Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Oh, qué carencia total de empatía con el género humano. Me compadezco de ti si realmente eres artista, porque nunca tocarás el cielo. Confórmate con vivir de tu trabajo, como bien has dicho.
El primer quoteo que me haces y ya dilucidas que "no tocaré el cielo". Psicología de todo a cien. No confundas con insensibilidad el que me joda la autodestrucción ajena y propia. Me jode porque es más difícil construir que destruir, pero los laureles se los llevan los que comulgan con el mongui mito del malditismo.
 
Pero chico, es que tu comentario no te lo crees ni tú. Que sí, que me parece muy bien eso de que todo el mundo es bueno y a las sectas sólo van los enfermos, pero es que la vida no es así. Y caer, joder, es lo más sencillo del mundo, el dinero no te libra, ni la fama, ni el amor.

Lo que fallan son los motivos. Todos buscan motivos. ¿Por qué se suicidó? Qué cojones importa. Para suicidarse sólo hace falta estar seguro durante un segundo. Un solo segundo, ni más ni menos. Un segundo y te estalla la cabeza, un segundo y tu cuerpo se estrella contra el suelo, un segundo y te quedas dormido para no despertar jamás.

Y tú, siendo artista, creí que sabrías algo más sobre esto. Porque imaginaba que habrías caminado por las luces y por las sombras de lo humano, para poder crear, como dices. La muerte no es una destrucción, compi, que todos morimos, sin remedio. En realidad es lo menos importante.

Y bueno, no te enojes, que el virgo de tu quoteo seguro que no me pertenece.
 
El segundo en que dudamos si sacarnos o no de en medio es el que nos define como héroes o marionetas de nuestro propio dolor. Para tí es más "artístico" dejarse llevar, para mí lo es poder seguir creando, ahí radica la virtud, la fuerza, la generosidad, finalmente la paz. Muchos habrán llegado al extremo de esta vida, parece que sólo los que no aguantan el tirón se llevan el premio de consolación de la (a tus ojos) gloria, mientras que los demás somos poco menos que superficiales e inmundos. Obvio que la muerte no es destrucción (de hecho no existe tal "muerte"), sí lo es acabar con esta vida voluntariamente. Y dale con que no sé de esto y tal, mucha presunción es ésa, maradonista.
 
Uno no "se deja llevar". No es tan sencillo. No admiro a los suicidas, sólo entiendo hasta cierto punto sus actos y su triste final. Hay gente que lleva su infierno consigo y la muerte, ángel caprichoso, sólo se les presenta como una opción más.

Siempre le recomiendo "El mito de Sísifo" a todo el mundo, porque comparto en gran medida esa visión de la vida. Su autor, Camus, fue alguien que se interesó muchísimo por los suicidas y los condenados a muerte. Lo mismo que Dostoievski. El francés era un autor vitalista, optimista en cierto modo, y murió con poco más de cuarenta años en un accidente de coche. Para muertes ridículas, ésa. Y poco tuvo que legir, poca opción tuvo de dejarse llevar.

Vivir, joder, qué complicado se ha hecho. Me hablas de marionetas que mueren y yo te hablo de marionetas que viven. Y "Quién vive", que decía aquél.
 
No digo que sea sencillo, pero quiero creer que se tiene más control sobre uno mismo del que sugieres (yo lo tengo, pero menos del que desearía). Coño, lo del accidente es inevitable (o no, complicada cuestión), de eso no hablábamos. Hay marionetas que viven, pero estar vivo no es sinónimo de ser marioneta. ¿Se ha hecho difícil vivir? A eso habría que entrar en detalle, depende de la habilidad y consciencia de cada uno. Imagino que en las grandes ciudades sí, ese sería un posible infierno para mí; en cuanto pueda me voy monte arriba, ahí si tocaré el cielo :lol: (en el Bierzo, por ejemplo).

But then again... who lives? Edward James Olmos, en Blade Runner. Supongo que te referías a esa frase, lo mismo no.
 
Y "Quién vive", que decía aquél.

Concretamente, éste:

BR_Gaff_Is_Enigmatic.jpg


Gñé, se me adelantaron. Total, ahora Rubén dirá que no :lol:
 
Bueno pues al margen de como resulte la película ya ha merecido la pena su existencia, porque se hará un dvd a modo de animatrix con 6 historias situadas entre las dos películas. Cronologicamente están terriblemente mal con respecto a los originales pero eso ahora es lo de menos.

No dicen cuales pero de lo que se puede ver en el video las historias adaptadas son Batman vs Drácula (un clásico que no está mal) y Batman el Hijo de los Sueños de Kia Asamiya o algo así (sí, es un manga) y es de las mejores historias que he leido de Batman, 100% manga lo cual es bastante innovador para este personaje.

batman_dr.jpg
new_graphic_novel1540.jpg


5.jpg


Las otras dos que nombran, estas basadas solo en enemigos son una de Deadshot: un asesino que se supone infalible que va a cazar a Gotham y se encuentra con Batman y la otra es de Killer Croc, personaje atormentado por una extraña enfermedad de nacimiento que se vuelve salvaje y canibal entre otras cosas y se esconde en el puerto y las alcantarillas. El personaje este no me gusta especialmente pero el diseño que enseñan en el video es bastante siniestro, creo que lo van a redefinir como dios manda.

