El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
PaTriZia rebuznó:tambien es muy socorrido el... uisss voy al baño... , tengo ladillas como centollos.
GROOOOOOFFFRRRLLLLSSSSS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:tambien es muy socorrido el... uisss voy al baño... , tengo ladillas como centollos.

Conguito rebuznó:Qué hilo más interesante, no sé porqué lo habéis abandonado. Bueno, ¿no tenéis más consejos o experiencias que contar?
Yo mango chucherías de vez en cuando. Les quito el código de barras y las meto en el bolsillo, a veces me las como a hurtadillas. Eso sí, he visto a gente meterse de todo en el bolsillo de la chaqueta descaradamenteNo sé como tienen tanta sangre fría.
Conguito rebuznó:Qué hilo más interesante, no sé porqué lo habéis abandonado. Bueno, ¿no tenéis más consejos o experiencias que contar?
Yo mango chucherías de vez en cuando. Les quito el código de barras y las meto en el bolsillo, a veces me las como a hurtadillas. Eso sí, he visto a gente meterse de todo en el bolsillo de la chaqueta descaradamenteNo sé como tienen tanta sangre fría.
Ghezzi rebuznó:Conguito rebuznó:Qué hilo más interesante, no sé porqué lo habéis abandonado. Bueno, ¿no tenéis más consejos o experiencias que contar?
Robar es de pobres.
ya me quieres echar el ojo eh??micropene rebuznó:que curro tienes pai?
pai-mei rebuznó:ya me quieres echar el ojo eh??micropene rebuznó:que curro tienes pai?
muchas veces es cuestión no ya de tener cuantiosos ingresos económicos,más bien de vivir con lo justo y darle al dinero su exacto valor,no dejar que te domine..que te sobre el dinero puede ser un estado mental,más que un estado de tu cuenta bancariamicropene rebuznó:pai-mei rebuznó:ya me quieres echar el ojo eh??micropene rebuznó:que curro tienes pai?
que va, simplemente curosidad, conozco a muy poca gente que diga que le sobra el dinero
tamara rebuznó:que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan
te juro que si apareces por aquí te ato a una silla y te meto longanizas y chorizos por la boca hasta que parezcas un zeppelinEl Loco de las Coles rebuznó:Chicos, tenemos al candidato idóneo para el PRIMER SECUESTRO EXPRESS de Puta Locura.
Esto no se le habría ocurrido ni a Torbe.
Pai, tienes algún familiar directo, de esos que se extrañan si desapareces de pronto?
pim_pam_pum rebuznó:tamara rebuznó:que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan
Claro, teniendo coño sólo os hace falta morderos un poco el labio para que os paguen hasta una televisión de plasma, creyendo que tienen alguna posibilidad de meterla en caliente.

Weiz rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:tamara rebuznó:que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan
Claro, teniendo coño sólo os hace falta morderos un poco el labio para que os paguen hasta una televisión de plasma, creyendo que tienen alguna posibilidad de meterla en caliente.
o sea, que eres de los pringuis que se dejan el sueldo en copas searching un trocito de cielo cubierto de pelos![]()

Big Boss rebuznó:Hay gente con mucho morro por el mundo, que te quitan hasta la sangre si pueden.
pim_pam_pum rebuznó:tamara rebuznó:que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan
tamara rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:tamara rebuznó:que falta de organizacion.a mi esas cosas no me pasan
me referia a que entre el grupo con el que suelo salir no tenemos esos problemas,ninguno somos ratas.
y nunca he aceptado una invitacion de un tio que no conozca,me parece patetico.Me sentaria mal el cubata fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.