Ya os podéis casar, aprobado el matrimonio GAY.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aika rebuznó:
gotah rebuznó:
Aika rebuznó:
joder no sabia q aqui pensarais asi :shock:


a mi m parece genial q se puedan casar, no es nada malo, y oajal dentro d poco puedan tener hijos
yo soy bisexual, y no lo encuentro como una enfermedad, mas enferma m parece la gente q piensa q lo es, y si alguna vez quiero casarme con una chica lo hare tranquilamente sin pensar q estoy haciendo algo malo

Eres mujer y bisexual...

Que suerte, te envidio. En mi opinion disfrutas del mayor rango privilegiado dentro del terreno sexual.

ya, a mi m gusta serlo, pero d momento solo m ha traido problemas

Yap, me lo imagino. De todas maneras los que tienen problemas son en realidad la gente que te rodea, aunque manipulan y hacen que sus problemas se conviertan en el tuyo.

Con tranquilidad, cuando tengas mas edad podras pasar mas de los problemas de los demas.
 
CAMPANO rebuznó:
redneck rebuznó:
Eso de ir en contra de la naturaleza... la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales.

Como la coprofagia, por ejemplo, y eso no significa que sea bueno.
Valiente sandez.

Ah que es malo?

Para que?
 
xxThe_ChoseNxx, por el bien de la humanidad, espero que tu no procrees mucho, ni le des mucha caña a tu "sistema locomotor" :shock:
 
CAMPANO rebuznó:
redneck rebuznó:
Eso de ir en contra de la naturaleza... la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales.

Como la coprofagia, por ejemplo, y eso no significa que sea bueno.
Valiente sandez.

Yo no estoy diciendo que sea bueno o malo, digo que no es antinatural.
Y eso que dices de que la sociedad son roles, es cierto. Pero los roles son pura convencion puesto que no son universales
 
gotah rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
redneck rebuznó:
Eso de ir en contra de la naturaleza... la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales.

Como la coprofagia, por ejemplo, y eso no significa que sea bueno.
Valiente sandez.

Ah que es malo?

Para que?

¿La coprofagia?
Valiente comemierda.

Solo he derrocado el argumento de la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales, como si eso fuese señal de algo bueno. Y he demostrado que no, con una simple frase.

Una cosa está clara, de un lado argumentamos, del otro, rien de rien.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
gotah rebuznó:
Que se vayan todas las mujeres a una isla desierta. A ver cuantas generaciones duran.

Vaya estupidez de teoria

PArece que no la has entendido.

Los bujarras: maricones, se van a una isla, como ellos solo follan por
deporte y no procrean, pues se extinguen.

Por otro lado están los eteros: que follamos entre nosotros y procreamos, así como ejercitamos nuestro sistema locomotor.

Lo entiendo perfectamente.

Mujeres se van a una isla desierta y se extingue la raza. Lo que propone esa teoria parte de un absurdo, que es el aislamiento de un solo sexo, cosa improbable por no decir imposible, y por lo tanto totalmente "antinatural", palabra que os gusta tanto.
 
redneck rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
redneck rebuznó:
Eso de ir en contra de la naturaleza... la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales.

Como la coprofagia, por ejemplo, y eso no significa que sea bueno.
Valiente sandez.

Yo no estoy diciendo que sea bueno o malo, digo que no es antinatural.
Y eso que dices de que la sociedad son roles, es cierto. Pero los roles son pura convencion puesto que no son universales

Para la procreación solo existe un tipo de rol, el familiar, compuesto por dos individuos de la misma especie pero de distinto sexo.

Y esto es universal.
Dime que no, dime que es falso.
 
CAMPANO rebuznó:
gotah rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
redneck rebuznó:
Eso de ir en contra de la naturaleza... la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales.

Como la coprofagia, por ejemplo, y eso no significa que sea bueno.
Valiente sandez.

Ah que es malo?

Para que?

¿La coprofagia?
Valiente comemierda.

Solo he derrocado el argumento de la homosexualidad esta registrada en numerosas especies animales, como si eso fuese señal de algo bueno. Y he demostrado que no, con una simple frase.

Una cosa está clara, de un lado argumentamos, del otro, rien de rien.

No has contestado el pq es malo...
 
gotah rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
gotah rebuznó:
Que se vayan todas las mujeres a una isla desierta. A ver cuantas generaciones duran.

Vaya estupidez de teoria

PArece que no la has entendido.

Los bujarras: maricones, se van a una isla, como ellos solo follan por
deporte y no procrean, pues se extinguen.

Por otro lado están los eteros: que follamos entre nosotros y procreamos, así como ejercitamos nuestro sistema locomotor.

Lo entiendo perfectamente.

Mujeres se van a una isla desierta y se extingue la raza. Lo que propone esa teoria parte de un absurdo, que es el aislamiento de un solo sexo, cosa improbable por no decir imposible, y por lo tanto totalmente "antinatural", palabra que os gusta tanto.

Ahora sustitulle bujarras por homosexuales (gay, lesbiana) Y la teoría tiene sentido.
 
gotah rebuznó:
la copro la copro...

Las heces son los residuos orgánicos que desecha el cuerpo humano tras ingerir sus alimentos.
Nunca es bueno comer desechos orgánicos, y muchas veces llevan un porcentaje alto de toxicidad (como el orín) que no es recomendable si uno desea estar sano.
Por eso es malo.
 
la coprofagia es mala, a pesar de lo que diga chumari alfaro, porque si SON DESECHOS que tu organismo expulsa al exterior, es porque no contienen nada aprovechable. entonces, para que comertelos???
 
CAMPANO rebuznó:
Para la procreación solo existe un tipo de rol, el familiar, compuesto por dos individuos de la misma especie pero de distinto sexo.

Y esto es universal.
Dime que no, dime que es falso.

Depende de lo que tu entiendas por rol. Una persona puede ser padre o madre y no cumplir el rol de padre o madre (abandonar al hijo, maltratarle...). Por otra parte, esta claro que las familias son el pilar de toda sociedad, lo que no es verdad es que los roles hayan sido siempre los mismos. Por ejemplo las sociedades matriarcales.

Por que una pareja homosexual en la que los dos miembros poseen educacion y tienen un nivel medio de ingresos no pueden enseñarle a un niño el funcionamiento de la sociedad?
 
CAMPANO rebuznó:
gotah rebuznó:
la copro la copro...

Las heces son los residuos orgánicos que desecha el cuerpo humano tras ingerir sus alimentos.
Nunca es bueno comer desechos orgánicos, y muchas veces llevan un porcentaje alto de toxicidad (como el orín) que no es recomendable si uno desea estar sano.
Por eso es malo.

Imagino que ingerir flujo vaginal y desechos como el sudor y restos de piel tambien sera malo... Amen de las consecutivas infecciones por candida que suelen tener las mujeres.
 
er sevillilli rebuznó:
la coprofagia es mala, a pesar de lo que diga chumari alfaro, porque si SON DESECHOS que tu organismo expulsa al exterior, es porque no contienen nada aprovechable. entonces, para que comertelos???

almenos servirá para matar el gusanillo y quitar el hambre, imagino :lol: :lol:


Por otro lado, creo que desde que somos seres racionales (no todos) ya no se puede decir que el principal motivo de nuestra existencia sea la procreación, aunque está claro que la perpetuación de la especie es ley universal que siempre ha de darse.
 
redneck rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Para la procreación solo existe un tipo de rol, el familiar, compuesto por dos individuos de la misma especie pero de distinto sexo.

Y esto es universal.
Dime que no, dime que es falso.

Depende de lo que tu entiendas por rol. Una persona puede ser padre o madre y no cumplir el rol de padre o madre (abandonar al hijo, maltratarle...). Por otra parte, esta claro que las familias son el pilar de toda sociedad, lo que no es verdad es que los roles hayan sido siempre los mismos. Por ejemplo las sociedades matriarcales.

Por que una pareja homosexual en la que los dos miembros poseen educacion y tienen un nivel medio de ingresos no pueden enseñarle a un niño el funcionamiento de la sociedad?

Tu mismo estás diciendo que los que abandonan hijos y los maltratadores son los que no cumplen el rol familiar. Esa gente tampoco se merece tener hijos, y por suerte son una minoria. Si la existencia de maltratadores es un argumento para la adopción homosexual, es que realmente hemos perdido la cabeza.

Gotah rebuznó:
imagino que ingerir flujo vaginal y desechos como el sudor y restos de piel tambien sera malo... Amen de las consecutivas infecciones por candida que suelen tener las mujeres.

El sudor si es por calor no es un desecho organico, sino una forma de preservar la temperatura corporal, no es toxico como el orín o las heces porque está compuesto por agua y sal mayoritariamente. El flujo vaginal tampoco es un desecho, pues no es algo que sobre del cuerpo, sino un regulador/segregación hormonal/sexual ante un estímulo.
 
Por que una pareja homosexual en la que los dos miembros poseen educacion y tienen un nivel medio de ingresos no pueden enseñarle a un niño el funcionamiento de la sociedad?
Porque a lo que ellos llaman sociedad dista mucho de parecerse a la verdadera realidad en la que viven, porque ahora si serán respetados por la ley, igualandose a las verdaderas parejas, pero jamás seran respetados por la gente normal y corriente que les seguiran viendo como lo que son ENFERMOS
 
Si lo vemos asi tambien son antinatrales los deportes de riesgo, van contra el principio que rige nuestra conducta, el instinto de conservacion. Tambien es antinatural la medicina, entorpece el proceso de seleccion natural.

En mi opinion si es absurdo que los homosexuales quieran ser reconocidos por la Iglesia. Pero que adopten niños o tengan los mismos derechos civiles que los heterosexuales no me lo parece.
 
La coprofagia es mala por el aliento asqueroso que se queda tras ingerir mierda.

Rednec, esa puede ser una explicación de porqué la gente te rehuye cuando les hablas.

Las parejas homosexuales son perfectamente válidas y no están en contra del principio de procreación sino al margen. Si se les permite adoptar, pueden sacar adelante pequeños desechos humanos que, de otra forma, serían pasto de las alimañas.
 
Queria decir que el rol de madre/padre no es una condicion sine qua non para poder ser padre/madre.

@toten
La homosexualidad dejo de ser considerada una enfermedad hace bastante. Claro que todavia hay quien piensa que el agua debilita.
 
redneck rebuznó:
Si lo vemos asi tambien son antinatrales los deportes de riesgo, van contra el principio que rige nuestra conducta, el instinto de conservacion. Tambien es antinatural la medicina, entorpece el proceso de seleccion natural.

En mi opinion si es absurdo que los homosexuales quieran ser reconocidos por la Iglesia. Pero que adopten niños o tengan los mismos derechos civiles que los heterosexuales no me lo parece.

A diferencia de Toten, a mi los homosexuales no me parecen enfermos, simplemente tienen una desviación de conducta sexual, al igual que yo tengo una desviación de conducta social al ser mas agresivo de lo normal, y no por ello pido que se legalicen mis palizas y la adopción de crios para pegarles.

En cuanto a los deportes de riesgo, si que son naturales, pues son fundamentales para crear adrenalina en aquellos individuos que carecen de ella. De hecho en diversos estudios cientificos se constató que los amantes de ese tipo de deportes son aquellos con los niveles de adrenalina mas bajos y los practicaban -inconscientemente- para reequilibrar ese nivel a un estado normal.
Sobre la medicina, yo tambien estoy de acuerdo en que en cierta medida ha restringido la selección natural, aunque si te fijas, vamos en camino de todo lo contrario: hacer individuos naturalmente perfectos atraves de la manipulación de los genes.

Para las parejas de homosexuales yo pido un régimen -como el existente- de parejas de hecho, donde se les proteja frente a la viudedad o en caso de separación, pero jamás equipararlo o llamarlo matrimonio, pues este último es poseedor de la grandeza de la humanidad, la procreación... Al fin y al cabo, nuestra existencia.
 
CAMPANO rebuznó:
El sudor si es por calor no es un desecho organico, sino una forma de preservar la temperatura corporal, no es toxico como el orín o las heces porque está compuesto por agua y sal mayoritariamente. El flujo vaginal tampoco es un desecho, pues no es algo que sobre del cuerpo, sino un regulador/segregación hormonal/sexual ante un estímulo.


Perdon, pero los restos de tejido (piel) que te tragas con el sexo oral son un desecho. Y el olor del sudor... ya me diras porq huele. Por bacterias depositadas en la piel.
 
no os preocupeis tanto por los desechos, joder, que ya se los comerá Pherseo cuando le entre el hambre.
 
redneck rebuznó:
@toten
La homosexualidad dejo de ser considerada una enfermedad hace bastante. Claro que todavia hay quien piensa que el agua debilita.
La dejarias tu de considerar enfermedad porque para mi un hombre al que no le gusten un par de tetas y un coño tiene un problema sea del tipo que sea pero algo no rije bien en su cerebro lo mires por donde lo mires y tambien me vale para el caso de las mujeres.
Ya se que maricones los ha habido toda la historia pero estan mejor donde estaban bien guardados en el armario sin molestar a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie