Yihad a foro vogue

Yo la única foto que he encontrado que merece la pena es ésta:
Imagen2.gif

lookjerseyverde4.jpg

Como les gusta marcar triángulo. Las botas de vaquero me dan risa, casi tanta como la que en antaño me daban los pantalones acampanados.

Novicia vogue rebuznó:
porque no dejais de incordiar al resto de foros? nadie os molesta a vosotros haber si aprendeis.

Éso, a ver si aprendeis ortografía.

Oye, que si no es un clon, nos están trolleando las de vogue :lol: A pamplona hemos de ir...

Con lo cojonudo que es hacer invasiones, señorita novicia de Vogue, sinceramente y con mi mayor pesar debo decirle que le den por el culo.

¡Buenas noches a tod@s!
El de hoy no creo que os guste mucho, pero hoy me siento un poco roquera así que... (por cierto, llevo pantalones cortos debajo)
Acojonantes :lol: hoy se siente un poco roquerilla la muchacha... Al menos no es de lo peor de ese foro de retards.

diadeperros5.jpg

Joder, se parece a una profesora mía de Dibujo Artístico :shock:

Y esta de aquí es lista.
dibujozct.jpg

Novicia vogue rebuznó:
yo es que no necesito saber escribir bien en un foro de pajilleros gordos y calvos.

Venga, ahora di "jugadores de warhammer" y "¿qué es un clon?" y ya tienes el completo.

No todo son pajilleros aquí, también habemus chicas de renombrada inteligencia. Quieres ser mi hamija, chica nueva?

Esta es duramente criticada allí:

dc0d61cce3.jpg

Y con razón, yo también envidio sus piernas.

m_f5ca344fdf82470ab2badaf3ae78d927.jpg

Jiji ésta si no me confundo se llama Verónica y folla fatal.

Por cierto, lo de hacerse el clon de tía con el corazoncito de avatar canta un poco.

En fin, voy a dormir... mañana vere lo que podemos hablar con las del foro vogue de forma diplomatica y amistosa, por supuesto.

edit:

solicito al administrador que se borre este hilo de forma inmediata porque no podeis poner las fotos de mis amigas asi que parad de una vez o es que no teneis nada mejor que acer en la vida de inutiles que teneis cerdos.

Aunque seas anorexica que te quede clara una palabra: COMA

Joder, se nota que es foro de hembras pijas. Por cada foto quince comentarios diciendo lo "requetemolona" que está. Luego se quejan de que haya machos que hagan honor a mi nick. ¿qué esta diciendo esta?

porsche061.jpg

Venga, que ya tarda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bah!, las muy putas, les llevas invitaciones a la sala v.i.p y te las rompen el la cara y te vienen con lo de que está completo. Putas, reputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/URL]

Este video de Coles es de antes de que pusiera su jepétulo en el foro, ¿no?. ¿O es que le ha cortado la cara con un terrón este finde su proxeneta y le da palo enseñárnosla?.

ElHombreQueViola rebuznó:
Como les gusta marcar triángulo.

El término adecuado es Cameltoe. Que viene a ser pezuña de camello. :lol: Indague por internec y verá.

Con lo cojonudo que es hacer invasiones

Joder... con lo que hemos sido. Que mierda que estuvieras baneado este finde, tío. Aún quedan cosas que hacer... :1

Y bueno, poco ha durado la fiesta, ¿no?

Atrás
Arriba Pie