Ya tardais en iros a tomar por culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
:lol:

Ya te digo que como las tijeras las lleve Angie, farewell COPCA y farewell muchas más cosas.

Aquí todo el mundo se cree que vendrán los alemanes (ya vais entendiendo que Rajoy no va a hacer nada de nada) y le quitará a los demás aquello que consideraís caprichitos.Para unos es el COPCA y TV3, para otros son el AVE o las autovías, para algunos los aeropuertos peatonales.

Pero nadie habla de la inmensa bolsa de fraude fiscal (ilegal como la economía sumergida) y legal (las grandes empresas del IBEX solo pagan el 17% de beneficios y los ricos no pagan con las SICAV más que el 1%) que bastaría para pagar en pocos años nuestra deuda.

Si dejamos que vengan los alemanes son capaces de quedarse como pago a Mallorca y llevarse el agua del Ebro para hacer cerveza para la próxima Oktoberfest. Ves discutiendo si serán galgos o podencos.

Gallo Quirico rebuznó:
Pero hombre, entonces EEUU aún formaría parte del Reino Unido, por ejemplo.

Pero Estados Unidos se independizó porque tuvieron cojones y les liaron una guerra cara a cara. Vosotros sin embargo sois unos cobardes que no teneis huevos a enfrentaros a nosotros, básicamente porque si con dos cañonazos Companys se hizo cacota, si os lanzamos allí 100 eurofighters y 2000 Leopards os vais nadando todos hasta Cerdeña del miedo que os entra.

Tened huevos. Os reto. Ya me apañaré un M95 por internec.

mister4 rebuznó:
Esta es la justificacion mas patetica de todas las que se pueden soltar, el proteccionismo era o es igual para una empresa catalana o basca que para una andaluza, una extremeña o una manchega, ¿porque no florecieron industrias en andalucia, extremadura o los secarrales de la mancha? ¿o sera que esa no es la razon?

celebruil rebuznó:
Esta es la justificacion mas patetica de todas las que se pueden soltar, el proteccionismo era o es igual para una empresa catalana o basca que para una andaluza, una extremeña o una manchega, ¿porque no florecieron industrias en andalucia, extremadura o los secarrales de la mancha? ¿o sera que esa no es la razon?

mister4 rebuznó:
la frontera transitable con Francia

Industrialización por sustitución de importaciones - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso y la inmigración andaluza bajando los salarios. Poco más.

le sauternes rebuznó:
Aquí todo el mundo se cree que vendrán los alemanes (ya vais entendiendo que Rajoy no va a hacer nada de nada) y le quitará a los demás aquello que consideraís caprichitos.Para unos es el COPCA y TV3, para otros son el AVE o las autovías, para algunos los aeropuertos peatonales.

Pero nadie habla de la inmensa bolsa de fraude fiscal (ilegal como la economía sumergida) y legal (las grandes empresas del IBEX solo pagan el 17% de beneficios y los ricos no pagan con las SICAV más que el 1%) que bastaría para pagar en pocos años nuestra deuda.

Si dejamos que vengan los alemanes son capaces de quedarse como pago a Mallorca y llevarse el agua del Ebro para hacer cerveza para la próxima Oktoberfest. Ves discutiendo si serán galgos o podencos.

Eso está bien, pero ahora hay que pagar lo que se debe y por la vía de perseguir el fraude hay poco que rascar. Es una asignatura que España suspende sistemáticamente, es cierto, pero la lucha contra el fraude es algo casi cultural, con resultados muy a largo plazo. Luchar contra la elusión es casi más difícil, porque los ricos pueden chantajear (esa es la palabra) al Estado, amenazando con una fuga de capitales. Somos un país de 45 millones de habitantes con dos paraísos fiscales en nuestras fronteras (Andorra y Gibraltar, y si os independizáis vosotros tendríamos otro más), así que estamos un poco jodidos por ahí. Recortado y subiendo impuestos agravas el ciclo y, aunque los gastos disminuyen a corto, los ingresos caen a medio-largo y los gastos vuelven al nivel inicial ¿qué se puede hacer? Es la cuadratura del círculo.

