Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido un ataque epileptico, como los niños chinos con Picachu.
 
kagaradas estoy muy disgustao con la nueba base de operasiones nazianalsemenista, e perdio mi anal intruder durante la tormenta fecals y el suministro de semen y pollas moras no a llegao a tiempo a nuestros sordaos, emos sufridoh muchas vajas por desidratacion anals.

asi no ay quien construya una heuropa vlanca de semens

E Dicho

Shit Heil Jodal Sieg
 
Las personas mayores son un cáncer, igual que los gordos y subnormales. Cumples la triada, sé un héroe y suicídate
 
Suso_VK rebuznó:
El principal inconveniente que yo le veo es lo del avatar encima del mensaje, bastante incomodo. Supongo que lo de los platanitos y tal lo irán poniendo.

PD_ me loleo con lo de avisar de este mensaje a un moderador



Podremos hacer como los eolianos y "reportar"!!!!!!!!! jijijijiijijijij qué nueva etapa más guay!! Voy a jugar al pokemón perla!
 
Llevando años con el amarillo chillón como fondo, que me lloren los ojos con este nuevo, es algo premonitorio
 
Kraftschlag rebuznó:
Podremos hacer como los eolianos y "reportar"!!!!!!!!! jijijijiijijijij qué nueva etapa más guay!! Voy a jugar al pokemón perla!

Arriba a la derecha de cada post teneis el botoncito por si alguien dice caca o polla :lol: no creo que esto deba seguir habilitado por ningún motivo en un foro como este
 
¡Vaya! Por fin encuentro el hilo para cagarse en el nuevo foro...

Y todo es acostumbrarse, pero el tener los avatares encima de cada aportación y no al lado jode el hilo de las conversaciones y es lo peor.
 
Kraftschlag rebuznó:
Podremos hacer como los eolianos y "reportar"!!!!!!!!! jijijijiijijijij qué nueva etapa más guay!! Voy a jugar al pokemón perla!
Los auténticos hombres juegan al Diamante.
 
y como se activa el html?
 
Se ve todo muy raro,a ver con el paso de los días...
 
KojiKabuto rebuznó:
Las personas mayores son un cáncer, igual que los gordos y subnormales. Cumples la triada, sé un héroe y suicídate

mejor ser un gordo, que un maricon virgen.

p.d: donde estan mis platanitos?
 
¿Alguien me puede prestar un gps para localizar el mensaje de cada usuario y seguir el "hilo argumental"?

Gracias eh.
 
Vegon rebuznó:
Pero podemos hacer cosas cool en el mensaje. Mira:

Boyko es un desviado.
Le molan los sugus.

Se puede poner sangrado!

Y cambiar el tipo de fuente!


Pherseo se lo va a pasar de puta madre.

Eres juanker tio!!
dsut.jpg












Coño, siempr etiendoa quotear al de arriba.
 
aqui tenemos la mejor prueba de que a veces los cambios no son buenos,vaya full de estambul
 
tomad plátanos hijos de la gran puta


platanos010404.jpg




Con esto el Eto´o tiene primer plato, con unos cacahuetes de segundo ya come el puto mono...
 
¿Y donde viene los nombres de los moderatas de cada subforo? Asi uno no sabe a que atenerse.
 
Donde coño están los códigos para poner bbcode?? EH DONDE COÑO ESTÁN!!!
 
es imposible, asi no se se puede seguir una trama, no se puede leer nada, es todo demasiado enorme, tengo los ojos hechos una mierda ya, queria dar mas tiempo a esto pero es imposible, esto asi no rula, imposible.

:(
 
Esto es más raro que un oso panda, joder. Y más feo que la Duquesa de Alba, dicho sea de paso...
Qué cojones de iconos son estos? parecen de la época de Atari. San Lol nos coja confesaos.
 
PlanetApes10.jpg


Por Dios, ¿qué le habeis hecho al foro? ¡Yo os maldigo, os maldigo a todos!

Ahora si podeis decir que cualquier tiempo pasado fue mejor
 
Arriba Pie