Ya os podéis casar, aprobado el matrimonio GAY.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gotah rebuznó:
Perdon, pero los restos de tejido (piel) que te tragas con el sexo oral son un desecho. Y el olor del sudor... ya me diras porq huele. Por bacterias depositadas en la piel.
Yo no he hablado de los restos de piel, de hecho nunca me he tragado resto de piel haciendo un cunnilingus ni la otra se ha llevado a la boca trozos de mi piel mientras me la chupaba. Eso es lepra y, si, es grave.
En cuanto al sudor, hay dos tipos de sudor. Efectivamente el olor viene cuando hay bacterias, pero no siempre que sudas hueles, porque no siempre que sudas hay bacterias. Obviamente no son bacterias toxicas. Prueba a beberte un vaso de orín, al dia siguiente tendrás la cara llena de granos, y esa es la menor de las consecuencias, pero la mas visible.
 
CAMPANO rebuznó:
gotah rebuznó:
Perdon, pero los restos de tejido (piel) que te tragas con el sexo oral son un desecho. Y el olor del sudor... ya me diras porq huele. Por bacterias depositadas en la piel.
Yo no he hablado de los restos de piel, de hecho nunca me he tragado resto de piel haciendo un cunnilingus ni la otra se ha llevado a la boca trozos de mi piel mientras me la chupaba. Eso es lepra y, si, es grave.
En cuanto al sudor, hay dos tipos de sudor. Efectivamente el olor viene cuando hay bacterias, pero no siempre que sudas hueles, porque no siempre que sudas hay bacterias. Obviamente no son bacterias toxicas. Prueba a beberte un vaso de orín, al dia siguiente tendrás la cara llena de granos, y esa es la menor de las consecuencias, pero la mas visible.

Pero tú ¿qué tipos de asquerosidades bebes?
 
CAMPANO rebuznó:
Prueba a beberte un vaso de orín, al dia siguiente tendrás la cara llena de granos, y esa es la menor de las consecuencias, pero la mas visible.
chumari no tiene la cara llena granos, y eso que este se empitona los meaos que da gusto
2361581_100.jpg
 
MALDITA SEA!!!
desde siempre la familia habra de estar formada por el hombre de la casa, y bajo su proteccion estara su señora, fiel, leal, y que sepa cocinar para su marido.

ultimamente esto se esta llenando de mariconas gritonas que tan solo pretenden destruir el modelo de familia tradicional.
NUESTRO BUEN JESUS TUVO PADRE Y MADRE, Y NO A UNA PAREJA DE MENTECATOS SOPLANUCAS

CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DE QUE DIOS QUIERE MENOS A SU CREACION, Y POR ESO ESTA PERMITIENDO QUE ESTE MUNDO SE ESTE LLENANDO DE INFRASERES DESVIADOS

SI YO MISMO COJIERA A UNO DE ESOS LE METERIA TANTAS PATADAS EN SU DILATADO CULO, QUE SE LE QUITARIAN LAS GANAS DE SER CABALGADO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA
 
redneck rebuznó:
Si lo vemos asi tambien son antinatrales los deportes de riesgo, van contra el principio que rige nuestra conducta, el instinto de conservacion. Tambien es antinatural la medicina, entorpece el proceso de seleccion natural.

Muy bien, hacer puenting será todo lo antinatural que quieras, pero quien decide tirarse por el puente eres tú, no el Gobierno ni un par de julandras.
Y las consecuencias que pueda tener eso será espicharla, vaya por Dios.
Pero las consecuencias para el niño que pueda ser adoptado por homosexuales seguramente serán toda una vida con trastornos de cagarse y mearse.
Y sobre todo lo primero, tú tienes derecho si quieres a tirarte por un puente o por la ventana, pero NO tienes ningún derecho a adoptar un niño, eso sí, el niño sí tiene derecho a un padre y una madre.

Lo que me parece una aberración es que en esta puta sociedad prime el "derecho" de los maricas y bolleras a tener "hijos", no los de los niños a tener una familia (porque eso no es una familia).

¿Os acordáis de "El libro de la selva"?
Exijamos ahora mismo a las autoridades el derecho de los lobos a adoptar y amamantar niños.
Es mucho más importante que la parejita lupina pueda ser feliz y sentirse realizada que el derecho de Mowgli a tener unos padres con dos piernas, rabo, tetas y coño.
 
Bertuccio rebuznó:
Pero tú ¿qué tipos de asquerosidades bebes?

Es una constatación cientifica, el orín ingerido ataca a la epidermis.
Aunque te diré que tambien lo sé porque se lo pusimos a una chica con whisky y colacola y se lo bebió entero, y al dia siguiente aquello era un espectaculo. Ciencia empirica amigo, no putadas.

er sevillilli, Txumari es un farsante.
 
CAMPANO rebuznó:
Prueba a beberte un vaso de orín, al dia siguiente tendrás la cara llena de granos, y esa es la menor de las consecuencias, pero la mas visible.

Txumari Alfaro y su botica de la abuela la recomendaban. De hecho hay un ¿tratamiento? que consiste en beber la propia orina de uno mismo. Pero yo no me bebo mi meado y menos un día de resaca ... Que les den por el culo a los de la orinoterapia.

Edito: para el que algún día se haga un cubata mañanero aqui va algo sobre esto.

https://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
SI YO MISMO COJIERA A UNO DE ESOS LE METERIA TANTAS PATADAS EN SU DILATADO CULO, QUE SE LE QUITARIAN LAS GANAS DE SER CABALGADO DURANTE UNA BUENA TEMPORADA


Mas te valía coger algún libro de vez en cuando y dejar de hacerte clones

SUBNORMAL
 
La orina si se utiliza en medicina natural, pero solo para cosas concretas ( al igual que la quimioterapia se utiliza para el cancer, pero no por ello es buena en sí).

Por ejemplo, para los pies de atleta es buenísimo.
 
Pues por mi que se casen y hagan lo que quieran eso si sin molestar a los demas.
 
Es un tema muy complicado. Estoy de acuerdo en que los homosexuales sean parejas de hecho.casandose en el ayuntamiento claro

que se casen por la iglesia NO. pero no por prejuicios.. sino por lo mismo que no me parece bien que el rey se case con ana obregon.. Pq si estas cosas sucedieran entonces no tendria mucho sentido que hubiera iglesia u/o/y monarquia..

respecto a la adopcion creo que un homosexual tiene tanto derecho como un hetero. maxime si hablamos de darle cariño y hogar a un niño/a pero creo que esto debe posponerse un tiempo.. hasta que la homosexualidad este realmente aceptada... pq sino supone problemas para el crio.. como bien decian por ahi burlas, rechazo..y demas..
 
JUGULATOR rebuznó:
Pues por mi que se casen y hagan lo que quieran eso si, sin molestar a los demas.
Joder, joder...que risas me estoy pegando yo sola...JAJAJAJAJAJAJAJAA

:lol: :lol: :lol: :lol:

Leche, es que es cojonudo lo de "sin molestar a los demás".

:lol: :lol:
 
redneck rebuznó:
y que opinais de las madres solteras?

Que es una pena que el hijo o la hija no pueda tener un padre, y que su socialización será mas complicada que la de un crio en un ambiente familiar normal, aunque será mejor que un ambiente homosexual, pues el niño tendrá el 50% de los roles familiares aprendidos, en una familia homosexual al haber roles indistintos el crios tendrá el 0% de los roles aprendidos y por lo tanto habrá obtenido una mala o nula socialización, primer paso para ser un ciudadano y no un marginal o enfermo social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie