Yendo al grano.

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
A veces me interesa más leer lo que dicen ciertas personas que lo que se dice sobre ciertos temas. Para ello, me he hecho mi propia puertilla trasera al foro, que todos soys libres de utilizar.

https://xtremox.mine.nu/plforo/

talogo
 
Muy buena idea Pgarcia.
Para ser sinceros yo también me suelo fijar mas en los post de ciertos forer@s que en el tema en si ( la mayoría de las veces superan sus opiniones a el tema)...asi que...usaré tu puerta trasera (pero sin mariconaes ehh)...XD
:7
 
q honor, q honor, q honor :oops:

en realidad, reconoce que como a todos los informáticos, os encanta hacer herramientas de esas, sean servibles o inservibles.... :lol: Convivo con dos monstruos de esos y trabajo con otros tantos......
 
borovnia rebuznó:
herramientas de esas
Jaja. Bueno. Una herramienta muy complicada no es que sea. Pero poniendo la direccion como favorito, y poniendo este favorito en la barra de botones, como que ahorro un par de klicks innecesarios. A ver si, eso si que requerira un poco más de trabajillo, puedo incluir la fecha del ultimo post y tal.
 
selene21 rebuznó:
Muy buena idea Pgarcia.
Para ser sinceros yo también me suelo fijar mas en los post de ciertos forer@s que en el tema en si ( la mayoría de las veces superan sus opiniones a el tema)...asi que...usaré tu puerta trasera (pero sin mariconaes ehh)...XD
:7
Dime si quieres que te incluya alguno en especial y te lo pongo para ti!
 
qué sí, que sí, que yo sé q os encantan esas cosas..... mis compañeros de curro son felices si les dices "Y a este listado no le puedes añadir la fecha y ordenarlo de modo descendenteeeeee?" y les cae la babilla :D
 
borovnia rebuznó:
jajja..no se si serán muy felices. Serán los felices y te sonreirán porque es raro que un informatico trabaje con mujeres cerca y de haberlas pues claro, son todo risas y amabilidades. Pero en el fondo estará diciendo:

- Joder me cagon la hoxtia que tonta Pero bueno, igual haciendote un par de favorcillos después te dejas hacer.

Esos informaticos salidorros haciendo favores a las chichas innocentes. Ayyy...cuantos ordenadores habré arreglado solo por ir a sus casas y estar ahi horas y horas adrede sin hacer nada más que: cd /windows cd .. cd /windows cd .. cd windows cd.. cd windows cd .. cd windows cd .. cd windows ....pasando el tiempo. Solo para estar a su lado y percibir su olor. Y despues cuando ya se lo arreglo a las horas y esperando que me diga: Debes estar candaso quieres que te haga algun favor?. Me dicen:

- Gracias. Ya te llamaré si tengo problemas - LLegue el novio con una cazadora de cuero y un caso y me diga con cara de asco - que otra vez problemas con el ordenador. Jajaja. estos inormaticos, menos mal que no soys arquitectos jajaja. sino se caerían todos los puentes.

y yo - ja ja ja - con ganas de pegarle una hoxtia.

Y cuando bajaba las escaleras empezar a oir un ruido repetitivo a somieres.

En fin. Que me liao. talogo. jajaja
 
Jeje, sí, sé lo q dices... pero a vé, hablo de cosillas de trabajo.. no de que me formatee el ordenador o cosas tipo "es que no funciona la impresora" ..... y resulta q la mamarracha en cuestión no tenía papel en la bandeja... vamos, que tan mema no soy...

Por otra parte, vivo con dos informáticos, y pasan de mi si les digo q algo no funciona....siguen inmersos en sus linux-debian-suputamadre y a mi, q no soy mas que una triste usuaria de güindous, ni caso......
 
Bueno ya que lo dices pues creo que tanto Sim como Esm son dos buenos posteadores en mi opinión. :oops:
 
No es por nada, pero no veas lo que te pierdes si no lees a DONKAMILO, Arzar, kantabrown, esojj o Michael Corleone por poner algunos ejemplillos así a bote pronto y que sepa escribir correctamente...

Enga troncs un abrazo
 
Me siento alagado perteneciendo a esa lista. Asiassssssss!

