Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Sois unos putos agoreros, luego voy a disfrutar leyendo vuestros comentarios rollo "La peli es genial", "Joker se sale", "El traje parecía más feo"...cabrones. :lol:

Yo sí la espero con ansia, y estoy seguro de que no me va a decepcionar.
 
sin mariconeos eh... :lol:

6d04a15d208ef591fc06a376ab7d6f61o.jpg


yo también tengo ganas de verla wasones
 
será algo más de este palo:

6d04a15d208ef591fc06a376ab7d6f61o.jpg

gñeeee lameme la comesura de los labios jarlikuin!
 
Uruloki Blog rebuznó:
las palabras de Eckhart publicadas por la MTV son las siguientes: "I play Harvet Dent. Harvey Two-Face. They are both in the movie". La primera parte de la frase ya la sabíamos desde el día que se anunció su fichaje para The Dark Knight (2008), pero el "están los dos en la película"… ese es un bombazo que, aunque muchos lo esperaban, no era para nada definitivo. ¿Cuánta verdad hay en lo publicado por la MTV? Pues debe haber mucha ya que junto a este anuncio Eckhart comenta que en octubre le tocará rodar una de sus principales escenas o, como la define el, un momento de catarsis total para el personaje… ¿será cuando Joker le desfigura? MTV añade que dentro de una semana tendremos más detalles de este anuncio.

harvey_dent_joker1.jpg
 
que pasa


perdonar mi ignorancia , que no lo es tanta la verdad, pero desde cuando el joker desfigura a Harvey Dent?????? :? :? :?
 
Pues será desde que se conoce quien es el asesino de los padres de Batman y es detenido en el acto y más tarde asesinado por Falcone... licencias que se toma Nolan.
 
Suso_VK rebuznó:
Uruloki Blog rebuznó:
las palabras de Eckhart publicadas por la MTV son las siguientes: "I play Harvet Dent. Harvey Two-Face. They are both in the movie". La primera parte de la frase ya la sabíamos desde el día que se anunció su fichaje para The Dark Knight (2008), pero el "están los dos en la película"… ese es un bombazo que, aunque muchos lo esperaban, no era para nada definitivo. ¿Cuánta verdad hay en lo publicado por la MTV? Pues debe haber mucha ya que junto a este anuncio Eckhart comenta que en octubre le tocará rodar una de sus principales escenas o, como la define el, un momento de catarsis total para el personaje… ¿será cuando Joker le desfigura? MTV añade que dentro de una semana tendremos más detalles de este anuncio.

harvey_dent_joker1.jpg

El regreso del señor de la noche pero versión precuela?? :? :? :?

Espectante me hayo.
 
que pasa
mas que una licencia es una cagada de puta madre, o por lo menos eso pienso yo.
Por cierto ,no se subir fotos,pero en las horas perdidas ya hay una nueva foto del Joker.Nada nuevo bajo el sol , un poco mas decepcion si eso.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
The Dark Knight (2008)

El regreso del señor de la noche pero versión precuela?? :? :? :?

Espectante me hayo.

Supongo que lo dices por el título. Es un alias de Batman de toda la vida el de The Dark Knight, el comic de Miller es The Dark Knight Returns, y The Dark Knight Strikes Again, no tienen nada que ver con la peli.

el mago rebuznó:
hay una nueva foto del Joker

joker6a.jpg


Yo pienso que es un fake. El unico oficial que se mostró iba más sobrado de pintalabios.
 
Suso_VK rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
The Dark Knight (2008)

El regreso del señor de la noche pero versión precuela?? :? :? :?

Espectante me hayo.

Supongo que lo dices por el título. Es un alias de Batman de toda la vida el de The Dark Knight, el comic de Miller es The Dark Knight Returns, y The Dark Knight Strikes Again, no tienen nada que ver con la peli.

No lo decia por el regreso de batman y por la aparicion de Joker y dos caras.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo pienso que es un fake. El unico oficial que se mostró iba más sobrado de pintalabios.

No es fake

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco emo este joker... :?
 
que pasa


reconozco que soy un pesado , pero , estaba pensando en lo que habia dicho Suso : que era una licencia de Nolan que el Joker desfigurara a Harvey Dent, pero os imaginais lo que hubiera sido el universo de Batman si realmente hubiera ocurrido de esta manera, lo que habria cambiado todo

No se , me parece a misma cagada de Burton , lo de que el Joker habia matado a los padres de Bruce Wayne. A mi me dan ganas de mandar a tomar por culo la pelicula.
 
Una vez mas digo, el Joker-Cuervo mola.... pero ni es el Joker, ni se le parece, y llevo toda mi puta niñez esperando una buena adaptacion del Joker en pantalla... pero habra que esperar otros diez o quince años a que reinicien la saga otra vez o seguir tirando de cortos de aficionados. :x
 
Otro problema además de hacer un buen Joker, es evitar que el Joker se coma a Batman en la película.

Nolan ya dijo que no quería que los villanos le quitasen protagonismo a Batman, eos lo consiguió en la primera peli.
Pero ya como viene servido este segundo plato, el Joker como personaje, que vendrá con buenas frases y momentos, se va a comer al prota en la peli.

Y el secundario Harvey Dent que irá dando indicios de que será Dos Caras en la tercera peli. Y Oswald Cobblepot por ahí también.

Dificil lo van a tener Nolan y Bale para evitar que la presencia de Batman se vea diluida entra tanto personaje que nos llama la atención.
 
wetamir rebuznó:
Y el secundario Harvey Dent que irá dando indicios de que será Dos Caras en la tercera peli. Y Oswald Cobblepot por ahí también

El tipo que lo interpreta ya dijo que saldría 2 caras en esta segunda. De haber una tercera no creo que usen a un enemigo tan cutre como el pinguino.
 
La voz del Joker chana 5 kilos, las cosas como son
 
919802799_c73459599c_o.jpg


la putada es que por mucho que chane la voz aquí llegará doblada y el aspecto me sigue pareciendo una cacho de mierda impresionante.

policereportfinal.jpg
 
Atrás
Arriba Pie