Lo de ponerse duros tampoco es ideal por otros motivos: como sabréis, en Europa tenemos un cáncer que nos mata poco a poco que se llama Inglaterra. Cuando se creó la Glass-Steagall Act en EE.UU. (una ley que prohibía a los bancos especular con los ahorros de la gente), muchos de estos bancos abrieron sucursales en Londres para poder burlar el veto y arriesgar el dinero de los trabajadores. En la city se creó la cultura de la especulación, la ingenieria financiera y después llegó la metástasis: divisas, commodities, hipotecas, etc. Todo vale. Y todo ese cáncer que nos ha de llevar a la catástrofe comenzó por culpa de una ley restrictiva de corte keynesiano, de las que me gustan a mí. O aplicas la dureza a nivel mundial, o sólo consigues romper a pedradas tus propias ventanas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero Estados Unidos se independizó porque tuvieron cojones y les liaron una guerra cara a cara. Vosotros sin embargo sois unos cobardes que no teneis huevos a enfrentaros a nosotros, básicamente porque si con dos cañonazos Companys se hizo cacota, si os lanzamos allí 100 eurofighters y 2000 Leopards os vais nadando todos hasta Cerdeña del miedo que os entra.

Tened huevos. Os reto. Ya me apañaré un M95 por internec.

¿100 eurofighters y 2000 leopards? Ni en el mejor de tus sueños.
Como mucho 100 super-saeta y 200 Pzkw-IV con cañón de 75 mm. corto.
Un ejército que no sirve ni para desfilar. JAJAJA.

Gallo Quirico rebuznó:

para arrasar cataluña, teniendo en cuenta vuestro historico ardor guerrero ( -1000 puntos de maná). Con un mirage 2000 y 40 Bmr con su respectiva dotacion de panchitos es mas que suficiente.

Gallo Quirico rebuznó:

Como dice mi queridísimo Norteño, con poco más que navajas y palos nos valdría para poneros en cintura, dada vuestra clara tendencia homosexual y cobarde, pero cabe destacar que actualmente tenemos 180 cazas y unos 4000 carros de combate. Por no hablar de la que dicen es la 5ª mejor armada del mundo (por algo la armada americana sin ir más lejos se nutre de fragatas Made in Spain en las que por cierto Cataluña no mete mano, porque os sacan de fabricar telas y cajas de cereales, colacao o nocilla, y no valeis ni para tacos de escopeta).

mister4 rebuznó:
O aplicas la dureza a nivel mundial, o sólo consigues romper a pedradas tus propias ventanas.

Esa es siempre la excusa para no hacer nada. En Francia han actuado sobre las grandes fortunas.El que se quiera ir que se vaya (total, nada se pierde ya que nada pagaban) pero el que se quede cotizará.

Igual con las grandes compañias. Algunas se deslocalizarán (también lo harán por otros motivos cuando quieran) pero las que tengan su negocio aquí deberán quedarse aquí o perder el momio.

La globalización es la excusa para dejar las cosas como están. La verdadera razón son los lobbyes, los chalets dejados en verano a los políticos, los paseos en yate, los precios de amigo de los aticos para los ministros y otras prebendas (cacerías de elefantes, inclusive). He visto tramitaciones de hipotecas a eurodiputados al euribor - euribor :1, que harían sonrojar a los piratas de Bankia.

le sauternes rebuznó:
Esa es siempre la excusa para no hacer nada. En Francia han actuado sobre las grandes fortunas.El que se quiera ir que se vaya (total, nada se pierde ya que nada pagaban) pero el que se quede cotizará.

Igual con las grandes compañias. Algunas se deslocalizarán (también lo harán por otros motivos cuando quieran) pero las que tengan su negocio aquí deberán quedarse aquí o perder el momio.

