Ya Tenemos Nuevo Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraftschlag rebuznó:
Torbe no sabe que es 4chan, Torbe ya no es un Freak, ya no es uno de los nuestros, solo es un putero con pasta y web.

6HPCSGG6BT6RJBXYUG3LNEGTTVMFR6EU.jpg

:confused:

Mierda, mi avatar ha muerto. Y estos emoticonos son TRISTES y LAMENTABLES.

Una puta mierda de foro es una puta mierda. Ya entraba poco pero ahora menos (that is, nunca gamaz). A tomar por culo.

Dejo en mi legado un rizo para Gable y otro más oscuro para Jerbil.

RoderickUsher rebuznó:
He perdido el puto avatar ese que tenía., el de epi hitleriano. Me cago en la puta. Os doy 1 dia para buscarmelo, sino pondre avatars explicitos de homosexuales enculándose y tragando lefa.

En este foro hay que amenazar con poner fotos de heterosexuales haciendo el misionero, eso resulta algo aberrante y espantoso.

Franz Ferdinand rebuznó:
el maradonita de los cárpatos

busca como sea el otro avatar nano...

Es lo que hay, no tenía guardado el de Kerouac y yo tardo 15 minutos en maquearme una foto con el Paint de la mierda.

Y a Paul Newman no me lo pongo que si no Kakel se mete conmigo.

Personalmente nunca me ha gustado este tipo de foro, pero supongo que habrá que acostumbrarse. Supongo que han optado por este por el tema de la seguridad...

Algún "retoque" no dudo que se haga, pero que sepáis los más ingenuos que milagros no se van a hacer, esta es la base del nuevo foro y nos vamos a tener que acostumbrar, quedan muchos flecos que cortar, demasiados.

Por lo menos el buscador ya tira, ¿eh?... y las múltiples opciones en el panel de control quitan el hipo, no diréis

no comparéis 4chan con esto, por dios.

Mierda, mi avatar ha muerto. Y estos emoticonos son TRISTES y LAMENTABLES.

Felicidades, Torbe, has acabado con el foro. Espero que lo pongas de pago o algo, porque no se va a meter ni Cristo.

Pena de foro, os echaré de menos a todos, hijos de puta.

Mecagoendios que gitanada mas gorda de foro. El cabron del pherseo se va a revolcar de gusto poniendo iconitos geins y avatares XXL.

Los cambios a los que yo me refiero son puramente estéticos, en cuanto a opciones, rapidez y posibilidades no me quejo.

beckerola rebuznó:
Personalmente nunca me ha gustado este tipo de foro, pero supongo que habrá que acostumbrarse. Supongo que han optado por este por el tema de la seguridad...
vBulletin es menos seguro y estable que phpbb. Es más difícil juankear la base de datos, pero muchísimo más fácil joder el foro desde fuera.

ruben_vlc rebuznó:
Los cambios a los que yo me refiero son puramente estéticos, en cuanto a opciones, rapidez y posibilidades no me quejo.

Anda, edita tu firma que ya no vale

Y poner :lol: tampoco...

Vegon rebuznó:
vBulletin es menos seguro y estable que phpbb. Es más difícil juankear la base de datos, pero muchísimo más fácil joder el foro desde fuera.

Tu cállate, listillo de las narices.

Lolmao Roftlmao Wtf.

A falta de explorar las funcionalidades del foro y tal, puedo decir que esteticamente es una
gran puta mierda.

Me duelen los ojos.

Oye Torbe...¿Cuando vas a poner los subforos guarreridas de pago?

Un platanito para rememorar los viejos tiempos
banana.gif

Vegon rebuznó:
Tu no querras problemas, verdad? Porque soy muy chungo.

Que va, me mola tu firma.

edito. Ostia que chano, le he dado a la cara sonriente y me la pone debajo del avatar, cafetoso, ya lo estas arreglando.

Los colores casi que son lo de menos, pero navegar es un coñazo.

En resumidas cuentas, MIERDA

1. probando
  2. parece word
  3. hay que mejorarlo
probando
probando
hay que mejorar esta mierda bastante
:omola tío

logo_chupi.gif

boroto rebuznó:
Que va, me mola tu firma.
Mi cuenta ha sido utilizada para hacer pruebas por parte de un admin malvado y aun no me la ha restituido completamente, soy un marginado.

Atrás
Arriba Pie