Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En torrentz.com hay mas dvd screeners. No se si son fakes o no. En el sample de uno al menos se veia una escena de la película (salía dos caras) con buena calidad.

Edito: FAKES todos. A tomar por culo todos los putos americanos y sus mierdas.
 
Está visto y comprobado que para no tragarse spoilers hay que ver solo películas indies o rarezas orientales :lol:

De todas formas pa los que lo hemos leido que sepais que hay una tercera película (era una trilogía desde el principio, ¿no?).

Os pondría quien va a ser el enemigo final de Batman en la saga pero bueno...lo mismo se considera spoiler
 
primer puesto en imdb, señores.

no cabe duda de que terminará bajando. aun asi, es un canteo de cojones.
 
Algunos la comparan con El Padrino 2... que histerica es la peña. A mi no me convencio la primera asi que no creo que esta de un salto de calidad tan grande...
 
No hay que adelantar acontecimientos tampoco que todas las criticas que hay de momento son de USA, donde hace un mes han puesto por las nubes a Iron Man cuando no pasa de normalita.
 
Ultimamente estan utlilizando mucho la tecnica de decir que tal pelicula es la mejor de los ultimos años para darle publicidad. Lo hicieron con la ultima de Indiana Jones, con el guion de The happening, con There will be blood y ahora con esta.
 
Nolan es de los directores de los que te puedes fiar. Esta claro que cuando pase esta típica histeria que suelen arrastrar los blockbusters (que ha aumentado hasta límites insospechados gracias, supongo que al marketing tan brutal que ha arrastrado esta pelicula desde sus inicios) bajará algunos puestos en imdb.
Me espero una gran película de todos modos. Batman Begins me pareció una buena película con ciertos errores que, en esta, han sido subsanados (según cuentan).
Según he leido en imdb (lo pongo en SPOILER aunque ya se sabía tras la muerte de Ledger)
Para la tercera tienen que buscar a un actor nuevo para que haga de Joker

Eso va a ser un poco gñe...pero bueno, no puedo opinar al no saber como acaba "The Dark Knight" realmente. Aunque lo que he leido de spoilers (gracias Kakel) me hace pensar que es probable que sigan la historia con "El regreso del señor de la noche" de Miller.
 
Yo lo único que digo es que os vais a tener que tragar vuestras tonterías y ya está, eso no quiere decir que la peli sea la mejor de la historia. Ya doy por hecho que, aunque lo fuese, algún defecto le sacariáis, es ley de vida.
 
card.jpg


No se si lo habreis puesto, pero este trailer en espanyol no tiene desperdicio

Default Viral Title Player
 
Lo que no entiendo es que esta pelicula no haya tenido un estreno a nivel mundial.
 
lo que es una vergüenza son las voces en español, que mierda de voz es esa del Jocker? que asco me dan.

Quién es el enemigo de la tercera película¿?
 
Le han puesto al Joker la voz de Brad Pitt...
2043-fail-camera.jpg

El malo de la 3ª, no se si ponerlo en spoiler o no. Es spoiler de esta segunda. Bueno va:
El joker y creo que Superman.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El malo de la 3ª, no se si ponerlo en spoiler o no. Es spoiler de esta segunda. Bueno va:
El joker y creo que Superman.

¿Y Flecha Verde qué?...

Propongo a Jude Law con perilla y poniendo jetos raros (es que en el tebeyo iba de tio medio pasao).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El malo de la 3ª, no se si ponerlo en spoiler o no. Es spoiler de esta segunda. Bueno va:
El joker y creo que Superman.


Así que cerraríamos el círculo con el Regreso del Caballero Oscuro y las pajas se contarían por centenas. Bien.
 
a sabiendas de parecer un inculto del mundo superhéroe, alguien me puede decir que pintaria
superman
de enemigo en la tercera película¿?
 
Lo chungo sera escuchar a batman hablando como si fuera una peli de disney de los años 50.
Aunque pensandolo bien la de piratas del caribe 2 la vi en español latino y me gusto mas que cuando la vi despues en español de aqui.
 
Atrás
Arriba Pie