Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo reclamando poner un enlace de vuelta al final de la página, debajo del último post publicado.

Y alguien me aclara pq mierda me dice que he votado en las encuestas cuando no lo he hecho????


Que bien me explico, soy listo como un roboc.
 
condemorT rebuznó:
pero si ya casi está como antes..., solo falta cambiar los colores y meter algo de linux para cuadrar los avatares y niquelao


Asique es vd el responsable de LA PUTA MIERDA de diseño del nuevo foro, pues jódase, jódase en serio.
 
la verdad es que a pegado un buen cambio todo esto...


no me acaba de convencer
 
Esta muy feo, me gustaba mas el clasico, pero ni modo.
 
Bradley rebuznó:
esta eso de saltar a foro joder, que es lo mismo

Eso es una puta mierda.

Quiero:

"Foro Putalocura - Año V > GENERAL > Foro General > Ya Tenemos Nuevo Foro"


Debajo de "Contestar Post".


Y quiero votar HIJO de PUTA en las encuestas
 
Ademas ese color salmon regurgitado me da nauseas, nunca nada como el amarillo clasico. Esto decae señores, esto decae.
 
Pues yo ya me he configurado las propiedades de los themes del windows con estos colores, bueno parecidos, ya que iguales iguales es difícil, porque, en verdad, me he dado cuenta de que combinan bien, y al combinar quedan bastante bien. Me gusta. Cuido bastante la estética, y la de este foro parece bien cuidada. Es por eso que la imito.

El amarillo viejo era soso y el rosa soso, ahora el rojo, el naranja, el beige y el marroncito, combinados tal como están, están bien. Si.
 
Pues yo ya me he configurado las propiedades de los themes del windows con estos colores, bueno parecidos, ya que iguales iguales es difícil, porque, en verdad, me he dado cuenta de que combinan bien, y al combinar quedan bastante bien. Me gusta. Cuido bastante la estética, y la de este foro parece bien cuidada. Es por eso que la imito.

El amarillo viejo era soso y el rosa soso, ahora el rojo, el naranja, el beige y el marroncito, combinados tal como están, están bien. Si.


:lol::lol::lol::lol::lol:

Anda que...
 
Uno de los comentarios de Torbe en su blog.
RELOL.
<cite></cite>
<cite></cite>​
Torbe dice
user_Torbe.gif
el foro es otro mundo, os recomiendo el blog, es mas light y esta enteramente controlado por mi.
<cite>Martes, 7 de Agosto de 2007 | </cite>
 
Aviso para navegantes: abajo en la esquina derecha de la página hay un botón que pone "Top". No es que sea una solución definitiva, pero nuestras ruedas lo agradecerán.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Aviso para navegantes: abajo en la esquina derecha de la página hay un botón que pone "Top". No es que sea una solución definitiva, pero nuestras ruedas lo agradecerán.

Le quiero, un dospuntoscientoveintiuno para usted :oops:
 
El próximo subnormal que diga que el color clásico es el amarillo esta baneado.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Aviso para navegantes: abajo en la esquina derecha de la página hay un botón que pone "Top". No es que sea una solución definitiva, pero nuestras ruedas lo agradecerán.
Guau, realmente gracias. Es una función muy funcional. *



Por cierto, no puedo ponerme avatar. Voy al panel de control donde se ponen avatares y no me aparece la opción de poner avatares. Y no es porque sea imbécil ni nada de eso. Solo sale para elegir la opción "no usar avatar". No se puede. Cualquier auxilio será agradecido con un agradecimiento.

Código:
Editar Avatar
Tu Avatar Actual
Ningún Avatar Especificado 	
Avatars son pequeños gráficos mostrados bajo tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
No usar avatar
Nota: si tienes un avatar personalizado seleccionando esta opción se borrará.
:(































*

teclado1.JPG
 
Tim Burd OBI rebuznó:
Guau, realmente gracias. Es una función muy funcional... blao blao
teclado1.JPG

Se nota que eres nuevo pájaro... la gente de este foro navegamos con una sola mano: la del ratón. Solo se usa la otra para escribir y algunos (por su manera de hacerlo) ni eso, y cuando no se escribe hazte una idea de donde puede estar.

Saludos, genio de la informática.
 
Ya bueno hace mucho que lo soy pero no llevaba rango por lo de no creer en las clases sociales y tal. Ahora ya se ha perdido la magia.
 
Ya bueno hace mucho que lo soy pero no llevaba rango por lo de no creer en las clases sociales y tal. Ahora ya se ha perdido la magia.

¿El que? ¿idiota?


Me voy a cagar en vuestra putisima madre, Dictadura,mano dura.

AVATARES QUE GUARDEN UNA ARMONIA ESTETICA CON EL FORO O BAN.

O ESTE FORO O EL TRISTON, PERO 2 IGUAL A BAN.

debeis hacerlo, hay que desvincularse de esa pierna gangrenada llena de maricas que es tristonfreak, si les mola ese rollo que lo disfruten alejados.

RATAS.​
 
Venga el primero con mas de 3000 post, a ver si os vais haciendo a la idea de como van a ser las cosas aqui ahora.
 
This infraction is worth 7 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.


jkajajajaja. ¿COMO SON TIO?

KAKAKAKAKAAKAKA.¿vas a coger y me vas a comer los huevos?

jajajaja, no, ya, si me quitáis muchos puntos, me voy a deprimir, si me borráis el user también, y sabes como lloraría de verdad?, si os pasa algo, entonces si que no podría vivir.
 
Joder, para esa mierda respuesta te pongo la roja y me lloras como es debido con el clon. Esto de las tarjetas es una mierda. Voy a denunciarte y le lleno la bandeja a nako.
 
Arriba Pie