ya q hablamos de injusticias

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
este es el mail q me ha mandado un amigo q tiene un concesionario: :shock: :shock:

> > >> >Si llevais el movil encendido cuando vais en coche tened cuidado a
> > >> >partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como
> > >> >respuesta al incremento en el numero de accidentes. La idea es la
> > >> >siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia
> > >> >Civil se estan instalando dispositivos de barrido de frecuencia que
> > >> >hacen sonar cualquier telefono movil en un radio de 20 metros. Si el
> > >> >conductor de un vehiculo coge el movil
> > >> >cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia
> Civil
> > >>que
> > >> >le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrian
> retirarle
> > >>el
> > >> >permiso de conducir.
> > >> > Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones
de
> > >> >defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por
inconstitucional.

como siempre saco mis propias conclusiones:

-y si lo coge el copiloto?? no pasa nada verdad.....

-y si lo coges tu? y en un acto de pilleria extrema,se lo pasas al copiloto,autoinculpandose el mismo.

-y la mejor,sonaran 5 moviles a la vez???

-y si tienes manos libres??quien te paga el bochorno de q te paren??quien paga el llegar tarde??.....

esto es raro muy raro.

hoax, bulo, leyenda urbana, mentira cochina...

bueno yo........no me lo he creido.......mis pensamientos eran ironicos!!!!quiza por la hora,la ironia estaba poco resaltada pero releelo y lo veras....

un saludo

A DORMIR!!

je, si tan ironicos eran, a que viene lo que de tu amigo tiene un concesionario(si no era para darle mayor verosimilitud)? :wink:

Pues es cierto... ayer mismo circulando por la ronda de dalt me cruce con un control de estos... mi mobil empezo a hacer ruidos exrtaños y a vibrar.. lo cogi y no podia creer lo que veia.. habia entrado en los juegos y se estaba pasando el SNAKE II... el cabrito jugaba mejor que yo y eso que le dedico mis horas.... ante la horrible vision de ver que iba a batir mi propio record intente detenerlo y por efecto del barrido de ondas GSM-GPRS-UMTS que emitian los del control de trafico el mobil se encabronó y le mando un SMS a mi novia en la que cortaba con ella....... eso si es una injusticia...

Caaaaaaaaachondeo!!

a mi me han dicho que si la pintura de el coche es azul marino las multas son mas grandes :-o

vaya hoax, odio la peña que manda esos emails, claro que asi se forman listas larguisimas de emails y luego te atormentan con publicidad de alargarse la poia. De hecho cuando la gente me manda esos emails, aviso una vez, a la siguiente si no hacen caso, el susodich@ va al correo no deseado del tiron. Aunque sea el mismisimo lauren postigo.

Si, la guardia civil esta en mucha de estas leyendas urbanas.

Todavia me acuerdo de aquella que no hace mucho que circulaba por la red, en la q la benemerita te paraba para localizarte los cd´s grabados, incentivados por la SGAE.

Y lo que nos quedara todavia por ver.

a mi me contaron una vez que en una prueba de alcoholemia el picoleto en cuestion dio positivo al enseñar al conductor como funcionaba el sistema

bmsv rebuznó:
a mi me contaron una vez que en una prueba de alcoholemia el picoleto en cuestion dio positivo al enseñar al conductor como funcionaba el sistema

kien te a kontau eso? :roll:

Etreum

La muerte es una injusticia necesaria... creo que al fin y al cabo es una justa injusticia.

Lo de los cds es verdad, a nosotros nos han parado un par d veces buscando cds piratas, menos mal q no buscaban droga, jajajajaja

- Si señor , una injusticia.
-Que mala es la telefonica ...
- Es el demonio !!!

- ALEX

7antonioherrero.jpg

Atrás
Arriba Pie