Yazco con una hermana Olsen... :( snif...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
La foto tiene algo de culpa en su aspecto de mortandad.

En esta otra foto no parece estar tan decrépita:

mka-paris-cannes-5-20-2005-08.jpg

Pues a mi me sigue dando bastante asco. :?

feron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
feron rebuznó:
atta rebuznó:
Guardián del foro rebuznó:
Sin ánimo de ser pedante, se dice YAZGO.

Pedante de mierda.

Atta la chica contoneante de tu firma es absolutamente hipnotica

Pues hay otro por ahí donde la lolita en cuestión enseña el mollete.

Link?

También lo he visto, la pillan de espaldas en un escenario con un vestido azul clarito, a ver si lo localizo por algún lado.

alizee.gif

De todos modos ha sido sencillo encontrarlo con el buscador de imágenes. Lo digo porque hay de cada una poniendo alizee...

atta rebuznó:
alizee.gif

De todos modos ha sido sencillo encontrarlo con el buscador de imágenes. Lo digo porque hay de cada una poniendo alizee...

No olvidemos que su razón de ser es la canción.

He aquí uno de sus temas, para que le pongais voz a la muy hija de puta: Alizee - J'en ai marre

La gorrina esta se supone que canta?¿

Joder esta buenisima :shock:

Es una chica normal, vestida como una putilla.
No entiendo esa admiración a una belleza tan vulgar. Sois bastante tristes, me indigesta ver esa cantidad de babas por jamelgas que son normales. ¿No paseais por la calle?

Por cierto Alizée ahora pesa 75 kilos, ha engordado muchísimo (es muy bajita) y no vale nada fisicamente. Es lo que tiene admirar solo la belleza, cuando esta desaparece, desaparece la persona.

Cultivad otras cosas.

Paco De Tordesillas rebuznó:
No entiendo esa admiración a una belleza tan vulgar. Sois bastante tristes, me indigesta ver esa cantidad de babas por jamelgas que son normales. ¿No paseais por la calle?

Exacto, joder menos mal q no soy el unico medianamente cuerdo por aki.

Vamos a ver son tias NORMALES vestidas como zorras, lo q pasa es q a vosotros como sois unos tristes y unos asociales q os pasais el dia en casa machacandorosla y la tia mas buena q veis es la anarosa quintana al hacer zapping, os empalmais en cuanto veis un tobillo o un trozo de carne, joder que tristes sois, para vosotros una tia vulgar y corriente se pone escote, se recoge el pelo y se pone una capa de dos dedos de maquillaje y ya es una diosa. Salir a la puta calle.

Lo siento, pero no suele interesarme si es una chica culta si lo que simplemente quiero es follar como un mono, es más si fuera sorda y muda mejor.

Recuerdo cuando de joven cultivé cáñamo, marihuana, en un pisito que tenía con unos amigos de la cuadrilla.
Le poníamos un ventilador a la planta para que el tronco se fortaleciese solo. Así la planta crece mas fuerte y mas sana, porque lucha contra ese viento y sus ramas serán mas duras, la salvía será de mejor calidad.

Supongo que hoy en dia habrán semillas químicas que hagan todo, pero en la época funcionaba muy bien.

Dj. EniGmA rebuznó:

Exacto, joder menos mal q no soy el unico medianamente cuerdo por aki.

Vamos a ver son tias NORMALES vestidas como zorras, lo q pasa es q a vosotros como sois unos tristes y unos asociales q os pasais el dia en casa machacandorosla y la tia mas buena q veis es la anarosa quintana al hacer zapping, os empalmais en cuanto veis un tobillo o un trozo de carne, joder que tristes sois, para vosotros una tia vulgar y corriente se pone escote, se recoge el pelo y se pone una capa de dos dedos de maquillaje y ya es una diosa. Salir a la puta calle.

Lo dices tú que te enrollas con gordas borrachas.

Einherjer rebuznó:
Lo siento, pero no suele interesarme si es una chica culta si lo que simplemente quiero es follar como un mono, es más si fuera sorda y muda mejor.

Ah, claro, ¿Y te vas a follar a Alizée que ni te conoce y vive a 1000 kilómetros no? Es mas, tal vez pienses que haciendote pajas pensando en ella y babeando en este foro, pienses que aumenta el % de probabilidades de poder follartela, ¿No?

Además, aun en el caso de que fuese una tia buena -que no lo es-, eso no significa que folle bien. Y, si lo que os interesa es follar por follar, deberías hacerlo con alguien que sepa, no con esa chica que ni piernas, ni culo, ni tetas, ni cara, ni nada. Ah, que es la musa de vuestras pajas.

En fin, en tal caso leed a pincha discos enema que lleva mucha razón.

Ahora que hace calor, salid a la calle y vereis a la típica jaca española que a cada paso clava los talones en el asfalto.

Einherjer rebuznó:

Ah, claro, ¿Y te vas a follar a Alizée que ni te conoce y vive a 1000 kilómetros no? Es mas, tal vez pienses que haciendote pajas pensando en ella y babeando en este foro, pienses que aumenta el % de probabilidades de poder follartela, ¿No?

Además, aun en el caso de que fuese una tia buena -que no lo es-, eso no significa que folle bien. Y, si lo que os interesa es follar por follar, deberías hacerlo con alguien que sepa, no con esa chica que ni piernas, ni culo, ni tetas, ni cara, ni nada. Ah, que es la musa de vuestras pajas.

En fin, en tal caso leed a pincha discos enema que lleva mucha razón.

Ahora que hace calor, salid a la calle y vereis a la típica jaca española que a cada paso clava los talones en el asfalto.

Tampoco voy a hablar con ella, de ahí que diga que está buena simplemente, que a tí no te guste no quiere decir nada, a mí por ejemplo las bailarinas no me suelen gustar y hay gente a la que sí, es un hecho.

No está buena, otra cosa es que a tí te ponga.
Las bailarinas, mas de lo mismo, a no ser que sean de esas que se desnuden, son todas bastante vulgares y sin curvas.

No sabía quién era Alizee y buscando mira por donde
52-alizeegreen2.gif

:shock:

Edito: vale, que está en la página de antes... es que no lo había visto

Por cierto Alizée ahora pesa 75 kilos, ha engordado muchísimo (es muy bajita) y no vale nada fisicamente. Es lo que tiene admirar solo la belleza, cuando esta desaparece, desaparece la persona.

Cultivad otras cosas.

Pero que coño dices? :lol: :lol: :lol:

Acaba de tener su 1º hijo asi que normal que engorde pero vamos decir que esa tia es normal es una absoluta gilipollez :eek: :eek:

Recuerdo cuando de joven cultivé cáñamo, marihuana, en un pisito que tenía con unos amigos de la cuadrilla.
Le poníamos un ventilador a la planta para que el tronco se fortaleciese solo. Así la planta crece mas fuerte y mas sana, porque lucha contra ese viento y sus ramas serán mas duras, la salvía será de mejor calidad.

Supongo que hoy en dia habrán semillas químicas que hagan todo, pero en la época funcionaba muy bien.

No se nota quien eres, tranquilo.

Retomando el tema de las Olsen.....perdón,pero...¿¿¿¿quéeeee?????

Nooo,si ahora resulta que a nadie le ha dado morbo nunca,ni se las follaría ni nada de nada....

No te jode.... por mi parte podeis darme todas las "olsen" que os sobren que ya me las beneficio..y todas las alizee´s mientras vosotros cultivais otras cosas...

Anda y que os den por el culo,gilipollas

Einherjer rebuznó:
Lo dices tú que te enrollas con gordas borrachas.

Este no se entera
Vamos a ver la gorda si era ella pero el borracho del q se aprovechó era yo
ella no iba borracha (creo)

de todas formas lo reafirmo las Olsen estas son estandares, no son nada de otro mundo, pocas mujeres habeis visto vosotros.

Atrás
Arriba Pie