Ya tardais en iros a tomar por culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hammer rebuznó:
Es lo que tiene ser castellano, que al menos eres orgulloso. Otros mendigan 5000 millones para pagar los bonos patrioticos que han vendido de rodillas y que no pueden pagar. Mira los riojanos con que cojonazos lo han dicho: nosotros no pedimos, no como los catalufos que se gastan lo que no tienen y lo de los demas.

Porque Rioja es una potencia industrial con la que nosotros no podemos ni siquiera competir. Supongo que Extremadura y Andalucía tampoco tuvieron que mendigar nada, poco hay que pedir si el Estado es el propio perpetrador del robo, en otros tiempos a eso lo llamaban solidaridad. Ni siquiera os exigimos la misma solidaridad pero a la inversa, basta con que nos dejéis marchar, ya nos estrellaremos solitos.

Black Adder rebuznó:
Porque Rioja es una potencia industrial con la que nosotros no podemos ni siquiera competir. Supongo que Extremadura y Andalucía tampoco tuvieron que mendigar nada, poco hay que pedir si el Estado es el propio perpetrador del robo, en otros tiempos a eso lo llamaban solidaridad. Ni siquiera os exigimos la misma solidaridad pero a la inversa, basta con que nos dejéis marchar, ya nos estrellaremos solitos.

No se lo pueden permitir: si con nosotros son la puta de Europa, sin nosotros serían la puta del mundo entero.

Urinario foril rebuznó:
Pero si tú piensas de Cataluña lo mismo que el maricón del Hammer, subnormal, que eres subnormal.

Sí, igualito.:roll:

Exactamente igual que Hammer, yo pido la secesión de Cataluña de España, afirmo que Cataluña roba y expolia a España, que los catalanes chantajean a España, que Cataluña es una tierra ingrata que no ha agradecido los favores que ha hecho España con esa tierra,

Vamos sólo un ser con tu infinito grado de subnormalidad puede decir que Hammer y yo pensamos lo mismo respecto a Cataluña, porque no apoye el independentismo catalán.

Es que mano, es que no paras, es que eres un urinario sin fondo.¿No te das cuenta que a cada post acrecentas tu leyenda de ser más retarded del foro? ¿No te das cuenta que cada intento tuyo de lo que crees hincar el diente a un forero se te convierte automáticamente en una hostia en toda tu cara y en una meada de elefante en tu boca? Ten un poco de amor propio, por favor.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, igualito.:roll:

Exactamente igual que Hammer, yo pido la secesión de Cataluña de España, afirmo que Cataluña roba y expolia a España, que los catalanes chantajean a España, que Cataluña es una tierra ingrata que no ha agradecido los favores que ha hecho España con esa tierra

Sí.

Sí has dicho todo eso dependiendo de a quién te dirigías. Tú has insultado de esa forma o de formas similares a Catalunya cuando te has dirigido a mí. Del mismo modo en que a mí me has dicho que le lamía el ojal a no sé quién a pesar de que ese quién mal hablaba de los catalanes y sin embargo al otro post le decías al cruasán que era gilipollas porque le estaba chupando la polla a alguien (yo) que menospreciaba a los murcianos como él.

¿Sabes por qué haces todo eso? Porque eres una putita. No tienes valores. Te suda absolutamente una mierda todo, lo único que buscas es mantenerte a salvo. Eres capaz, como la puta que eres, de alternar con Fulanito, el enemigo de Menganito, y decirle con tal de sacarle unas copas que Menganito es muy malo y que el bueno es Fulanito, para al cabo de una hora alternar con Menganito diciéndole ahora que él es muy bueno y que el malo es Fulanito.

De ahí tu nombre: putilla. Sin ideas, ni dignidad, ni convicciones. Si tengo que llamar "catalufo de mierda" a Slk se lo llamo. Si tengo que llamar "catalanófobo de mierda" a Hammer se lo llamo. Si tengo que decirle a Becerro que lo que le ocurre es que a su madre se la folla un catalán se lo digo, si tengo que decirle a Slk que lo que le ocurre es que a su madre se la folla un andaluz se lo digo. Esto te pasa porque ya no tienes nada que perder y tu criterio a la hora de relacionarte con los foreros es "si no me insulta demasiado es bueno aunque sea facha" y "si se rie de mí como el 90% de los demás es malo venga de donde venga".

Y cuando Hammer dice que desea que Cataluña se independice lógicamente no lo está deseando, ni está creyendo las memeces que dice. Por orgullo dice que no quiere a Cataluña, pero si no la quisiera dentro de España no hablaría con ese odio y rencor. Si tú no gustas a la Pili y la Pili no te gusta a ti no la insultas, está todo bien. Si tú no gustas a la Pili pero a ti la Pili sí te gusta y te da calabazas es cuando dices "puta Pili de mierda, asquerosa, zorra, que se folla a todo el pueblo, la gorda marrana esa. Ni loco me iría con ella".

Urinario foril rebuznó:
Sí.

Sí has dicho todo eso dependiendo de a quién te dirigías. Tú has insultado de esa forma o de formas similares a Catalunya cuando te has dirigido a mí. Del mismo modo en que a mí me has dicho que le lamía el ojal a no sé quién a pesar de que ese quién mal hablaba de los catalanes y sin embargo al otro post le decías al cruasán que era gilipollas porque le estaba chupando la polla a alguien (yo) que menospreciaba a los murcianos como él.

¿Sabes por qué haces todo eso? Porque eres una putita. No tienes valores. Te suda absolutamente una mierda todo, lo único que buscas es mantenerte a salvo. Eres capaz, como la puta que eres, de alternar con Fulanito, el enemigo de Menganito, y decirle con tal de sacarle unas copas que Menganito es muy malo y que el bueno es Fulanito, para al cabo de una hora alternar con Menganito diciéndole ahora que él es muy bueno y que el malo es Fulanito.

De ahí tu nombre: putilla. Sin ideas, ni dignidad, ni convicciones. Si tengo que llamar "catalufo de mierda" a Slk se lo llamo. Si tengo que llamar "catalanófobo de mierda" a Hammer se lo llamo. Si tengo que decirle a Becerro que lo que le ocurre es que a su madre se la folla un catalán se lo digo, si tengo que decirle a Slk que lo que le ocurre es que a su madre se la folla un andaluz se lo digo. Esto te pasa porque ya no tienes nada que perder y tu criterio a la hora de relacionarte con los foreros es "si no me insulta demasiado es bueno aunque sea facha" y "si se rie de mí como el 90% de los demás es malo venga de donde venga".

Y cuando Hammer dice que desea que Cataluña se independice lógicamente no lo está deseando, ni está creyendo las memeces que dice. Por orgullo dice que no quiere a Cataluña, pero si no la quisiera dentro de España no hablaría con ese odio y rencor. Si tú no gustas a la Pili y la Pili no te gusta a ti no la insultas, está todo bien. Si tú no gustas a la Pili pero a ti la Pili sí te gusta y te da calabazas es cuando dices "puta Pili de mierda, asquerosa, zorra, que se folla a todo el pueblo, la gorda marrana esa. Ni loco me iría con ella".

Venga sé honesto: ahora te duele la cabeza, ¿a que sí?:lol::lol::lol::lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si tú no gustas a la Pili y la Pili no te gusta a ti no la insultas, está todo bien. Si tú no gustas a la Pili pero a ti la Pili sí te gusta y te da calabazas es cuando dices "puta Pili de mierda, asquerosa, zorra, que se folla a todo el pueblo, la gorda marrana esa. Ni loco me iría con ella".

Este es el tipico razonamiento que se escucha en "Mujeres, hombres y viceversa". Como van los jovenes fachas españoles a salvar España, si se tragan semejante mierda?.

Gallo Quirico rebuznó:
El acantilado secesionista es para vosotros si piramos: a ver quién os va a mantener, panda de gandules buenos para nada.
Gallo Quirico rebuznó:
No se lo pueden permitir: si con nosotros son la puta de Europa, sin nosotros serían la puta del mundo entero.
Sería curioso saber qué haces tú para contribuir a mantener a tanto gandul. Mi teoría es que siempre es a los más mierdas a los que se les llena la boca con la grandeza de su país, a ver si así les toca algo.

PS: muchas gracias por mantenerme, pero no te molestes, estoy preparado para mantenerme solito dentro y fuera de España (con y sin Cataluña)

mister4 rebuznó:
Jodo con el Captain Obvious, han descubierto la pólvora estos de LL. Los catalanes también lo saben, no os preocupéis, la unidad de Egpaña está garantizada por los siglos de los siglos.
Si España fuera el único país con tensiones independentistas, la UE no pondría ninguna traba.

Falopio rebuznó:
Sería curioso saber qué haces tú para contribuir a mantener a tanto gandul. Mi teoría es que siempre es a los más mierdas a los que se les llena la boca con la grandeza de su país, a ver si así les toca algo.

No es de tu incumbencia.
No tienes ninguna teoria, sólo una mera hipótesis especulativa.

Hammer rebuznó:
No, no me refiero a los rojos del foro. Me refiero a los sablistas de ese "pais pequeñito de ahi arriba", como gustan de denominarlo en cierto puticlub deportivo-politico. Europa ya ha dicho lo que implica largarse de España o cualquier otro pais miembro.

La CE aclara que la independencia de una autonoma implica dejar la UE - Libertad Digital

En el caso de escisión se buscaría, seguramente, una solución intermedia para no alterar el orden Europeo. A Europa no le interesaría un desmenbramiento general.

Por cierto, te has ido a buscar la información a un periodico que cojea de donde cojea, luego querrás que no se te llame de cierta manera.

Hammer rebuznó:
O sea, que ya tardais en independizaros y disfrutar del maravilloso estatus que gastais internacionalmente, obtenido con vuestras embajadas pagadas con el dinero de todos

No son embajadas, son oficinas de promoción. No gozan de inmunidad diplomática, así que no lo son, y. además, las tienen todas las comunidades autonomas, pero claro, las de cagaluña son un gasto. De las del resto de comunidades ni hablas, ni aunque sean dos palabras, lo que era de esperar.

Graciasporvenir rebuznó:
Los gallegos, imbécil, lo dijeron los gallegos:

Feijo: 'Hoy Galicia paga y Catalua pide' | España | elmundo.es

:137:137:137:137:137:137

Espera Adder, que no te de "ésto" lecciones de masculinidad, y menos aún cuándo dijo esta diosa:

ana-de-armas-19.jpg

3385_34957.jpg

no era follable.

Cuando se habla sin tener ni puta idea y solo se lee el Pais, pasa lo que pasa, que te dejan por idiota (lo que eres):

La Rioja afea a Mas mantener TVC y las embajadas pese al rescate

De lo segundo no me canso. Sacas de contexto como siempre, ni puto caso te hago.

No es sarcasmo ninguna de las dos, para que lo cojas, mongolin.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si tú piensas de Cataluña lo mismo que el maricón del Hammer, subnormal, que eres subnormal.

Cree el ladron que son todos de su condicion. Siendo un maricon follatravelos (o mejor dicho, follado por travelos) hay que ser muy bobo para llamar nada a los demas. Subnormal, que eres subnormal.

Que vicio teneis los manfloros con querer pasar a vuestra acera a los que no compartimos vuestras aficiones.

mister4 rebuznó:
Jodo con el Captain Obvious, han descubierto la pólvora estos de LL. Los catalanes también lo saben, no os preocupéis, la unidad de Egpaña está garantizada por los siglos de los siglos.

No se si habran descubierto la polvora, pero que esa noticia no asomara por TV3 o por la Vanguardia, eso garantizado.

Freezer rebuznó:
En el caso de escisión se buscaría, seguramente, una solución intermedia para no alterar el orden Europeo. A Europa no le interesaría un desmenbramiento general.

Por cierto, te has ido a buscar la información a un periodico que cojea de donde cojea, luego querrás que no se te llame de cierta manera.

No son embajadas, son oficinas de promoción. No gozan de inmunidad diplomática, así que no lo son, y. además, las tienen todas las comunidades autonomas, pero claro, las de cagaluña son un gasto. De las del resto de comunidades ni hablas, ni aunque sean dos palabras, lo que era de esperar.

A Europa no le interesa un desmembramiento general y para eso lo mejor es que quien lo intente, acabe bien jodido, cocido a aranceles, sin libre movimiento de personas y capitales.

La informacion la cojo de donde la encuentro y, si es posible, siempre de LD, que asi algunos siguen echando espuma por la boca contra el Fedeguico. :lol:

Las embajadas de las demas comunidades las considero lo mismo, dinero tirado. Sin embargo, los que mas presumen del derroche son los catalanes con cosas como paseitos por la amazonia dejando un millon de euros a una tribu para promocionar el catalan y chorradas similares.

Tambien me quejo de que en Andalucia se hayan robado mil millones de los EREs y no se haya movido un dedo para recuperarlos. Para empezar estan los sindicatos de por medio, que devuelvan la pasta o se les embargan todas sus sedes. Idem para los partidos politicos, politicastros y particulares.

Volviendo al tema:

Jordi Pujol pide la independencia: "Se acab hacer la puta y la Ramoneta" - Libertad Digital

Hace 4 dias pido 5000 millones y ahora tocamos los cojones como siempre. Que razon tiene Puchol, notorio butifarro, se tiene que acabar la puta y la ramoneta. Ni 5000 ni uno, iros a tomar por culo. De momento este mes no cobra un solo funcionario. El Farsa fuera de la liga y las competiciones europeas, que eso si que duele (mierda de pais y de CCAA).

Freezer rebuznó:

La única solución intermedia sería la no escisión. Los europeos ya lo dejaron claro en su proyecto de Constitución, las fronteras no se van a mover ni medio centímetro mientras ellos tengan algo que decir al respecto. Y salirse de la UE es mu malo mu malo, así que tenéis andaluces para rato.

Por desgracia la UE no se lo permitiría, pero sería un sueño hecho realidad.

El rescate cataln, el bono basura y el riesgo crediticio - Lleno de Energa - Cotizalia.com

Le falta algún dato como decir que si se independizaran, todas las multinacionales con sede hispana en catetoluña pasarían 3 cuartas partes de su producción (la población objetivo que quedase fuera de la región independiente) a lo que quedase decente (por poner un ejemplo, en Badajoz se compran las patatas "lays" fabricadas en catetoluña por ser esta una parte de la roja, en lugar de las fabricadas en Lisboa que está a menos de la mitad del camino), pero la frase y me viene a la mente las palabras que pronunció uno de los inversores británicos cuando el presidente de la Generalitat hizo la presentación de sus bonos en Londres. “If Catalonia was an independent country it would have the same access to credit as Andorra” sería suficiente para provocarme priapismo agudo (como cuando black retadded ve pollas).

Antagonista rebuznó:
A todo esto, ¿Si hubiera un referéndum, sería a la canadiense(-quebequense), es decir votando toda la nación española entera, o solamente el terruño separatista?

Es que no hay otro camino. Hay dos formas de hacer las cosas en este tipo de cosas, una según establece La Constitución del 78 que nos la dimos todos, incluso aportaron sus ideas vascos y catalanes; en la que se dice " La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado." Titulo prelimar, art. 1. punto 2. ¿Qué quiere decir esto? que deberemos decidir entre todos. Personalmente, a estas alturas del partido, creo que los resultados podrian ser imprevisibles, pero creo que los españoles hemos madurado y hoy los nacionalistas tienen en el resto de España los apoyos que le faltan en su comunidad. El Plan de Ibarrexe no fue un plan valiente, nos planteaba una independencia subvencionada, como no podia ser de otra forma; por que cuando se habla de independencia nadie quiere perder, y la realidad es que todos perdemos. Los catalanes hablan de independencia pero no se imaginan el escenario de un Barsa fuera de la liga BBVA. En este foro hay quienes piensan que restar es mucho mejor que sumar, que digan abiertamente que no se sienten españoles, que España es una mierda, no comprenden que yo como español no les rio las gracias. Por otra parte, estan los politicos nacionalistas que han inventado su derecho a decidir, derecho peligroso, por que si una comunidad autonoma decidir... ¿por qué no puede decidir una provincia, un municipio, un pueblo? ¿se imaginan el dislate? CiU atiende para la independencia que España roba -incluso la libertad- a los Catalanes, un pueblo rico. Si los españoles pobres tenemos que darle la independencia a la rica Catalunya, por que no puede darle la independencia la pobre Catalunya a la rica.

España, a nivel de sus gentes, somos personas solidarias, muy solidarias con el resto del mundo, menos con nosotros; la politica mezquina nacionalista hace mella en corazones politicamente poco formados; en la transición se pensó que cediendo habría entendimiento politico, España no se vertebró, La Constitución del 78 se agrede constantemente sobre todo el art. 14, se subvenciona el idealismo nacionalista...

Gallo Quirico rebuznó:
Seria votando solamente el terrunho. Seria como un divorcio: con que uno quiera es suficiente.

Si, siendo un divorcio es más facil. España como es femenino se quedaria con todo ante el varonil Pais Vasco, mientras que habria discrepancias entre la señora España y Catalunya.

Se ha dado cuenta que ha evocado la unica ley que no tiene multa para que la incumple, al contrario, una señora le pone los cachos a su marido y luego se queda con todo por ley. Cualquier otra ley su incumplimiento trae consigo pena.

Gallo Quirico rebuznó:
Si fueras unas persona instruida, sabrías que lo de irse con Francia no fue un clamor popular, sino una iniciativa de la clase política, temerosa del cariz que estaba tomando la revuelta de los segadores, que aparte de ir contra las tropas españolas, amenazaba con subvertir el régimen político. La gente de a pie pensaba como pensamos los de hoy: ni España ni Francia, países catalanes.
Pero como eres una especie de analfabeto funcional, no lo sabes.

