Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
This infraction is worth 7 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.


jkajajajaja. ¿COMO SON TIO?

KAKAKAKAKAAKAKA.¿vas a coger y me vas a comer los huevos?

jajajaja, no, ya, si me quitáis muchos puntos, me voy a deprimir, si me borráis el user también, y sabes como lloraría de verdad?, si os pasa algo, entonces si que no podría vivir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hahahahahaha
 
Turna rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hahahahahaha


Y asi es como nací yo. :eek:
 
Está mal banear a costra por ser persona humana.
 
no se suponia que si la foto del avatar en vez de subirla desde el pc, se la dabas de una direccion no habia el limite de 9.2 Kbs ??

pq a mi no rula

al final subi una puta foto de 4 Kbs y tampoco aparece .......
 
Costra es mi preferido, es solo para animar el cotarro, en cuanto suelte un par de pringuis le dejo el user como nuevo.
 
A ver retras, explicadme

Segun esto https://foropl.com/showgroups.php existen administradores, supermoderadores y moderadores.

Los administradores vendrian siendo los que manejan los temas técnicos, los supermoderadores los que moderan de forma global el foro y los moderadores los que moderan un determinado subforo.

Ahora explicadme como un moderador puede moderar en un subforo que no es suyo y lo que es más, banear
 
Porque ales es todo amor y seguro que tiene una razón de peso para cada cosa que hace en este foro, tan suyo como nuestro. Asi que posteemos en amor y paz y dejemos que Putalocura fluya entre nosotros.

Os amo a todos. A ti no Boykomierda porque eres subnormal, pero al resto sí.
 
Os amo a todos. A ti no Boykomierda porque eres subnormal, pero al resto sí.

Nada que no supiera ya
pglicon.gif
 
Costra subnormal creo que ya te he desbaneado, despotrica algo si puedes para saber si lo he hecho bien.
 
Se podría poner estilos seleccionables por los usuarios, y no me refiero a la combinación de colores (que me la suda) sino al ancho del foro. Algunos tenemos monitores panorámicos con bastante más resolución que el prehistorico 1024x768.

Un estilo para el foro estrecho y otro para el ancho.
 
Debeis poner de forma urgente:

2 colores que alternen entre post y post
Algun sistema más claro para saber en que hilo han escrito de nuevo y en cual no. Como estes varias horas sin entrar al foro es algo complicado retomar el hilo por donde se quedó. Veo unos hilos grises, otros negros, otros naranjas, otros subrayados... no chana nada. Y no, nunca he creido que lo de las leyendas sirviese de nada
 
Se podría poner estilos seleccionables por los usuarios, y no me refiero a la combinación de colores (que me la suda) sino al ancho del foro. Algunos tenemos monitores panorámicos con bastante más resolución que el prehistorico 1024x768.

Un estilo para el foro estrecho y otro para el ancho.
El theme tendrá puesta sus medidas en px en lugar de porcentajes por eso siempre tiene el tamaño fijo. Ciertamente un coñazo para los que no usan 1024x768 :?
 
Pero quien coño es el ales_cobain este?

Por que es moderador?

Siempre ha tenido el mismo Nick?

Yo es que me pierdo con los moderadores. Como max_demian que resulta que es moderador.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pero quien coño es el ales_cobain este?

Por que es moderador?

Siempre ha tenido el mismo Nick?

Yo es que me pierdo con los moderadores. Como max_demian que resulta que es moderador.
ales_cobain es el nuevo nick de un antiguo moderador. Nuevo foro, nuevo nombre. A ver si adivinas quien es :eek:
 
Vegon rebuznó:
El theme tendrá puesta sus medidas en px en lugar de porcentajes por eso siempre tiene el tamaño fijo. Ciertamente un coñazo para los que no usan 1024x768 :?
Que ya sabeeeemos que le das mil vueltas al mismisimo creador de vbulletin y al de phpbb juntos sobre esto y sobre squash, para ya joder...
 
si alguien lo edita con el photoshop y le pone unos cristales rotos sobre los que hacer la croqueta, me lo pongo
 
Debeis poner de forma urgente:

2 colores que alternen entre post y post
Algun sistema más claro para saber en que hilo han escrito de nuevo y en cual no. Como estes varias horas sin entrar al foro es algo complicado retomar el hilo por donde se quedó. Veo unos hilos grises, otros negros, otros naranjas, otros subrayados... no chana nada. Y no, nunca he creido que lo de las leyendas sirviese de nada

Suscribo, entre los marrones, los marrones con negrit, los naranjas, los naranjas con negrita, etc, no se ni cuales he leido ya, ni los que tienen mensajes nuevos, ni los que no estan leidos ni nada.... es un cisco
 
Arriba Pie