Niggas en la metemérita

Correcto, tarda la vida en llegar la uniformidad, algunas cosas más que otras, el calzado por ejemplo.
Después dependiendo de la " temporada" las prendas son de peor calidad (se despegan las letras, "ardía ivil" o tienen un patronaje totalmente absurdo (eso fue un pedido a China que fue un disparate), pero la cosa es que por ejemplo pantalones tienes limitados 2 cada 3 años, es un disparate.

A la DGP no le gustó que publicásemos y compartiésemos las fotos de cierto club de moteros (vespa) chino que usaba los polos y pantalones del CNP como uniforme del club.
 
Hay sargento 1/ brigada (que por los años que han pasado bien podría ser subteniente que es negro), es más, al menos hay un chino.
Hay dos chinos. Uno es de la promoción de un colega y un primo mío.

Estuve en la jura. Lo conté aqui y el anormal de norteño decía que era mentira, que como iba a haber un chino en la GC.
EN la jura lo escondieron y juro aparte porque no querían que su foto corriera por las redes. Imagino que le tendrían preparado algún futuro en las mafias chinas y no era plan de quemarlo dándole publicidad. Después si estuvo con el resto de compañeros y familiares.
 
Hay dos chinos. Uno es de la promoción de un colega y un primo mío.

Estuve en la jura. Lo conté aqui y el anormal de norteño decía que era mentira, que como iba a haber un chino en la GC.
EN la jura lo escondieron y juro aparte porque no querían que su foto corriera por las redes. Imagino que le tendrían preparado algún futuro en las mafias chinas y no era plan de quemarlo dándole publicidad. Después si estuvo con el resto de compañeros y familiares.
A ver si va a ser el mismo y sólo hay uno, entró sobre los 2003/2004 ?
No sacaron la foto para eso mismo, hasta donde sé estuvo un año en escuchas y pidió un puesto de rural, acabó hasta la polla de las paridas de siempre.
Pregúntale a tu primo si es de la promoción 109 o 110, esas es cuando entró.
 
Última edición:
A ver si va a ser el mismo y sólo hay uno, entró sobre los 2003/2004 ?
No sacaron la foto para eso mismo, hasta donde sé estuvo un año en escuchas y pidió un puesto de rural, acabó hasta la polla de las paridas de siempre.
Pregúntale a tu primo si es de la promoción 109 o 110, esas es cuando entro
Se que fue antes del 2010, pero no recuerdo el año. Como pasa el tiempo, joder.
El segundo chino entro hace dos o tres años. La hija de un compañero tenía al novio en la misma promoción. Lo que no se es si es chino, japonés, coreano, filipino... O de la zona. Porque para el compañero todos los de aquella zona son chinos.
 
Es en serio??¿?¿? Los hay a patadas.
Es que nunca me he preocupado de ese tema. Lo había oído y me imaginaba que sería verdad. Pero no sabía cuántos.
De la nacional me he puesto a buscar y no aparece por ningún lado cuántos extranjeros hay. Una vez vi uno negro y por el deje que tenía al hablar me dio que era africano. En un curso lo comenté y me dieron que podía ser uno de los dos guineanos que hay.
Imagino que también habrá de bastantes nacionalidades.
 
Última edición:
Me habéis recordado el chiste de los dos gitanos que se meten a guardias civiles:

Iban dos gitanos guardia civiles por el monte y pillan a otros dos gitanos robando aceitunas. Uno grita "Alto a la guardia civil" y salen corriendo los cuatro.
 
Hay que tener en cuenta que ser un número de la Meretérica es como ser vikingo o gallego; no es una nacionalidad ni una raza, es una forma de comportarse. Por lo tanto, si estás siempre dispuesto a tomar algo -aunque sea un café- pagado por otros y poner el cazo donde sea, entonces, amigo, vales para el “cuerpo” aunque hayas nacido en Pernambuco.
 
Última edición:
Es que nunca me he preocupado de ese tema. Lo había oído y me imaginaba que sería verdad. Pero no sabía cuántos.
De la nacional me he puesto a buscar y no aparece por ningún lado cuántos extranjeros hay. Una vez vi uno negro y por el deje que tenía al hablar me dio que era africano. En un curso lo comenté y me dieron que podía ser uno de los dos guineanos que hay.
Imagino que también habrá de bastantes nacionalidades.

Negros hay unos pocos y moros no te digo ná tanto en el CNP como en la GC. y el que maneje un poco de fusjaa tiene el agujero asegurado en el Ministerio.
 
Arriba Pie