Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6f7cweg.jpg


Que grandes momentos......
monkeySad.gif


-Snif
 
Vaya puta mierda. Pero me cago en dios, que cojones haceis cambiando de phpbb a esta mierda vbulletin que aun por encima es de pago. El formato da puto asco y la forma donde estan colocadas las cosas. Mira que odio cuando te cambian una cosa a la que estabas acostumbrado y no vengais con que es cuestion de acostumbrarse por que a esta puta mierda es imposible de acostumbrarse.

Venga, que me jodan.
 
Tranquilidad, por favor.


No me cabe la menor duda de que el Gran Hediondo podrá seguir deleitándonos con sus divertidos chascarrillos, sus desternillantes chistes y sus innovadoras gracias en este nuevo formato. Así pues, no hay nada que temer.


HEDIONDO VBulletin IS COMING!

121.gif
121.gif
121.gif
 
La gracias son las traducciones... pero bueno, el vBulletin es superior como aplicación, otra cosa diferente es que estuvieramos a gusto con lo otro.

Esto de momento es un carajal, hay que pulirlo. Habría que volver a conservar el aspecto de los posts, con el avatar a la izquierda, no arriba. Y volver a permitir los 225x338 pixels !!
 
Llevo meses sin entrar en el foro, y sinceramente, prefiero como estaba antes.
 
Llevo 4 años entrando en el foro y esta es la mayor mierda que he visto nunca
 
He cambiado mi colchón.


P.D: los mp's muy ordenados, pero no cabeN mas de 100!!! ESTAFADORES
 
Ole ole ole ole, a ver cuando tarda este foro nuevo en hacer cosas raras
 
Por dios TORBE, no borres la otra base de datos... todavia estas a tiempo de actualizar el otro foro a una version actual de phpbb y alejar nuestras pobres almas de esta mierda de formato. Mira que me esperaba very bad things del buletin este, pero esto no... ESTO NO!!!!!
 
Hola a todos...soy nuevo en el foro...llevaba meses intentando registrarme...
 
Vaya puta mierda de foro, parece forocoches, no empeceis a hacer poles bastardos.
 
Mr_TraVIS rebuznó:
Hola a todos...soy nuevo en el foro...llevaba meses intentando registrarme...

A otro hueso con ese perro.

Di que la has cagado y quieres empezar de cero desde el supuesto anonimato que crees que te da el colorcillo a heces de vbulletin.
 
no me gusta este formato de foro, además no hay iconos de esos tan chupis que habían antes, me gustaba cuando salía el avatar a la izquierda de los mensajes.

Espero que lo mejoren. además no hay estrellitas esas que ponían el nivel que tenías.
 
Muahahahah, hijos de perra, no tengo guardada la imagen de mi avatar, con lo que me molaba.
 
joder joder, no me mola nada.. prefiero los avatars a la izkierda.
 
y encima vienen con que todo dios suba su avatar de nuevo que no pasa nada, que solo es un click, pues anda que no hay peña que le teniamos cariño a nuestro avatar y lo hemos perdido en las profundidades del web.... como si el avatar lo tuviera uno metido en su cuenta de photobucket como el que tiene las fotos de sus hijos jurando bandera.....

putars.....
 
Arriba Pie