telefunken
Asiduo
- Registro
- 7 Oct 2006
- Reacciones
- 2
Yo la única foto que he encontrado que merece la pena es ésta:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Candela rebuznó:Looks de vestuario de las chicas vogue
Luego que si no tengo amigas...:52
A mi entender visten como el culo. Que hable algún experto.
Novicia vogue rebuznó:porque no dejais de incordiar al resto de foros? nadie os molesta a vosotros haber si aprendeis.
Novicia vogue rebuznó:porque no dejais de incordiar al resto de foros? nadie os molesta a vosotros haber si aprendeis.
Tócate los cojones!! Que polvo tienes y a la vez que tonta eres
Acojonantes¡Buenas noches a tod@s!
El de hoy no creo que os guste mucho, pero hoy me siento un poco roquera así que... (por cierto, llevo pantalones cortos debajo)
Sostuvo Pereira rebuznó:Tócate los cojones!! Que polvo tienes y a la vez que tonta eres
Novicia vogue rebuznó:yo es que no necesito saber escribir bien en un foro de pajilleros gordos y calvos.
Kang rebuznó:![]()
Joder, se parece a una profesora mía de Dibujo Artístico![]()
solicito al administrador que se borre este hilo de forma inmediata porque no podeis poner las fotos de mis amigas asi que parad de una vez o es que no teneis nada mejor que acer en la vida de inutiles que teneis cerdos.
Sí y de inútiles nadas que se los vendemos a los de Romero.inutiles que teneis cerdos.
solicito al administrador que se borre este hilo de forma inmediata porque no podeis poner las fotos de mis amigas
[/URL]
ElHombreQueViola rebuznó:Como les gusta marcar triángulo.
Con lo cojonudo que es hacer invasiones
El término adecuado es Cameltoe. Que viene a ser pezuña de camello.Indague por internec y verá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.