Ya os podéis casar, aprobado el matrimonio GAY.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece bien que los bujarras se casen si asi son felices, pero lo de adoptar a crios es pasarse. Debe ser todo un trauma para los niños, que haran cuando les pregunten como se llama papa y mama o a que se dedican? Y luego viene la humillacion por parte de los compañeros, eso esta a huevo.

Que se den por culo mutuamente pues vale, pero querer ir en contra de la naturaleza por egoismo... que se compren una mascota.

a mi me da igual que se casen ,que hagan lo que quieran ,eso si ,lo de adoptar niños no lo veo bien ,eso me parece ya demasiado y no creo que sea bueno para el niño tener dos padres o dos madres en vez de padre y madre

oTeCaLo rebuznó:
A mi me parece bien que los bujarras se casen si asi son felices, pero lo de adoptar a crios es pasarse. Debe ser todo un trauma para los niños, que haran cuando les pregunten como se llama papa y mama o a que se dedican? Y luego viene la humillacion por parte de los compañeros, eso esta a huevo.

Que se den por culo mutuamente pues vale, pero querer ir en contra de la naturaleza por egoismo... que se compren una mascota.

pues eso se soluciona educando bien a los hijos desde pequeños

ademas, segun tu q los negros tampoco tengan hijos no? pq como hay taaanta gente racista...

Sigo con mi teoría, que se vayan todos lo maricones a una isla apartada, a ver cuántas generaciones dura la comuna.

Que se vayan todas las mujeres a una isla desierta. A ver cuantas generaciones duran.

Vaya estupidez de teoria

Aika rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

pues eso se soluciona educando bien a los hijos desde pequeños

ademas, segun tu q los negros tampoco tengan hijos no? pq como hay taaanta gente racista...

Los negros no van en contra de la naturaleza, y si crian a sus hijos en un entorno racista tendran que ser consecuentes. Lo de los gays no puede ser bueno, hay altas posibilidades de que se le genere algun trastorno al niño. Por otra parte, los psicologos se pueden ir frotando las manos.

Quentin rebuznó:
Un hijo criado por una pareja homosexual será blanco de todas las burlas en las aulas.

Veremos que sucede en el futuro, ya que ese tipo de mofas e insultos en las clases no se habia dado hasta ahora. Y si el chaval además es feo y gordo lo lleva claro.
Bueno siendo adopciones los maricas elegiran a preciosos mozos rubios y con ojos azules...

La solución es hacer colegios para gays, en Elche hay uno.

Aika rebuznó:
joder no sabia q aqui pensarais asi :shock:

a mi m parece genial q se puedan casar, no es nada malo, y oajal dentro d poco puedan tener hijos
yo soy bisexual, y no lo encuentro como una enfermedad, mas enferma m parece la gente q piensa q lo es, y si alguna vez quiero casarme con una chica lo hare tranquilamente sin pensar q estoy haciendo algo malo

Eres mujer y bisexual...

Que suerte, te envidio. En mi opinion disfrutas del mayor rango privilegiado dentro del terreno sexual.

que desagradecidos sois a los gays ,si no hubiera gays muchos de vosotros no tendriais novia ,mirar arcangel lo que le cuesta encontrar una para la boda de su amigo ,pues si no hubiera gays le costaria mas

pd: plataforma por jesus vazquez

Einherjer rebuznó:
gotah rebuznó:
Que se vayan todas las mujeres a una isla desierta. A ver cuantas generaciones duran.

Vaya estupidez de teoria

Estupidez? Por?

Te lo acabo de decir. Que se vayan todas las mujeres hetero a una isla. O todas las mujeres gay. O todas las mujeres bi. O todos los hombres hetero, homo o bi.

A ver cuanto duran.

Es en el aislamiento de un solo sexo en el que basas tu teoria, y por eso hace agua independientemente de la inclinacion sexual que tengan los sujetos.

El primer nucleo socializador del individuo es la familia.
La socialización es el aprendizaje de roles.
Si este primer nucleo socializador falla, los demás (colegio y trabajo) lo harán tambien.

Si un adoptado por maricones los pilla petándose el culo a ver que le cuentan :lol: :lol: :lol:

"Papá pone una semillita en papá..."

CAMPANO rebuznó:
Si este primer nucleo socializador falla, los demás (colegio y trabajo) lo harán tambien.

No entiendo que la capacidad amatoria de tu culo sea, o no, indicativo de socialización del individuo.

Que buena noticia!

Vlad...

anillo-atlante.jpg

:oops:

pim_pam_pum rebuznó:
Si un adoptado por maricones los pilla petándose el culo a ver que le cuentan :lol: :lol: :lol:

"Papá pone una semillita en papá..."

Yo zolo veo abono por las sabanaz

higienecasa.jpg

gotah rebuznó:
Aika rebuznó:
joder no sabia q aqui pensarais asi :shock:

a mi m parece genial q se puedan casar, no es nada malo, y oajal dentro d poco puedan tener hijos
yo soy bisexual, y no lo encuentro como una enfermedad, mas enferma m parece la gente q piensa q lo es, y si alguna vez quiero casarme con una chica lo hare tranquilamente sin pensar q estoy haciendo algo malo

Eres mujer y bisexual...

Que suerte, te envidio. En mi opinion disfrutas del mayor rango privilegiado dentro del terreno sexual.

ya, a mi m gusta serlo, pero d momento solo m ha traido problemas

Bertuccio rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

No entiendo que la capacidad amatoria de tu culo sea, o no, indicativo de socialización del individuo.

Repito:

El ser humano nace para procrear de nuevo. Ese es su objetivo vital. El rol pues que será aprendido será el de la reproducción, que solo existe entre hombre y mujer. No le van a enseñar el kamasutra, sino como es una familia, sus roles, como es la sociedad, sus roles, como es la vida en general, compuesta por roles; pues el individuo es un ser social.

"Se burlaran en el colegio de los niños adoptados por homosexuales"----> Menudo argumento de encefalograma plano. Por esa regla de tres que los gordos o los gafotas no vayan al cole. A los niños hay que educarles en conceptos de igualdad y fraternidad, conceptos que son alcanzados sólo por espiritus cultivados.

Esta demostrado que unos padres homosexuales no son para nada motivo de un trastorno de la conducta.

Eso de ir en contra de la naturaleza... la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales.

redneck rebuznó:
Eso de ir en contra de la naturaleza... la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales.

Como la coprofagia, por ejemplo, y eso no significa que sea bueno.
Valiente sandez.

gotah rebuznó:

Vaya estupidez de teoria

PArece que no la has entendido.

Los bujarras: maricones, se van a una isla, como ellos solo follan por
deporte y no procrean, pues se extinguen.

Por otro lado están los eteros: que follamos entre nosotros y procreamos, así como ejercitamos nuestro sistema locomotor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie