Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profiterol rebuznó:
El_Club_de_la_Comedia__204818.jpg

paquirring rebuznó:
Que habilite la etiqueta embed y podremos ser felices cual perdices insertando vídeos de youtube.



claro, y que esto rasgue por las costuras


icon_lol.gif


y las etiquetas para cascar imagenes, negrita cursiva y la de dios es cristo donde coño estan?

y digo mas, "virgencita que me quede como estoy"
 
mi puto avatar lo perdi,hay alguna forma de recuperarlo a traves del foro antigüo??
 
Pos yo con tal de que ya no falle, que funcione la busqueda y que vuelva a matarme el tiempo como antes me doy mas que por satisfecho
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
 
una cosa si es cierta, se lee como el culo
 
Se me hace muy raro el formato del foro, y el hecho de que los avatares estén encima y no al lado de los mensajes, me desconcierta y enfurece.
 
Benito rebuznó:
una cosa si es cierta, se lee como el culo

Y si todos metemos imagenes en avatar y firma, ya ni te cuento.... festival del descuadre incoming....
 
¿Se pueden poner imagenes de rango en el vbulletin?

Turbo, que has hecho!!!??
 
¿Que puta mierda es esta? Cuesta seguir el hilo de la "conversación"
 
con_01_20720-20raro20raro.jpg



A esto le faltan los botoncillos de opciones de scripts para imagenes, fuentes y todo eso, habra que acordarse de memoria como eran... para negrita era al no?.... bueno, sin contar que el que lso avatars tengan una cabecera encima de cada mensaje hace algo incomodo el seguimiento de la lectura de un post a otro, por lo demas esta visualmente chulo, pero poco practico para el forero de a pie, ya se que los admins teneis cantidad de opciones chanantes.

Nada, nuevo foro, nueva etapa, nuevo avatar.





PD: Donde estan lso platanitos?... gñe!
 
Costara acostumbrarse, pero todo al principio parece lioso, habra que darle un tiempo y ver las nuevas ventajas, estabamos demasiado habituados al anterior, fueron muchas horas.........
 
eh, activad lo del html...


Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LO DE OCULTAR STATUS!!!
 
Boykoborja rebuznó:
Y si todos metemos imagenes en avatar y firma, ya ni te cuento.... festival del descuadre incoming....

Y las ruedas del ratón como escarpias, al mio le voy a gastar todas las muescas.

¿No hay forma de meter un skin y que los avatares aparezcan al lado como antes?

Cagonlol.

Filemón cómeme el pirolón. :D :D :D :D :D :D
 
Pero podemos hacer cosas cool en el mensaje. Mira:

Boyko es un desviado.
Le molan los sugus.

Se puede poner sangrado!

Y cambiar el tipo de fuente!


Pherseo se lo va a pasar de puta madre.
 
celtalargo rebuznó:
mi puto avatar lo perdi,hay alguna forma de recuperarlo a traves del foro antigüo??


permiteme que sea el primero en usarla en el nuevo foro

nelson-1024x768.gif
 
JesusChristo rebuznó:
Y las ruedas del ratón como escarpias, al mio le voy a gastar todas las muescas.

¿No hay forma de meter un skin y que los avatares aparezcan al lado como antes?

Cagonlol.

Filemón cómeme el pirolón. :D :D :D :D :D :D

El botón Rueda-3 (si pulsas la rueda en vez de hacer scroll) es tu amijo.
 
El principal inconveniente que yo le veo es lo del avatar encima del mensaje, bastante incomodo. Supongo que lo de los platanitos y tal lo irán poniendo.

PD_ me loleo con lo de avisar de este mensaje a un moderador
 
eh, activad lo del html...


Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LO DE OCULTAR STATUS!!!



Eso es importante para los freaks que carecemos de vida social pero queremos aparentar no vivir en los foros de internet. Urge!!



Costara acostumbrarse, pero todo al principio parece lioso, habra que darle un tiempo y ver las nuevas ventajas, estabamos demasiado habituados al anterior, fueron muchas horas.........


¡Muchas horas! ¡Años enteros, hijo de puta!
 
Atrás
Arriba Pie