Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues me la he visto en TS (soy debil). Audio: 9, Video: 7. Decir que está bastante bien, me ha chanado el guión. A decir verdad el peso de la película recae casi completamente en el personaje del Joker. Muy buenas interpretaciones (a destacar la del Aaron Eckard o como se escriba). La del Joker es cojonuda también. De hecho aconsejo verla en V.O.S. solo por esa interpretación y la voz que consigue el Heath Ledger.

Por cierto Rarito, no se relame tanto como parecía :lol: (creo que fue él el que comentó eso).

Tiene un ritmo genial. Se te pasan las 2: 20 en nada...

Por supuesto no es película para estar en el número 1 de imdb. No es la panacea ni es perfecta pero bueno, eso lo podré decir mejor cuando la vea en pantalla grande calidad digital.

A destacar:
La escena del Joker en la sala de interrogatorios con Batman. Posiblemente lo mejor de la película junto con la espectacular persecución

Pero añado que tiene un puñado de escenas de notable alto.
Añadir que creo que esta saga está siendo de una calidad ascendente por lo que la tercera será mejor que está casi seguro. Y por como termina me reafirmo en mi opinión de quién será el malo :lol:
 
¿Nolan ha cambiado el modo de filmar las escenas de lucha o sigue escondiendo a batman? Es que era una jodienda...
 
Rarito rebuznó:
¿Nolan ha cambiado el modo de filmar las escenas de lucha o sigue escondiendo a batman? Es que era una jodienda...

Lo ha cambiado completamente. Ahora se distinguen las luchas (que por cierto hay poquillas)

Por cierto yo le doy un 9 (y puedo cambiar cuando la vea en pantalla grande). Junto con Wall-E lo mejor del año por ahora.
 
Leg0welt rebuznó:
a sabiendas de parecer un inculto del mundo superhéroe, alguien me puede decir que pintaria
superman
de enemigo en la tercera película¿?


Pues mira:
Resulta que los Estados Unidos para mantener su poder bélico en todo el mundo, tienen a Superman de chico de los recados cargándose a los ejércitos enemigos pero sin matar, que sigue siendo buenecito después de todo, siguiendo las órdenes de un Presi de los USA clavado al Ronald Reagan. A Batman eso le parece fatal por que cree que tanto poder se debería usar para que lo aprovechase toda la humanidad, así que se pican y acaban dándose de toñas en el famoso Callejón del Crimen, donde mataron a los papis de Batman
 
Pues lo dicho, en esta
Batman acaba siendo considerado enemigo de Gotham. Por eso no me extrañaría y desearía (y me parecería lógico) que al ser un criminal buscado Superman apareciese por allí para pararle los pies. Y todo acabase como el comic de Frank Miller.

Eso superaría al Joker como enemigo en la tercera. De hecho, es el único enemigo que podría superar al "Guasón". También es cierto que viendo el realismo que Nolan ha dado a sus películas está dificil que esto se produzca.
 
Me lol

Superman enemigo de Batman ?

Pero si no hay color posible coño, Superman, literalmente de un soplido, podria acabar con Batman.

Menudas pajas que se hacen.
 
Cuando alguien encuentre un Screener decente de la película con subtítulos en español id avisando, yo ya llevo buscando unos días y todo son fakes, asi que acudo a vosotros, que sois más amazos que yo.
 
BATMAN: EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE
COMPLETO
NUMERO 1
LINK: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
NUMERO 2
LINK: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
NUMERO 3
LINK: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Este creo que está en español. Entrar en este hilo sin haber leido este comic hace llorar a maria magdalena mientra la petan a pedradas.

Por cierto, se me olvidó comentar. The dark Knight coge muchisimas cosas de La broma asesina, incluso una frase que copia literalmente del comic de Alan Moore.
 
ruben_vlc rebuznó:
Para los subnormales que no entienden lo de Superman:

Frank Miller, Dark Knight Returns

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, se me olvidó comentar. The dark Knight coge muchisimas cosas de La broma asesina, incluso una frase que copia literalmente del comic de Alan Moore.


Rarito hace un tiempo rebuznó:
Batman 1: Año Uno
Batman 2: La Broma Asesina
Batman 3: El Regreso del Señor de la Noche

AMO
 
ruben_vlc rebuznó:
Para los subnormales que no entienden lo de Superman:

Frank Miller, Dark Knight Returns

Postea de paso también el "Batman:The Dark Knight Strikes Again" que explique algo a los subnormales que se tragaron que Superman estuviese tan manso en el "Returns" (o mejor no, que igual se dan de baja del Club de Fans del Miller).
 
