Ya pago yo: Consejos para futuros gorrones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conguito rebuznó:
Qué hilo más interesante, no sé porqué lo habéis abandonado. Bueno, ¿no tenéis más consejos o experiencias que contar?

Yo mango chucherías de vez en cuando. Les quito el código de barras y las meto en el bolsillo, a veces me las como a hurtadillas. Eso sí, he visto a gente meterse de todo en el bolsillo de la chaqueta descaradamente :shock: No sé como tienen tanta sangre fría.

eres todo un malote...
 
Conguito rebuznó:
Qué hilo más interesante, no sé porqué lo habéis abandonado. Bueno, ¿no tenéis más consejos o experiencias que contar?

Yo mango chucherías de vez en cuando. Les quito el código de barras y las meto en el bolsillo, a veces me las como a hurtadillas. Eso sí, he visto a gente meterse de todo en el bolsillo de la chaqueta descaradamente :shock: No sé como tienen tanta sangre fría.

Robar es de pobres.
 
Ghezzi rebuznó:
Conguito rebuznó:
Qué hilo más interesante, no sé porqué lo habéis abandonado. Bueno, ¿no tenéis más consejos o experiencias que contar?

Yo mango chucherías de vez en cuando. Les quito el código de barras y las meto en el bolsillo, a veces me las como a hurtadillas. Eso sí, he visto a gente meterse de todo en el bolsillo de la chaqueta descaradamente :shock: No sé como tienen tanta sangre fría.

Robar es de pobres.

:cry:
 
ya lo he dicho alguna vez,pero yo llevo más de tres años invitando a comer casi todos los fines de semana a amigos míos
simplemente tengo más pasta que ellos(de hecho me sobra el puto dinero,nada de ser un falso humilde) y me encanta jalar rodeado de camareras guapas y agradables
sé que si no pongo yo la pasta no hay cena..y paso de renunciar a ese placer
rango de pardillo YA!!!!!

lo sé,en realidad no tengo amigos,son mendigos funcionales a los que mantengo :( :(
 
pues yo es que a veces soy muy desagradable y no dejo que me inviten mis amigos, bajo cara de asco. esta tara aún no la tengo muy estudiada, no sé si viene de algún daño colateral del conjunto o si es independiente de por sí.
 
que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan
 
micropene rebuznó:
pai-mei rebuznó:
micropene rebuznó:
que curro tienes pai?
ya me quieres echar el ojo eh??

que va, simplemente curosidad, conozco a muy poca gente que diga que le sobra el dinero
muchas veces es cuestión no ya de tener cuantiosos ingresos económicos,más bien de vivir con lo justo y darle al dinero su exacto valor,no dejar que te domine..que te sobre el dinero puede ser un estado mental,más que un estado de tu cuenta bancaria




pero no,a mí lo que me pasa es que tengo mucha pasta
 
Chicos, tenemos al candidato idóneo para el PRIMER SECUESTRO EXPRESS de Puta Locura.

Esto no se le habría ocurrido ni a Torbe.

Pai, tienes algún familiar directo, de esos que se extrañan si desapareces de pronto?
 
tamara rebuznó:
que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan

Claro, teniendo coño sólo os hace falta morderos un poco el labio para que os paguen hasta una televisión de plasma, creyendo que tienen alguna posibilidad de meterla en caliente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Chicos, tenemos al candidato idóneo para el PRIMER SECUESTRO EXPRESS de Puta Locura.

Esto no se le habría ocurrido ni a Torbe.

Pai, tienes algún familiar directo, de esos que se extrañan si desapareces de pronto?
te juro que si apareces por aquí te ato a una silla y te meto longanizas y chorizos por la boca hasta que parezcas un zeppelin


después de eso a practicar blowjobs

y tú? ALGUIEN TE ECHARÍA DE MENOS??
 
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan

Claro, teniendo coño sólo os hace falta morderos un poco el labio para que os paguen hasta una televisión de plasma, creyendo que tienen alguna posibilidad de meterla en caliente.

o sea, que eres de los pringuis que se dejan el sueldo en copas searching un trocito de cielo cubierto de pelos :lol:
 
yo no,,te tendría practicándome blowjobs infernales

uhmmmmmm :shock: :shock: :shock:
que sí tonto..que si te tapo la nariz te gustará más
 
Weiz rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan

Claro, teniendo coño sólo os hace falta morderos un poco el labio para que os paguen hasta una televisión de plasma, creyendo que tienen alguna posibilidad de meterla en caliente.

o sea, que eres de los pringuis que se dejan el sueldo en copas searching un trocito de cielo cubierto de pelos :lol:

Deberías haberte dado cuenta de que si os tengo caladas es porque como mínimo ya no lo hago, porque los que lo hacen ni siquiera se han dado cuenta.

Realmente no lo he hecho nunca y eso que he recibido miradas asesinas cuando con un comentario graciosillo han buscado que respondiera "yo invito" o directamente que pagase y me quedaba callado como una putilla :lol:
 
Hay gente con mucho morro por el mundo, que te quitan hasta la sangre si pueden.

Yo lo que hago normalmente, si no estoy con mis amigos de confianza, me levanto, voy a por mi copa y la pago ipso facto. Asi luego me evito malos rollos o quebraderos de cabeza, al tener mi parte ya pagada.

Con amigas también me han intentado varias veces sacarme copas, pero yo tampoco soy tonto, y solo pagaba alguna copa con la que follaría fijo esa noche.

Te sale a cuenta, 10 € por invitar a una copa = Varios polvos

Contratar a una puta durante 1 h = 100 €
 
Aun recuerdo como si fuera ayer el simpa que nos marcamos en san mateo, en un garito de gascona por valor de unos 100 euros entre cubalibres, sidra y pinchos.

Con la calzada que llevaba el maromo del camarero no sabia ni donde estaba pinado.
 
Big Boss rebuznó:
Hay gente con mucho morro por el mundo, que te quitan hasta la sangre si pueden.
tour2.jpg
 
El tema del gorroneo mientras sea mutuo no es problema. Bueno, rectifico, entonces no se llamaría gorroneo.
Por ejemplo yo conozco personas que salen a la calle con una mano delante y otra detrás, y como te pillen por banda te sacan hasta las pelotillas de los pies. Eso sí, otro día te pillan por banda y les sobra tiempo para gastarse 200 o 300 euros invitando a la gente. Es peña que cuando sale no le gusta privarse de nada, unos días a costa de los demás y otros son ellos los que abastecen al personal, sin que nadie se lo tenga que decir.
 
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan

Claro, teniendo coño sólo os hace falta morderos un poco el labio para que os paguen hasta una televisión de plasma, creyendo que tienen alguna posibilidad de meterla en caliente.

me referia a que entre el grupo con el que suelo salir no tenemos esos problemas,ninguno somos ratas.
y nunca he aceptado una invitacion de un tio que no conozca,me parece patetico.Me sentaria mal el cubata fijo.
 
tamara rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan

Claro, teniendo coño sólo os hace falta morderos un poco el labio para que os paguen hasta una televisión de plasma, creyendo que tienen alguna posibilidad de meterla en caliente.

me referia a que entre el grupo con el que suelo salir no tenemos esos problemas,ninguno somos ratas.
y nunca he aceptado una invitacion de un tio que no conozca,me parece patetico.Me sentaria mal el cubata fijo.

Bueno teniendo en cuenta que, en 5 minutos deja de ser un desconocido... no dice mucho de ti.
 
Atrás
Arriba Pie