Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso se ha dejado un par mas del joker.


72a1qvs.jpg



(perdon)
 
Rarito rebuznó:
Suso se ha dejado un par mas del joker.


72a1qvs.jpg



(perdon)

Hostias, el de la derecha parece que este en un anuncio de compresas dando vueltas en un campo de margaritas.
En realidad las 2 imagenes parecen sacadas del tipico carton que viene en el envoltorio de cualquier disfraz o careta que venden en tiendas de articulos de broma.
 
Joder, Rarito, me he loleado de lo lindo con eso. El nuevo Batman me parece una basura inmensa. En realidad la 3ª y 4ª películas de Batman me han parecido ridículas y con esta 5ª parecía que al fin se habían puesto serios con el personaje, pero después de ver el traje nuevo sólo me queda cagrme en Nolan.
 
Suso_VK rebuznó:

Hijo de puta :lol:

Hola, soy Joker.

Jokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl
JO
KER
harl

Yo estoy loco porque me caí en una bañera llena de moco verde y me salió la cara así como de payaso de Micolor triste. Batman no me cae bien porque se le marcan los pezonacos ahí, en el traje, y eso es gayerl

JO KERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


En fin, buenas noches.
 
Yo siempre he estado en contra de esta película en el sentido de que todo cuanto salía me parecia mas mierdero que lo anterior pero visto el nuevo material cambia mi perspectiva y se me pone morcillona.

Trailer en screener:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


darkknightintl.jpg


jokerposter.jpg


jokerposter2.jpg
 
Lo mismo digo, todo lo que habia salido hasta ahora me parecia utre, pero vistos los posters y lo que se intuye del trailer tiene buena pinta...

Batman Begin no me gusta mucho, la primera hora de pelicula esta bien, podia haberse llamado "El ultimo samurai version buena", pero cuando Wayne se pone la mascara se vuelve muy topica y no se ve un pijo. Confio en que Nolan estara mas fino en esta.
 
Segundo poster internacional con Joker como único protagonista:

10330.jpg
 
670eb35633.jpg


:115

Nunca me terminó de convencer el nuevo Joker, pero verle con esa carita hace que poco a poco cambie de opinión. Al que no se ha visto es al espantapájaros, que se comentó hace tiempo que también iba a tener un pequeño papel en este film.
 
Si alguien quiere ver el corto de presentación del JOker, en america ha salido con Soy Leyenda en las salas IMAX, aquí supongo que lo guardarán ara contenidos adicionales del dvd o algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=TwV_SOgvq2s&eurl=http://www.joblo.com/index.php?id=19028
es un screener claro

En el 4: 57 sale le Joker pero no se si está deformado aun o no, parece que sí... si esa es la versión final del personaje me parece una mierda, por muy buena pinta que tenga la pelicula.
 
Este Joker será una mierda pero el interpretado por el barrigón Nicholson era otra mucho mayor..
Sí, mucha crítica anti-histriones pero el Jack parece que haya pagado bula para hacer lo que le dé la gana en las pelis.
 
Después de ver el tráiler, mejora mucho el concepto del nuevo Joker.
Está claro que se ha basado en el personaje de "Perro Rabioso Tannen" adoptando sus poses tras disparar a Marti McFly.

PD: ¿No es un foro libre?.
 
El actor Heath Ledger, encontrado muerto en su apartamento de Nueva York

De una posible sobredosis. Protagonizó "Brokeback Mountain" e iba a ser El Joker en la nueva película de Batman.

Heath Ledger, nominado al Oscar en 2005 por su papel en "Brokeback Mountain" ha sido encontrado muerto esta tarde en su apartamento del Soho (Nueva York). El actor tenía solamente 28 años y era padre de una niña de 2 años.

Aunque las causas de la muerte aún no han sido confirmadas, la policía parece descartar la opción del crimen. El hallazgo de un bote de pastillas apunta hacia la hipótesis de la sobredosis.

Iba a ser el nuevo Joker
Nacido en Australia el 4 de abril de 1979, Ledger ya había protagonizado una veintena de filmes, entre ellos "Brokeback Mountain", que le valió una nominación a los Oscar en su papel como Ennis Del Mar.

También ha participado en "The patriot" o "Monster's Ball". Su próximo gran papel iba a llegar el 2008, dando vida al Joker en la nueva película de Batman, "The Dark Night".

En televisión, participó en la serie 'Roar' que FOX estrenó en el año 1997.

1.jpg


Fuente: https://www.formulatv.com/1,20080122,6613,1.html
 
Dutt rebuznó:
El actor Heath Ledger, encontrado muerto en su apartamento de Nueva York

De una posible sobredosis. Protagonizó "Brokeback Mountain" e iba a ser El Joker en la nueva película de Batman.

Heath Ledger, nominado al Oscar en 2005 por su papel en "Brokeback Mountain" ha sido encontrado muerto esta tarde en su apartamento del Soho (Nueva York). El actor tenía solamente 28 años y era padre de una niña de 2 años.

Aunque las causas de la muerte aún no han sido confirmadas, la policía parece descartar la opción del crimen. El hallazgo de un bote de pastillas apunta hacia la hipótesis de la sobredosis.

Iba a ser el nuevo Joker
Nacido en Australia el 4 de abril de 1979, Ledger ya había protagonizado una veintena de filmes, entre ellos "Brokeback Mountain", que le valió una nominación a los Oscar en su papel como Ennis Del Mar.

También ha participado en "The patriot" o "Monster's Ball". Su próximo gran papel iba a llegar el 2008, dando vida al Joker en la nueva película de Batman, "The Dark Night".

En televisión, participó en la serie 'Roar' que FOX estrenó en el año 1997.

1.jpg


Fuente: https://www.formulatv.com/1,20080122,6613,1.html
Como que "iba a ser"? En la foto ya se ve que finalmente lo fué
 
Como se curran hoy en día las campañas de marketing. Ya no les basta con fotillos del rodaje, teasers, trailers y posters, ahora hasta matan a los actores para causar más espectación.
 
Atrás
Arriba Pie