La globalización es la excusa para dejar las cosas como están. La verdadera razón son los lobbyes, los chalets dejados en verano a los políticos, los paseos en yate, los precios de amigo de los aticos para los ministros y otras prebendas (cacerías de elefantes, inclusive). He visto tramitaciones de hipotecas a eurodiputados al euribor - euribor :1, que harían sonrojar a los piratas de Bankia.

Sartenes, si yo tengo una hipoteca por el índice de cajas (se hizo hace años, cuando LOL campaba a sus anchas por el mundo del Euribor) y éste será dado de baja en 2013... por cuales índices aparte del Euribor me pueden cambiar el mío?

Como dice mi queridísimo Norteño, con poco más que navajas y palos nos valdría para poneros en cintura, dada vuestra clara tendencia homosexual y cobarde, pero cabe destacar que actualmente tenemos 180 cazas y unos 4000 carros de combate. Por no hablar de la que dicen es la 5ª mejor armada del mundo (por algo la armada americana sin ir más lejos se nutre de fragatas Made in Spain en las que por cierto Cataluña no mete mano, porque os sacan de fabricar telas y cajas de cereales, colacao o nocilla, y no valeis ni para tacos de escopeta).

Con palos y navajas podríais intentarlo. Pero los 180 cazas deben incluir los adiestradores a hélice. Y ¿4.000 carros?
Tal vez si incluyes toa's, vehiculos de exploración y jeeps willys, pero no son carros de combate. Los pocos que tenéis, además, os los alquilan los alemanes. JAJAJA.
Sí, la 5a mejor armada. También decían que érais la 8a economía mundial. Me parto. Sigue soñando.
Y no me hables de maricones y cobardes, que vuestro puto ejército está compuesto fundamentalmente de sudacas, negros, tías y homosexuales de todo pelo.
La única unidad de medio pelo que teníais, la Brunete, fue disuelta hace tiempo.
En suma, un ejército de opereta.

norteño rebuznó:
para arrasar cataluña, teniendo en cuenta vuestro historico ardor guerrero ( -1000 puntos de maná). Con un mirage 2000 y 40 Bmr con su respectiva dotacion de panchitos es mas que suficiente.

JAJAJA. Qué divertido. Un portugués hablando de ardor guerrero. Y los bmr son una puta castaña. No les daríamos tiempo ni a rendirse: un viaje de RPG y marchando tapa de panchitos a la brasa. JAJAJA.

Sartenes, si yo tengo una hipoteca por el índice de cajas (se hizo hace años, cuando LOL campaba a sus anchas por el mundo del Euribor) y éste será dado de baja en 2013... por cuales índices aparte del Euribor me pueden cambiar el mío?

Con tus pocas luces, te lo pueden cambiar por el que les dé la gana, incluso por alguno que no exista y que te haga pringar hasta que estés en el asilo. JAJAJA.

Gallo Quirico rebuznó:
Sí, la 5a mejor armada. También decían que érais la 8a economía mundial.

No lo seremos pero ¿como llamas a los que se arrastran ante esa economia hundida en busca de limosna?

Catalua asume ms recortes para 2013 a cambio del rescate - Libertad Digital

Lo de siempre, os tirais del bote y cuando veis que no llegais a la costa, a pedir socorro (en castellano, por supuesto).

Esa es otra: ¿por que para pedir siempre usais el castellano? Y para escribir en foros tambien :lol: ¿Es que no teneis un foro putalocuriense en catalan?

Me sabe mal veros soltar perorata tras perorata y al final darnos la razon en que el dilalecto catalan no vale una mierda fuera de alli porque no lo hablan ni 4 gatos. Por que sabreis que cada vez que escribis en castellano en este foro, nos estais dando la razon y sentimos un intimo placer al veros rebajados a usar la lengua de Cervantes en lugar de esa infecta mezcla de castellano, provenzal y gabacho que encima suena desagradable al oido.

Mirad si no la niña de Catalana Occidente que antes arrastraba las eles y desde que se os ha cogido asco habla un castellano perfecto, no sea que bajen las ventas. Y no creo que tarde mucho en llamarse Occidente Seguros. Al tiempo.

Si estás todavía con el CECA deberías haberte cambiado al euribor que está mucho más bajo :shock:.

Si lo tienes con el IRPH Cajas está algo más alto que el euribor. Dependerá que diferencial tienes.

Para 2013 te propondrán el euribor, salvo que ya estemos de vuelta al Mibor :1 pero lo que ahora parece ser mejor es el IRS (Interest Rate Swap) a cinco años, actualmente se encuentra incluso por debajo del euribor. Ya funciona desde hace poco, tu entidad debería proponertelo como alternativa. Andará cerca del euribor pero "aplanado".

le sauternes rebuznó:
Si estás todavía con el CECA deberías haberte cambiado al euribor que está mucho más bajo :shock:.

Si lo tienes con el IRPH Cajas está algo más alto que el euribor. Dependerá que diferencial tienes.

Para 2013 te propondrán el euribor, salvo que ya estemos de vuelta al Mibor :1 pero lo que ahora parece ser mejor es el IRS (Interest Rate Swap) a cinco años, actualmente se encuentra incluso por debajo del euribor. Ya funciona desde hace poco, tu entidad debería proponertelo como alternativa. Andará cerca del euribor pero "aplanado".

No, no estoy con el CECA. Estoy con el IRPH. Y como me lo quitan pues estoy negro a ver qué me ofrecen y con qué me quedo cuando desaparezca dicho índice. Gracias por tu respuesta. :121

Hammer rebuznó:
No lo seremos pero ¿como llamas a los que se arrastran ante esa economia hundida en busca de limosna?

Catalua asume ms recortes para 2013 a cambio del rescate - Libertad Digital

Lo de siempre, os tirais del bote y cuando veis que no llegais a la costa, a pedir socorro (en castellano, por supuesto).

Esa es otra: ¿por que para pedir siempre usais el castellano? Y para escribir en foros tambien :lol: ¿Es que no teneis un foro putalocuriense en catalan?

Me sabe mal veros soltar perorata tras perorata y al final darnos la razon en que el dilalecto catalan no vale una mierda fuera de alli porque no lo hablan ni 4 gatos. Por que sabreis que cada vez que escribis en castellano en este foro, nos estais dando la razon y sentimos un intimo placer al veros rebajados a usar la lengua de Cervantes en lugar de esa infecta mezcla de castellano, provenzal y gabacho que encima suena desagradable al oido.

Mirad si no la niña de Catalana Occidente que antes arrastraba las eles y desde que se os ha cogido asco habla un castellano perfecto, no sea que bajen las ventas. Y no creo que tarde mucho en llamarse Occidente Seguros. Al tiempo.

No nos arrastramos. Nos lo váis a dar por cojones, desgraciados. Lo de hablar en castellano es una pequeña concesión a vuestra ignorancia: como Tarzán cuando habla a los aborígenes; les tiene que hablar en su jerga.
El dialecto catalán es más antiguo que el dialecto castellano, pollino. Y no tiene influencias bereberes como el castellano; es que sois medio moros. No es la lengua de Cervantes, es el resultado de la cópula infecta entre un infra-dialecto románico periférico y la algarabía de los moriscos. Ese íntimo placer que sientes es una parafilia más de las que sufres (follarte a tu perro, chupársela a viejos en el cine, auto-sodomizarte con el minipimer, etc.)
La niña de Catalana Occidente os toma el pelo, como el resto del mundo.

Cómo ven los franceses a los compatriotas de Jamer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué a los catalufos os gustan tanto los franceses? ¿Es por la tendencia homosexual y rastrera que compartís o qué?

clint_isgud rebuznó:
¿Por qué a los catalufos os gustan tanto los franceses? ¿Es por la tendencia homosexual y rastrera que compartís o qué?

Llámalo como quieras, pero lo cierto es que nos parecemos bastante más a ellos que a vosotros, putos analfabetos retrógrados amantes de la pandereta, los toros y las procesiones.