Esa es su lectura muy respetable, incluso los insultos. Tengo que confesar que no estoy muy puesto en historia, y me cuesta creer que el el sigol XVII unos segadores hicieran ya patria sin mirar sus bolsillos -me cuesta en la actualidad creermelo sin subvención-, más siendo segadores catalanes. Ser historiador objetivo está en decadencia en España, nadie quiere un libro con cifras y que quiera saber la verdad; por eso, hoy en dia mirar la sublevación de los segadores como algo puramente economico, originado por la falta de recursos del Reino para mantener guerras, lo que originó nuevos tributos con cargo a señores catalanes muy sensibles al pago de impuestos y la protesta de estos hasta el punto de ocasionar una sublevación. Por lo demás podemos vestilo como queramos, para eso se subvenciona la pseudo cultura.

Saludetes

mister4 rebuznó:
La única solución intermedia sería la no escisión. Los europeos ya lo dejaron claro en su proyecto de Constitución, las fronteras no se van a mover ni medio centímetro mientras ellos tengan algo que decir al respecto. Y salirse de la UE es mu malo mu malo, así que tenéis andaluces para rato.

Tienen, que yo vivo en la comunidad de los aeropuertos peatonales y los monumentos inservibles.

Hammer rebuznó:
A Europa no le interesa un desmembramiento general y para eso lo mejor es que quien lo intente, acabe bien jodido, cocido a aranceles, sin libre movimiento de personas y capitales.

La informacion la cojo de donde la encuentro y, si es posible, siempre de LD, que asi algunos siguen echando espuma por la boca contra el Fedeguico. :lol:

Las embajadas de las demas comunidades las considero lo mismo, dinero tirado. Sin embargo, los que mas presumen del derroche son los catalanes con cosas como paseitos por la amazonia dejando un millon de euros a una tribu para promocionar el catalan y chorradas similares.

Tambien me quejo de que en Andalucia se hayan robado mil millones de los EREs y no se haya movido un dedo para recuperarlos. Para empezar estan los sindicatos de por medio, que devuelvan la pasta o se les embargan todas sus sedes. Idem para los partidos politicos, politicastros y particulares.

Volviendo al tema:

Jordi Pujol pide la independencia: "Se acab hacer la puta y la Ramoneta" - Libertad Digital

Hace 4 dias pido 5000 millones y ahora tocamos los cojones como siempre. Que razon tiene Puchol, notorio butifarro, se tiene que acabar la puta y la ramoneta. Ni 5000 ni uno, iros a tomar por culo. De momento este mes no cobra un solo funcionario. El Farsa fuera de la liga y las competiciones europeas, que eso si que duele (mierda de pais y de CCAA).

Como ya dijeron por aquí: a Cataluña no se la rescata, no da nada de lo que genere al estado y que se arregle con lo que produce.

Y no son embajadas. Si lo quieres llamar así por tocar los cojones, pos vale, pero no son embajadas.

Hammer rebuznó:
No se si habran descubierto la polvora, pero que esa noticia no asomara por TV3 o por la Vanguardia, eso garantizado.
:face:
La CE aclara que la independencia de una región implica dejar la
mister4 rebuznó:
hay un tratado internacional (convencion de Viena de 1978) que pone las normas sobre el caso, ya lo he linkeado en la pagina anterior, y dice claramente que los tratados se heredan siempre a exepcion que:
a) no lo ponga expresamente en el tratado.
b) que esa herencia sea contraria a la naturaleza propia del tratado.
Por lo que a barroso se le ha calentado la boca, y la unica parte real de sus declaraciones es que habra que negociar pues la adesion a la UE no es solo la Constitucion son muchos tratados y cada uno tiene sus condiciones, y algunos serian heredables y otros no por lo que dejaria en una situacion intermedia a la que tendria que buscarse salida hacia una banda o la otra a traves de la negociacion politica y legal

lovejoy.jpg

¿Es que nadie piensa en los vascos? ¡Queremos nuestros insultos! Venga os lo dejo fácil: independencias subvencionadas, cupo, las competencias cedidas, etc...

mister4 rebuznó:

Huy los europeos, que miedo :lol:.

Se desintegró Yugoslavia y miraron para el otro lado. Se hunden Grecia, España, Italia y portugal y miran para otro lado. A los europeos les importamos un carajo España, Catalunya, tu y yo.

Si son ellos los que tienen que impedir lo que vosotros no podeis evitar, vais listos.

Y fuera de la CE se vive bien, sino mira Suiza. Y dentro de la CE no se vive tan bien, sino mira como estamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie