Kraftschlag rebuznó:Torbe no sabe que es 4chan, Torbe ya no es un Freak, ya no es uno de los nuestros, solo es un putero con pasta y web.

:confused:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:Torbe no sabe que es 4chan, Torbe ya no es un Freak, ya no es uno de los nuestros, solo es un putero con pasta y web.

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Forero del todo a cien
Forero del todo a cienRAULCT rebuznó:Se ve raro, a mi me gustaba mas en rosa.
 Clásico
ClásicoRoderickUsher rebuznó:He perdido el puto avatar ese que tenía., el de epi hitleriano. Me cago en la puta. Os doy 1 dia para buscarmelo, sino pondre avatars explicitos de homosexuales enculándose y tragando lefa.
 Frikazo
Frikazo Leyenda
LeyendaFranz Ferdinand rebuznó:el maradonita de los cárpatos
busca como sea el otro avatar nano...
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienMierda, mi avatar ha muerto. Y estos emoticonos son TRISTES y LAMENTABLES.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienvBulletin es menos seguro y estable que phpbb. Es más difícil juankear la base de datos, pero muchísimo más fácil joder el foro desde fuera.beckerola rebuznó:Personalmente nunca me ha gustado este tipo de foro, pero supongo que habrá que acostumbrarse. Supongo que han optado por este por el tema de la seguridad...
ruben_vlc rebuznó:Los cambios a los que yo me refiero son puramente estéticos, en cuanto a opciones, rapidez y posibilidades no me quejo.
 tampoco...
 tampoco...Vegon rebuznó:vBulletin es menos seguro y estable que phpbb. Es más difícil juankear la base de datos, pero muchísimo más fácil joder el foro desde fuera.
 Freak
FreakTu no querras problemas, verdad? Porque soy muy chungo.boroto rebuznó:Tu cállate, listillo de las narices.
Vegon rebuznó:Tu no querras problemas, verdad? Porque soy muy chungo.
 Veterano
Veterano 
	Mi cuenta ha sido utilizada para hacer pruebas por parte de un admin malvado y aun no me la ha restituido completamente, soy un marginado.boroto rebuznó:Que va, me mola tu firma.
Oye Torbe...¿Cuando vas a poner los subforos guarreridas de pago?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.