Gallo Quirico rebuznó:
Llámalo como quieras, pero lo cierto es que nos parecemos bastante más a ellos que a vosotros,

Mira, por una vez voy a estar de acuerdo contigo. :lol::lol: Además Barcelona ya es un París 2.0 lleno de moros y negros. VISCA CATALUNYA.

clint_isgud rebuznó:
Mira, por una vez voy a estar de acuerdo contigo. :lol::lol: Además Barcelona ya es un París 2.0 lleno de moros y negros. VISCA CATALUNYA.

Pero son todos del Barça.

clint_isgud rebuznó:

Eso no te lo crees ni tú.

"Viaja" un ratito por el Racó Català y ya me dirás tú el cariño que les tienen a los franceses.

Es algo que me sorprendió bastante. España es el segundo enemigo pero clarísimamente tras Francia, país al que ven infinitamente más cruel a la hora de "aniquilar" pueblos y haber putedo a Cataluña.

"Cuando la selección española juega quiero que pierda siempre excepto si juega contra Francia", eso y otras similares se leen y apoyan cada dos por tres en ese lugar.

Rotundamente no. Rotundamente te equivocas.

A mí personalmente, obviando el pasado histórico que no se puede juzgar con ojos del presente, me parece una sociedad avanzada y prospera. Existe el problema de los inmis como en toda Europa, pero como sociedad me parece muy bien desarrollada. Es un gran país. Pero esto te lo dicen también en Valladolid, en Murcia, en Pamplona o en Getafe. Hay mucha gente que lo piensa.

mister4 rebuznó:
:lol:
Pero no te creas que muchas comunidades tienen oficinas propias, sólo las irresponsables (porque las oficinas regionales tienen casi peores resultados, se pisan las competencias con el ICEX y más tonterías que nos hacen quedar como república bananera). Valencia sé que tenía un par, el País Vasco supongo que tendrá también y Cataluña tiene un montón, el resto tiran de servicios externos (empresas privadas, que hacen las cosas bien).

Odio repetirme, pero para demostrarte que no tienes ni puta idea de lo que hablas, haré una excepción.

embajadas+autonomicas+en+el+mundo,+abril+2012.jpg

export%2Bccaa%2B11.jpg

Los movimientos nacionalistas, como recordaréis de 1º de B.U.P., pueden ser centrípetos (como el caso de Italia o Alemania en el S. XIX -con sus matices, porque el Alemán, en su búsqueda de la Gran Alemania, buscaba también anexarse territorios discutibles y discutidos-); o centrífugos, que suelen darse mayoritariamente basándose en la idea de que el camino de la nación sin la tutela de los que no son propios siempre será mejor-puesto que se elimina la variable del "me lo imponen para jodernos".

Y a qué viene esta mierda, diréis empachados de razón, pues viene a que la situación de Catalunya ha variado sustancialmente en tanto que el resto de España, cuando mira a Catalunya ya no ve Barcelona´92 [con todo lo que ello conlleva de hispana envidia], sino que ve una tierra gran receptora de inmigrantes -aunque, lo desconozco, pueda estar más o menos en la media-; una tierra que cada vez es menos polo industrial; una tierra que ya no supone el europeísmo de otros años y cuya petición de soberanía ya no cae tan mal como antes, pues lo que se interpretaba como el ansia de quedarse con los beneficios de pertenecer a España como país que juega en Europa, ahora se percibe como una rémora - una alcantarilla-, por la que se vierten euros y euros de una España a la que no quiso nunca pertenecer.

Esta reflexión no es axiomática, es cuestionaria.

¿Desean los españoles que Catalunya siga en España? Para mí esta es la duda real, no si los catalanes -legítimamente, por cierto-, desean plantear una asunción de soberanía. ¿Dejarían los españoles marchar antes a Catalunya que a Murcia? ¿Qué Comunidades Autónomas dejarían a la deriva los nobles conforeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie