo, seguro que hará un montón de coñas sobre la muerte, morirse de risa y paridas así.

El joker mata a peña drogándolos con sus pastillas letales y la peña muere con la sonrisa petrificada, si llega a salir algo así en pantalla esta peli será la comedia negra definitiva.

Seguro que esto afecta al montaje final.
 
Ya veo que estais discutiendo aqui (marujeando LOL!) sobre la muerte de Heath Ledger. Por cierto, han borrado el hilo que abri a peticion del tirano Yeims.

Todavia no se saben las causas exactas de su muerte. El forense las determinara al cabo de diez dias.

Sea lo que sea se nos ha ido un actor bastante bueno. Una pena, pobre hombre. La verdad es que la presion que ejercen los medios de comunicacion (incluido el Internet), la critica, comentarios de la gente, etc. sobre los artistas famosos debe ser algo desquiziante.
 
Ya que habláis de la felicidad, la riqueza y tal, mi opinión es que los ricos no tienen derecho a ser infelices. Serán hijos de puta. Quieren tener la pasta y encima la mirada atormentada característica de seres con verdaderos problemas (pagar el alquiler, la luz, el agua, la comida, seguros, mil movidas que te quitan tiempo y calidad de vida sólo por preocuparte de seguir a flote). Si tienes la cabeza en tu sitio y pasta para vivir sin trabajar (bueno, sí, hacer pelis, es duro, lo sé), hay que ser bastante gilipollas para sacarse problemas de la chistera por puto aburrimiento.

Edito: lo que hay es mucho vicio, cojones.
 
Por cierto, han borrado el hilo que abri a peticion del tirano Yeims.

Mñiajiajiajia
superman.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya que habláis de la felicidad, la riqueza y tal, mi opinión es que los ricos no tienen derecho a ser infelices. Serán hijos de puta. Quieren tener la pasta y encima la mirada atormentada característica de seres con verdaderos problemas (pagar el alquiler, la luz, el agua, la comida, seguros, mil movidas que te quitan tiempo y calidad de vida sólo por preocuparte de seguir a flote). Si tienes la cabeza en tu sitio y pasta para vivir sin trabajar (bueno, sí, hacer pelis, es duro, lo sé), hay que ser bastante gilipollas para sacarse problemas de la chistera por puto aburrimiento.

No, los verdaderos ricos no sufren de la manera que describes. Cuentaselo a Gates, Kamprado Mittal y el resto de esta lista:

https://www.forbes.com/2005/03/10/cz_mm_0310top20_bill05.html

Los que se hacen ricos de repente no saben asimilar la fama y la fortuna y acaban rapido con sus vidas.

De todos modos todos sufrimos en cierto modo.
 
Vamos, no me jodas, Mayayo. Hay que tener un poco de perspectiva. Si tienes un sueño en la vida, lo cumples, te forras y a continuación te generas -como hobby- un problema de avaricia, o de la insatisfacción que se te ocurra, recapitula y siéntete afortunado, echa un poco el freno, controla tu vida y sigue construyendo. Si tienes los santos cojones de haber llegado ahí, difícil es que pierdas la cabeza con el primer caramelo que te pongan por delante. Y si aun no estás formado cuando te llega la fama o la pasta, es una cuestión de valores y de voluntad. Podrás perder un poco la cabeza. O un mucho. Pero lo que yo veo de esta peña (el lecher, el cobein, el fénis, etc, etc) es que no es normal, ni valores, ni voluntad, ni hostias. Sí, NY o LA son putos monstruos que te pueden devorar en dos pestañeos. Pues menuda novedad, joder. Haber estudiao.

Edito para darle un besito en la frente a Mayayo, no son formas de dirigirse a un santo levitador, y además debemos conservar el chupismo de este subforo como oro en paño.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vamos, no me jodas, Mayayo. Hay que tener un poco de perspectiva. Si tienes un sueño en la vida, lo cumples, te forras y a continuación te generas -como hobby- un problema de avaricia, o de la insatisfacción que se te ocurra, recapitula y siéntete afortunado, echa un poco el freno, controla tu vida y sigue construyendo. Si tienes los santos cojones de haber llegado ahí, difícil es que pierdas la cabeza con el primer caramelo que te pongan por delante. Y si aun no estás formado cuando te llega la fama o la pasta, es una cuestión de valores y de voluntad. Podrás perder un poco la cabeza. O un mucho. Pero lo que yo veo de esta peña (el lecher, el cobein, el fénis, etc, etc) es que no es normal, ni valores, ni voluntad, ni hostias. Sí, NY o LA son putos monstruos que te pueden devorar en dos pestañeos. Pues menuda novedad, joder. Haber estudiao.

Edito para darle un besito en la frente a Mayayo, no son formas de dirigirse a un santo levitador, y además debemos conservar el chupismo de este subforo como oro en paño.

El problema, UBP, es que los artistas no piensan como tu. Su sensibilidad choca con los valores predatorios de la sociedad.

Por cierto, otro beso para ti. Levitar no es dificil, prueba esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suerte shaman blanco. ;)
 
Mayayo rebuznó:
El problema, UBP, es que los artistas no piensan como tu. Su sensibilidad choca con los valores predatorios de la sociedad.

Por cierto, otro beso para ti. Levitar no es dificil, prueba esto:
Mayayo, yo soy artista y vivo de mi arte. La sensibilidad hay que adaptarla al mundo que te rodea, aunque te tengas que ir a vivir al campito para dosificar (mi caso). Lo del peyote es meditativo (yo medito), levitar es algo peliculero. Ah, si estabas llamando artistas a los actorcillos estos, pues lol y eso. Ahí tienes a Paul Newman, que le ha pasado de todo, con 213 años que tiene y descojonándose del mundo.

Lo de shaman blanco m´a llegao.
 
Se dice, se comenta que su depresión vino tras la ruptura con la madre de su hija.

Señores, he aqui una prueba mas que afirma que uno puede ser rico y famoso y tener mil demonios dentro.

Para que te sirve todo el dinero del mundo, toda la realización personal que se puede alcanzar con 28 años cuando lo único que quieres el volver con tu mujer y cuidar a tu hija, y eso, te lo niegan?

Me acuerdo cuando Kurt se convirtió en leyenda cuando decidió peinarse la melena con una 55 mm. En ese momento pensé, menudo idiota, ha llegado a lo más alto en la música, eso por lo que luchó toda su vida, y ahora se pega un tiro. gilindrón.

Después al tiempo tuve la oportunidad de leerme su biografía, "heavier than heaven" e indagar un poco en sus fantasmas.

Señores, aunque no lleguen a comprenderlo hay gente enferma, gente que tiende a la depresión. Pueden tenerlo todo en la vida y por dentro ser unos desgraciados. Ante nosotros la idea se torna ridícula, gente millonaria que no es feliz.

Pues si, es así, es una enfermedad de la que es muy dificil salir, sobre todo porque no tiene una explicación lógica en la mayoría de los casos. La depresión puede venir por cualquier cosa y anquilosarse en nuestra alma por años.



Bueno, todo apunta que un hombre que lo había conseguido todo en la vida se ha matado por el desamor de una mujer.

Hay cosas que no se puden comprar con dinero y fama.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vamos, no me jodas, Mayayo. Hay que tener un poco de perspectiva. Si tienes un sueño en la vida, lo cumples, te forras y a continuación te generas -como hobby- un problema de avaricia, o de la insatisfacción que se te ocurra, recapitula y siéntete afortunado, echa un poco el freno, controla tu vida y sigue construyendo. Si tienes los santos cojones de haber llegado ahí, difícil es que pierdas la cabeza con el primer caramelo que te pongan por delante. Y si aun no estás formado cuando te llega la fama o la pasta, es una cuestión de valores y de voluntad. Podrás perder un poco la cabeza. O un mucho. Pero lo que yo veo de esta peña (el lecher, el cobein, el fénis, etc, etc) es que no es normal, ni valores, ni voluntad, ni hostias. Sí, NY o LA son putos monstruos que te pueden devorar en dos pestañeos. Pues menuda novedad, joder. Haber estudiao.

Oh, qué carencia total de empatía con el género humano. Me compadezco de ti si realmente eres artista, porque nunca tocarás el cielo. Confórmate con vivir de tu trabajo, como bien has dicho.
 
Y un cojón. Si lecher quería volver con su churri no haberla jodido con zorrupias varias por ahí. Así de claro, para ricos y pobres.

De lo otro, sí, hay gente débil y estúpida que les des lo que les des no tienen suficiente, sólo caos en su cabecita. Decir que los que no se han suicidado somos unos japis, unos simples y que no comprendemos la complejidad del asunto es absurdo. De la depresión se puede salir atando cabos, con mucha voluntad, tranquilidad y buenos alimentos. Y amor, claro. El más importante es el propio. Suicidarse es rendirse, coño. Aun me acuerdo cuando querían beatificar al puto Ramón Sampedro (dep) porque supuestamente era un héroe y tal. A continuación habían salido varios individuos con taras similares a las del eutanásico, que no se dejaron llevar por la depre, que vivían con los cojones en la mano y una expresión de integridad y ferocidad vital que tal vez no tengamos ninguno de nosotros, indignados porque Sampedro consideraba muerto un cuerpo con el que ellos vivían ejemplarmente. A esos titanes no les hicieron peliculita con gaitas épicas y toda la parafernalia. Suicidarse es cool.
 
Atrás
Arriba Pie