Por cierto, mola tu idea (aunque no estuviera dentro, eh???) :wink: :D .
 
me siento... raro
(ta ta taaaaaaaaaaa ta ta taaaaaaaaa ta ta taaaaaaaaaaaaaa) :twisted:
 
Anda, si estoy en la lista... realmente es un honor... porque a veces meto algunos post que parecen temarios de la asignatura más recalcitrante. :lol: :lol: :lol:
 
pgarcia rebuznó:
Esos informaticos salidorros haciendo favores a las chichas innocentes. Ayyy...cuantos ordenadores habré arreglado solo por ir a sus casas y estar ahi horas y horas adrede sin hacer nada más que: cd /windows cd .. cd /windows cd .. cd windows cd.. cd windows cd .. cd windows cd .. cd windows ....pasando el tiempo. Solo para estar a su lado y percibir su olor. Y despues cuando ya se lo arreglo a las horas y esperando que me diga: Debes estar candaso quieres que te haga algun favor?.

Lo has clavao ... pablito ... pablo clavo un clavito ... :twisted:

Yo siempre uso la tecnica de que el ordenador esta demasiado sobrecargado
con programas y ke lo mejor es formatear ... dividir el disco duro en 2 ...
uno para el sistema operativo y otro para los datos ... instalar el sistema
operativo otra vez ... convertir a NTFS ... instalar los programas ... configurar
el e-mail e internet ... y asi hasta ke da la hora de cenar o de "dormir" :twisted:

P.S.: Esta bien ke me pongas en tu lista pero ... yo tendria ke estar entre:
-Satania-Fallera o Fallera-Selene y no entre el Pixita y Follaputas ... ke no
soi gei joder :(
 
Joder que emoción, se me saltan las lagrimas, como cuando se me enganchó un huevo entre las tablas de un banco del parque.. :lol: :lol:
Gracias por el honor pgarcia, y gracias Selene, ya sabes que hago todos mis post pensando en ti :wink: , de hecho soy una creación tuya, parte de tu plan para conquistar el mundoaargfddgfds.... mierda, un error de programación, no debía decir eso, joder, que alguien me ponga Debian y quite de mi vista este jodido windows98, o acabaré por revelarme Skynet tralalalalalalalalalalalalala.......................


PD.: pgarcia, ira a casa de la maciza de turno para hacer
deltree c:\windows.... oooops tienes un virus que te ha borrado windows, mejor me quedo y te lo instalo orta vez, hasta que llega el novio chuleta es un clásico donde los haya. No estás solo.
 
redhousepainters rebuznó:
No es por nada, pero no veas lo que te pierdes si no lees a DONKAMILO, Arzar, kantabrown, esojj o Michael Corleone por poner algunos ejemplillos así a bote pronto y que sepa escribir correctamente...

Es un honor :oops:

A mi el gran DONKAMILO también me suele hacer reir bastante, sobre todo cuando al final del mensaje incluye su grito de guerra ¡¡MANDRILES!!
 
pgarcia rebuznó:
He actualizado la pagina de "yendo al grano". Con un par de posteadores buenos, que se lo han ganado tambien a pulso

Te sigue faltando gente como Don Vito o Patrick Bateman ...

A ver ponme ya entre Satania y Fallera para que me hagan un sandwich
y si quieres te pones tu entre Fallera y Selene :D
 
NoW112 rebuznó:
pgarcia rebuznó:
He actualizado la pagina de "yendo al grano". Con un par de posteadores buenos, que se lo han ganado tambien a pulso

Te sigue faltando gente como Don Vito o Patrick Bateman ...

A ver ponme ya entre Satania y Fallera para que me hagan un sandwich
y si quieres te pones tu entre Fallera y Selene :D

Don Vito es un crack!!


Aprovecho para decir que este tipo de post es de los que crean mal rollo (como el post de los 10 foreros con los que se descojona más uno). Si uno no se ve en la lista, tiende a cogerle manía al que la ha hecho... Eso que haces, pgarcia, es como decir que los posts interesantes sólo son esos que indicas, y los demás son morralla. No me molesta el no estar en la lista, porque soy consciente de mis limitaciones humorísticas/ocurrentes, pero ahí queda el comentario.

Redhousepainters dixit

Enga troncs un abrazo
 
redhousepainters rebuznó:
No me molesta el no estar en la lista,

No me molesta el no estar en la lista. Pero pone en la lista hoxtias cojones, que como no me pongas me cago en la puta hoxtias. Ponme ya, ahora he dicho, que no me molesta ehhh. Cagondiez. Que me pongas ya. Ponme he dicho.


jajaja.

Que no. Es simplemente una idea para que vosotros os hagais las vuestras. Si quiereis os la haceis y os la pongo en mi servidor. A mi me es util. jaja.
 
pues yo me trago todos, todos, toditos post.....
soy asi de masoca :roll:
 
NaKo rebuznó:
pues yo me trago todos, todos, toditos post.....
soy asi de masoca :roll:
Si, es otra posibilidad. Hombre, nunca viene mal darse un paseito por la pantalla principal del foro general.
 
Atrás
Arriba Pie