De las otras dos historias no se dice nada. Saldrán en verano del 2008, probablemente con la pelicula en dvd o algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no encuentro el emoticono de hacerse pajas pero bueno, os lo podeis imaginar
 
¿Cambian el "Why so serious" por "Y esa cara"?

:12



Denny Crane
 
¿Bale no esta mucho mas delgado que en Batman Begins?
Ya sabemos lo aficionado que es a los cambios de peso, pero no se si esta vez estara justificado...
 
Exigencias de Nolan, en la primera le hizo perder 15 kilos porque no cabía en la estupida armadura. Supongo que el traje de robocop es mas estrecho aun... :roll:
 
A mi lo que me da la sensación es que a esta gente se le ha subido a la cabeza el hecho de que la primera obtuviese tan buenas criticas. Y la verdad es que no es una pelicula memorable y dudo que vuelva a verla.

El Batman de Burton a lo mejor no se ajusta al original, ni el Joker tampoco, pero la pelicula como tal y las actuaciones si se quedan grabadas (a mi y a mucha gente). Ya el hecho de que se comparen es un indicio de que existen dudas al respecto de cual es mejor como película (no como adapatación). Y lo que se deja entrever es que como adapatación esta no es NI DE LEJOS la definitiva.

Con lo cual el debate será: ¿que pelicula es mejor? Yo apuesto por la del 89, que sin duda estará en mi recuerdo entre otras cosas por que Joker causaba respeto y mostraba demencia. Este de momento con esa voz ya empieza perdiendo y su caracterización no ayuda.
 
Rarito rebuznó:
¿Bale no esta mucho mas delgado que en Batman Begins?
Ya sabemos lo aficionado que es a los cambios de peso, pero no se si esta vez estara justificado...
Igual ha sido porque el rodaje de la peli fue muy cercano al rodaje de Rescue Dawn y no le dio tiempo de engordar mas.
steve_zahn12.jpg
 
Pues yo diria que es Gollum tras pimplarse una garrafa de cazalla. Es un engendro desquiciao sin una pizca de elegancia y sutileza que habla como el puto Gollum. No way man, se han pasado 4 pueblos, a este Joker no lo trago.


En cuanto al trailer, me huelo truñete.
 
Ya se sabe como será 2 caras

asín:
tf3.jpg
tf1t.jpg

bastante fiel a primera vista. Este es el muñecote que sacará matel del personaje pero suelen ser calcados de modo que...
 
Bueno siguiendo con el truco de revisar los moñecos para ver diseños de las peliculas y cosas así (como en el post anterior con dos caras o como pasó con el monstruo de Cloverfield o el abominación el Hulk) estaba viendo los de The Dark Knight y me he quedado con el culo torcio ante esto:

deathstroke.jpg


:121:121:121 lo dudo mucho, pero como salga Deathstroke pajas mil, casi tantas como con el Joker.
 
Al Bale se le sigue poniendo voz de lesbiana camionera acatarrada al enfundarse el traje. No mola.
 
Suso_VK en un mp rebuznó:
batmanv2n09_01g.jpg


En los comics actuales, hace un tiempo un tipo disfrazado de Batman le metio un tiro en la cara al Joker y no se había vuelto a saber nada de él en bastante tiempo. Acaba de reaparecer en este comic (que por cierto no es un comic, sino un relato ilustrado) y es de lo mejor que yo he leido desde hace tiempo. Cuenta más o menos el proceso que sigue el Joker para purgar todo signo de conciencia y como se deja llevar aposta por su propia locura. Vale 3 eurillos y merece la pena, parece que va a ser el punto de partida para una nueva etapa del Joker (nuevos guionistas tambien). Si conoces algun quiosco grande o Fnac o algo así es fácil de encontrar.

Pues eso, si alguien es seguidor o tiene curiosidad por el personaje ya sabe.
 
Bueno siguiendo con el truco de revisar los moñecos para ver diseños de las peliculas y cosas así (como en el post anterior con dos caras o como pasó con el monstruo de Cloverfield o el abominación el Hulk) estaba viendo los de The Dark Knight y me he quedado con el culo torcio ante esto:

deathstroke.jpg


:121:121:121 lo dudo mucho, pero como salga Deathstroke pajas mil, casi tantas como con el Joker.


Juer, pues molaria....y te perdonoporque has puesto el CASI en negrita. :lol:
 
¡Vota por Harvey Dent!

el-caballero-oscuro_7.jpg



Si es que lo que no saquen estos publicistas para dar bola a sus pelis...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto va a ser como cuarenta veces mejor que la película. En este trailer sale tambien Manbat, junto con los que ya se sabían: Deadshot (:121), Killer Croc y Espantapajaros
 
¿No se habia dicho que participaba en eso Satoshi Kon? En la imdb no pone nada :cry: En todo caso tiene muy buena pinta.
 
Atrás
Arriba Pie