UDYCO Veterano Registro 17 Ago 2010 Mensajes 1.272 Reacciones 6 21 Feb 2014 #1 Los delitos son cosas de negros.
Moderador Incógnito Freak Registro 31 May 2011 Mensajes 9.520 Reacciones 5.140 21 Feb 2014 #2 Vaya... estás libre ya? Por la calidad del hilo parece que te ha entrado agorafobia y estás deseando volver a casa.
Vaya... estás libre ya? Por la calidad del hilo parece que te ha entrado agorafobia y estás deseando volver a casa.
Max Riviera Un capullo is in da house Registro 28 Sep 2013 Mensajes 2.322 Reacciones 2 22 Feb 2014 #4 https://www.google.com.mx/search?q=...=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&imgdii=_
UDYCO Veterano Registro 17 Ago 2010 Mensajes 1.272 Reacciones 6 24 Feb 2014 #5 Moderador Incógnito rebuznó: Vaya... estás libre ya? Por la calidad del hilo parece que te ha entrado agorafobia y estás deseando volver a casa. Haz clic para expandir... Lo he pasado muy mal todo este tiempo con tanta caza de brujas ultraderechista. Necesitaba eso que hacen los perros cuando ven un bicho muerto. Ahora me siento bien.
Moderador Incógnito rebuznó: Vaya... estás libre ya? Por la calidad del hilo parece que te ha entrado agorafobia y estás deseando volver a casa. Haz clic para expandir... Lo he pasado muy mal todo este tiempo con tanta caza de brujas ultraderechista. Necesitaba eso que hacen los perros cuando ven un bicho muerto. Ahora me siento bien.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.658 Reacciones 9.559 24 Feb 2014 #6 UDYCO rebuznó: Lo he pasado muy mal todo este tiempo con tanta caza de brujas ultraderechista. Necesitaba eso que hacen los perros cuando ven un bicho muerto. Ahora me siento bien. Haz clic para expandir... El avatar tu, que te frien otra vez.
UDYCO rebuznó: Lo he pasado muy mal todo este tiempo con tanta caza de brujas ultraderechista. Necesitaba eso que hacen los perros cuando ven un bicho muerto. Ahora me siento bien. Haz clic para expandir... El avatar tu, que te frien otra vez.