Ya ni salir de birras se puede!!!

EvaristoBukowski

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2024
Reacciones
145
¡Buah, chaval, escucha esto que te cuento! El otro día, que me digo: "Pirri, macho, vamos a echar la tarde como en los viejos tiempos, con una birrita fresquita y un billar guapo, que el cuerpo lo pide". Total, que me piro a un bareto que habían montao nuevo por el barrio, todo modernito, ¿sabes? Y ya de entrada, olía a que la cosa no iba a molar, pero bueno, dije: "Venga, no seas cuñado, Pirri, prueba".

Me planto en la barra y le suelto al pavo: "Una caña, máquina, bien tirada". Y va el notas y me saca una cosa en un vaso raro, que parecía más un laboratorio que un bar, y me dice: "Son 4,50". ¡4,50, tronco! ¡Que eso en los 80 eran casi mil pesetas! ¡Mil! Con eso te montabas un fiestón con tapa incluida y hasta echabas al tragaperras, loco. Pero bueno, me la bebí, porque yo pa’ atrás ni pa’ coger carrerilla.

Luego voy pa’ la mesa de billar, que estaba ahí reluciente, como si le hubieran dao cera del coche. Pillo un taco y... ¡tú, qué risas! Pesaba menos que un chupa-chups, tío. Nada que ver con los de antes, que parecían troncos de árbol y si te cabreabas con alguien, ¡zas! lo partías por la mitad. Total, que me pongo a jugar, y las bolas, colega, más brillantes que las calvas del bar Manolo. ¡Yo no veía un carajo del reflejo!

Y encima, un eurazo por partida. ¡Un eurazo, chaval! En los 80 con 5 duros te echabas media tarde jugando y aún te sobraba pa’ unos chetos. Ahora todo va de "americano". ¿Americano de qué, tío? ¡Si ni los yankis saben jugar a esto!

Al final, me tomé la birra como un señor, hice el ridículo en el billar porque no es lo mío (o porque el taco estaba torcido, ¿eh?), y me fui pa' casa pensando: "Pirri, tío, este mundo ya no es el nuestro". Y es que todo se ha ido al garete, tronco. ¡Todo!

1732381932173.webp

Nah, que me he atravesao la vena.
¡Ayyy, chaváaaal! Mira, que te lo diga así, clarinete, como lo viví yo. Allí en el talego, ¿sabes? Eso no era el talego, era Vietnam, tronco. El hijo del picoleto, madre mía, vaya prenda. Era un pavo que no valía ni pa hacer bulto, chaval. Más tonto que un zapato, te lo juro. Y claro, el tío iba por ahí con la cara de bambi, ¿y qué pasa? Pues que los notas, ¡zasca!, a por él.

Yo, que le veo, y digo: "Pirri, macho, otra vez a salvarle el culo al nota este..." Porque una cosa te digo, ¡tú a los tuyos no les dejas tirados! Y nada, ahí me tienes, que un día se calienta la cosa, que si vaciles por aquí, que si collejas por allá, y el Tejas, que era un chungo de los de mirar mal y darte un viaje... Pues el Tejas se viene arriba, ¿sabes? Y yo ya con el cuchillo escondido en la manga, por si acaso.

Pues ná, que al final se lía y salgo yo, ¡tirao pa'lante! "¡Eh, Tejas! ¡Donde esta la maricona esa?!" El Tejas flipando, porque no se esperaba que el Pirri, el que iba a su bola, le plantara cara, ¿sabes? Pero es que allí o te haces respetar o acabas limpiando las letrinas, y yo, Pirri, tronco, no nací pa eso.

Así que al hijo del picoleto le salvé el culo unas cuantas veces, pero eso sí, aprendió lo que es la vida. Aquí nadie te regala nada, ¡y menos en el talego!

Mira, que la cosa estaba muy caliente en Carabanchel, ¿sabes? Los maderos, los de secreta, ¡tooodos detrás del Pirri! Que si "este es un pieza," que si "hay que empapelarlo..." Total, que dije: "Pirri, macho, aquí ya no se puede respirar, ¡hay que pirarse!" Y me cogí un autobús pa’ Barcelona, tronco, que total, allí no me conocía ni Cristo.

Pues llego y ¿dónde me meto? En el Carmelo, colega, ¡en lo alto de la montaña! Que eso era más barrio que barrio, ¿sabes lo que te digo? Calles empinadas, casitas y gente de los que no se achican, tronco. Y ahí, mira tú por dónde, me cruzo con Dani el Rojo. ¡El Dani, tronco! Un pavo que era más chungo que el hambre, pero un tío legal, ¿eh? El nota tenía montada una banda que daba miedo, todo bien organizado, parecía una empresa, pero de las del lado oscuro, ¿sabes? Y claro, yo que venía rodado del talego y del barrio, pues me dije: "Pirri, aquí hay curro pa’ ti."

Total, que me metí con ellos, y a dar palos, tronco. Que si bancos, que si furgones, que si lo que hiciera falta. Eran los 80, chaval, ¡los 80! Todo valía, ¿sabes? Era el desmadre total, la policía siempre un paso por detrás, y nosotros, pues a lo nuestro.

Fueron años locos, te lo digo. Pero ahí aprendí que pa’ sobrevivir en este mundo, o corres, o te comen. Y el Pirri, colega, siempre corre, pero siempre de pie. ¡Menuda época, chaval, menudo show!

Última edición:
Me sé de memoria todas sus movidas con Paco, el Tejas, el Lenda y la maricona con tetas del Perito. ¿Podría contarnos más cosas de ellos, señor Evaristo? Por ejemplo, ¿qué nos puede contar del Lendakari? ¿Y del comandante Torrecuadrada?

Lo dicho, tienes mínimo 55 años, y después de esto ahora además sabemos que eres pobre y que por tu lenguaje deduzco que te dedicas a algun oficio que no requiere muchos estudios.

No das ni una. Alguien con ese perfil no viene, se registra en el foro y te escribe pulcramente unas historias elaboradas utilizando un estilo canallesco y anacrónico.

Estas ante un clon, y el clon es evidentemente de @ilovegintonic

Soy todo lo que tu quieres que sea, si el hecho de creer que soy pobre y albañil cincuenton te hace sentir mejor con tu miserable existencia, que así sea.
Eres ilg o samsung, hijo la gran puta?
Por tu culpa tengo la cuca que parece un extra de americucan history x y menos de cien likes.
Dame mis likes, hijo de putaaaa.

Aparte, el ginebras no se quitaba la camiseta del Madrid ni para una reunión de trabajo vía zoom. No se iba a crear otra cuenta con la foto de Romario.

Son filosofos, dos grandes intelectuales. Y no es broma. Mirate sus entrevistas.
A mi me suda la polla quien seas, pero me mola como escribes y también la foto de Romario cuando le partió la cintura a Alkorta.
Por cierto, tengo amigos albañiles que se levantan 4.000 mensuales. Así que de pobres Nanai!!!!

Atrás
Arriba Pie