Kraftschlag rebuznó:Torbe no sabe que es 4chan, Torbe ya no es un Freak, ya no es uno de los nuestros, solo es un putero con pasta y web.

:confused:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:Torbe no sabe que es 4chan, Torbe ya no es un Freak, ya no es uno de los nuestros, solo es un putero con pasta y web.
RAULCT rebuznó:Se ve raro, a mi me gustaba mas en rosa.
RoderickUsher rebuznó:He perdido el puto avatar ese que tenía., el de epi hitleriano. Me cago en la puta. Os doy 1 dia para buscarmelo, sino pondre avatars explicitos de homosexuales enculándose y tragando lefa.
Franz Ferdinand rebuznó:el maradonita de los cárpatos
busca como sea el otro avatar nano...
Mierda, mi avatar ha muerto. Y estos emoticonos son TRISTES y LAMENTABLES.
vBulletin es menos seguro y estable que phpbb. Es más difícil juankear la base de datos, pero muchísimo más fácil joder el foro desde fuera.beckerola rebuznó:Personalmente nunca me ha gustado este tipo de foro, pero supongo que habrá que acostumbrarse. Supongo que han optado por este por el tema de la seguridad...
ruben_vlc rebuznó:Los cambios a los que yo me refiero son puramente estéticos, en cuanto a opciones, rapidez y posibilidades no me quejo.
Vegon rebuznó:vBulletin es menos seguro y estable que phpbb. Es más difícil juankear la base de datos, pero muchísimo más fácil joder el foro desde fuera.
Tu no querras problemas, verdad? Porque soy muy chungo.boroto rebuznó:Tu cállate, listillo de las narices.
Vegon rebuznó:Tu no querras problemas, verdad? Porque soy muy chungo.
Mi cuenta ha sido utilizada para hacer pruebas por parte de un admin malvado y aun no me la ha restituido completamente, soy un marginado.boroto rebuznó:Que va, me mola tu firma.
Oye Torbe...¿Cuando vas a poner los subforos guarreridas de pago?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.