celtalargo
 Veterano
Veterano

- Registro
- 30 Dic 2005
- Reacciones
- 0
x 100000000
No vas a cambiar en la puta vida paleto.
retrasado no te han enseñado en tu chabola que hay que respetar a las personas mayores??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Veterano
Veteranox 100000000
No vas a cambiar en la puta vida paleto.
 Freak total
Freak total Baneado
Baneado Clásico
Clásico Clásico
ClásicoSuso_VK rebuznó:El principal inconveniente que yo le veo es lo del avatar encima del mensaje, bastante incomodo. Supongo que lo de los platanitos y tal lo irán poniendo.
PD_ me loleo con lo de avisar de este mensaje a un moderador
 Clásico
ClásicoKraftschlag rebuznó:Podremos hacer como los eolianos y "reportar"!!!!!!!!! jijijijiijijijij qué nueva etapa más guay!! Voy a jugar al pokemón perla!
 no creo que esto deba seguir habilitado por ningún motivo en un foro como este
 no creo que esto deba seguir habilitado por ningún motivo en un foro como esteLos auténticos hombres juegan al Diamante.Kraftschlag rebuznó:Podremos hacer como los eolianos y "reportar"!!!!!!!!! jijijijiijijijij qué nueva etapa más guay!! Voy a jugar al pokemón perla!
 Veterano
VeteranoKojiKabuto rebuznó:Las personas mayores son un cáncer, igual que los gordos y subnormales. Cumples la triada, sé un héroe y suicídate
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Freak
FreakVegon rebuznó:Pero podemos hacer cosas cool en el mensaje. Mira:
Boyko es un desviado.
Le molan los sugus.
Se puede poner sangrado!
Y cambiar el tipo de fuente!
Pherseo se lo va a pasar de puta madre.

Clásico
Clásicoy como se activa el html?
El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código está habilitado
Código HTML está deshabilitado[/QUOTE]
PD_ acabo de descubrir que no deja responder solo con quotes, aunque sean quotes imaginarios.
 Freak total
Freak total Clásico
ClásicoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.