Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de las nuevas tecnologías no es lo mío.

Denada, para eso estamos Kaidoh.
 
Me lo parece solo a mi o esto se pega de vez en cuando unas ostias antologicas que no te deja entrar ni nada?
 
Una pregunta.

Despues del cambio de colores del foro..¿También se cambiara la web de diseño o de colores?
 
A quien coño le importa eso??

A mi tambien se me peta esto de vez en cuando.
 
5 tíos para explicar como se pone una firma...

¿Es aquí el FORO INCAPACITADOS CEREBRALES?

lo que más me jode es que con el forochat de los cojones se pasan por alto los mensajes realmente importantes :oops:

permítanme insistir:

tony soprano rebuznó:
alguien que pilote de fotochop me echa una mano con el avatar? que me lo diga por aquí o por mp,

tengo unas fotos de mi hermana para compensar el favor
 
tony soprano rebuznó:
lo que más me jode es que con el forochat de los cojones se pasan por alto los mensajes realmente importantes :oops:

permítanme insistir:
A ver, negociemos el tema de tu hermana...


con unas fotos se te puede hacer un buen avatar...


pero si me la mandas por seur entera, al avatar, ademas le pongo un marco dorado con tu nombre abajo y una marca de agua que ponga "THA GANGSTAH"
 
una cosa que no me gusta del nuevo foro es lo lioso que esta para ver temas nuevos.hay tantos colores que te haces la picha un lio.
 
ostia, menos mal, que no lo habia dicho nadie :lol:
 
A ver... ¿Cómo coño se copia el texto de los posts? Me sale sólo la opción de copiar fondo -¿para qué cojones quiere alguien copiar el fondo?-. Qué cosas.
 
aurresku rebuznó:
una cosa que no me gusta del nuevo foro es lo lioso que esta para ver temas nuevos.hay tantos colores que te haces la picha un lio.

Te tienes que fijar en el sobrecito del icono -si está abierto: nuevo; si está cerrao: que ya lo has visto todo-.
 
Han pintado la fachada y ha quedado bastante chupi, pero los fallos tecnicos y estructurales no hay quien los quite.

Verguenza ajena me da.
 
tony soprano rebuznó:
oye, que no es por nada benito, pero viendo tu avatar me espero un poco :lol:
Pero para cosas del avatar ya hay un hilo en el subforo informática. Sino, me mandas un mp con las fotos de tu hermana y hablamos.
 
ostia gracias, es que por ese subforo no me paso nunca a no ser que se me meta un pelo en la óptica del ratón y no me funcione :lol:

ahora me paso a mendigar pues!
 
Joder, el foro se sigue petando de la hostia......
 
Está guapo este foro...ahora no encuentro lo de la respuesta rápida. Será cuestión de acostumbrarse
 
Pues si, está bien. A ver si se peta menos que antes....
 
Con esto del nuevo foro se están recuperando las viejas costumbres, como hay mucho perro viejo conectado (por aquello de la novedad) se ve cierta persecución hacia los nuevos.

Antes del cambio los retrasados campaban como amos por el aforo y se respondían en sus hilos entre ellos creyendose foreros. Ahora antes de que les de tiempo hay 3 o 4 experimentados que lo humillan y evitan que el resto de retras participe.

P.A.
 
Ouaaaaaahhh...joder han cambiado los muebles de sitio.
 
Reitero las demandas sobre el cambio del banner del foro (ese del ozito con torbe y las dos putas) por algo mas nuestro ya que si que es cierto que no viene mucho a cuento. Mas que nada por las dos zorras, vaya

EDITO: y si, se peta de cojones, tarea casi imposible poder publicar dos posts seguidos, vive dios
 
Arriba Pie