Rarito rebuznó:

Sí, eres amo. Pero también es verdad que es normal que cojan esos comics de referencia. Son los mejores de Batman :lol:, y el orden cronológico es que es ese por huevos.
También parece que se basaron un poco en Arkham Asylum para crear el personaje del Joker.
Aun así eres amo y ojalá tengas razón.

Para mí otro enemigo que no fuera Superman (y otro guionista que no fuera Jonathan Nolan) serían una puta mierda.

P.D: ¿Cogerían de Superman al soso este de Superman Returns?
P.D.2: ¿Se está haciendo o se va a hacer una segunda parte de esa?

Edito:
Año Uno: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
El regreso del señor de la noche:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

P.D: Los enlaces que puse antes son de LA SEGUNDA PARTE de el señor de la noche (el señor de la noche contraataca). La buena es la primera.
 
A ver, nen
KRIPTONITA...

Sigue siendo un sin sentido, Superman se pone a 20 metros de Batman y desde alli puede matarlo de un soplido.

Hay demasiada diferencia entre ambos coño, espero no ver una hipotetica pelea entre ellos en la que Batman atiza a Superman y este siente algun tipo de dolor.

Ya me dolio ver como Batman le daba ostias a Spawn, que en teoria simplemente con sus cadenas podria despedazar a Batman en 3 segundos.
 
Made1ra rebuznó:
Mira, según una encuesta de la revista Wizard citaban esa pelea Batman-Superman como la mejor del género y yo me oponía con los mismos argumentos que tú; el Super podría congelarlo desde un montón de metros, carbonizarlo con los rayos esos de los ojos o cinco mil maneras distintas (tirándole un piedro a supervelocidad).

Peeero, en el cómic Super va en actitud dialogante al encuentro, o sea, no en plan de matar al murciélago y en un momento dado, Flecha Verde le tira una flecha de kriptonita que Superman agarra sin pensar, y es ahí cuando el Bat le forra a hostias (aunque él lleva una armadura de guerra y queda hecho una coca).

No recuerdo que Bats pulverizase a Spawn, al menos en el crossover que hizo Miller creo que fue al revés.
 
Pero le arreo bastantes ostias y le puso en dificultades, cuando Spawn podria matarlo facilmente a tenor de sus poderes.

Pero claro, en este tipo de crossovers, tienen que dejar bien a ambos personajes, aunque la diferencia entre ellos sea abismal se las ingeniaran para que parezca que estan igualados.

Ardo en deseos de ver un crossover Batman vs Son Goku nivel 4 de supersayajin, a ver que se inventaban.
 
Made1ra rebuznó:
Pero le arreo bastantes ostias y le puso en dificultades, cuando Spawn podria matarlo facilmente a tenor de sus poderes.

Pero claro, en este tipo de crossovers, tienen que dejar bien a ambos personajes, aunque la diferencia entre ellos sea abismal se las ingeniaran para que parezca que estan igualados.

Ardo en deseos de ver un crossover Batman vs Son Goku nivel 4 de supersayajin, a ver que se inventaban.

Macho, desde que ví a Batman arreándole un patadón a Hulk y poníendole a dormir por un gas, ya me lo creo todo en los crossovers (y éso que era un cruce de los buenos, hecho por gentes conocedoras del medio, no los Amalgamas de mierda esos...)
 
Es lo que hay. Batman es el más popular de toda la caterva de super heroes de los USA ( e irónicamente el más débil), o almenos el que más atrae al friki más serio y selectivo. Por su mitico diseño (no marica, para variar), su personalidad antiheroica, su trasfondo...pasa un poco como con Lobezno dentro de los X-Men, si es el que más gusta hay que darle cancha y que le jodan a los demás.
 
El Madeira este es subnormal de cojones, menos mal que es sólo para los subforos.
 
ruben_vlc rebuznó:
El Madeira este es subnormal de cojones, menos mal que es sólo para los subforos.

Y ahora que le habre hecho yo a este muahaha

Reconocer que Batman fisicamente es una puta mierda comparado con el resto de superhoeres, no creo que sea propio de subnormales.
 
No me puedo creer que aquí se intente discutir acerca de si Superman le puede a Batman. Todos sabemos que Deadpool les parte la cara a todos :lol:

Ahora en serio, solo para para preguntar la fecha de estreno de la película en España, sonará estúpido pero no me quedé con ella y de un tiempo a esta parte vivo en mi mundo.
 
Juan Fleming rebuznó:
Hablando de Deadpool, creo que saldrá en la de Logan en solitario.
Sí, así es. Iré a verla solo por ver al mercenario con una boca. El actor será el sublime Ryan Reynolds, quien ya hizo de Deadpool en Blade: Trinity y cuenta con la aprobación del mismo Deadpool.
 
Arriba Pie