Yihad a foro vogue

Hombre_Del_Saco rebuznó:
Debe ser muy duro aspirar a ser la calcomanía que tienes por avatar siendo una gorda sudorosa con olor a calamar muerto, espero adelgace algo para qué entre de una vez en el plato de ducha y los niños de su pueblo dejen de apedrearla y su padre deje de orinar sobre usted señora hija de puta.

Mas duro aún debe ser asimilar que porque sea más inteligente que tu tengas que escudarte en que "seguro que eres gorda y fea"

De verdad majete, que hoy no es tu día, es una pena que aún no este tan pirada como para darle mi facebook a un novato de PL, ya que así comprobarias que de gorda y fea tengo más bien poco.

Mas duro aún debe ser asimilar que porque sea más inteligente que tu tengas que escudarte en que "seguro que eres gorda y fea"

De verdad majete, que hoy no es tu día, es una pena que aún no este tan pirada como para darle mi facebook a un novato de PL, ya que así comprobarias que de gorda y fea tengo más bien poco.

No tienes lo que hay que tener como mujer para pasarmelo.

Al final te iras con el primero que te mande sus webos escaneados, o con aquellas pelotas con mas lustro, o las que mas se asemejen a las de un tigre. Los cloncs sois asi de viciosas y de putas.

Te equivocas, probablemente desaparezca del foro antes de que te des cuenta. Aunque si me envías una foto vestido de cuero y con látigo en mano me lo replanteo..

gdx54 rebuznó:
Vale, vomitivamente hablando ya tienes suficiente ¿y fecalmente? ¿tienes suficiento o vas abriendo la boquita? quote]

:oops:

Si fecalmente hablando también, no ves que para eso ya está tu cara?

Hombre_Del_Saco rebuznó:
No tienes lo que hay que tener como mujer para pasarmelo.

Porsupuesto que no, la mayoría de las mujeres son sumisas y confiadas, y yo no entro en esa mayoría (Para tu desgracia)

Scarpetta rebuznó:
Te equivocas, probablemente desaparezca del foro antes de que te des cuenta. Aunque si me envías una foto vestido de cuero y con látigo en mano me lo replanteo..

La gente delgada no se conecta al foro por la noche, o eso o tiene depresion. No me interesas nada a menos que, reformulando tu petición invoco a que inmediatemente postees una foto de alguna parte de tu cuerpo en la que no aparezca ningun rastro de pelaje. Y no vale el interior de la uretra que te expulsan, que ya lo han intentado.

Si fecalmente hablando también, no ves que para eso ya está tu cara?

No, mi cara está impreganada seminalmente, si quieres de eso también me queda, viciosilla.

Scarpetta rebuznó:
Porsupuesto que no, la mayoría de las mujeres son sumisas y confiadas, y yo no entro en esa mayoría (Para tu desgracia)

Quieta Catwoman.

Juez Hez rebuznó:
La gente delgada no se conecta al foro por la noche, o eso o tiene depresion. No me interesas nada a menos que, reformulando tu petición invoco a que inmediatemente postees una foto de alguna parte de tu cuerpo en la que no aparezca ningun rastro de pelaje. Y no vale el interior de la uretra que te expulsan, que ya lo han intentado.

Por esa regla de tres, ¿Aquí todos sois grodos, sebosos y feos?
Además de hijos de puta por supuesto.

gdx54 rebuznó:
No, mi cara está impreganada seminalmente, si quieres de eso también me queda, viciosilla.

El semen de tu padre no me hace gracia. En la foto se aprecia que te está empezando a salir un sarpullido ¿Qué coméis en casa?

Hija de puta rebuznó:

hijos y nietos de, pero no te excluyas, a ver si te crees que tu madre te tuvo por una oreja :lol:

Hija de puta rebuznó:

Aquí todos somos Escribá eso sobra decirlo. Hija de puta podriamos intimar un segundo o tambien tienes cola? dimelo sinceramente ya vale de sufrir

Juez Hez rebuznó:

¿Tus estadísticas se basan en algún estudio fiable?

Te falta mucho para lograr que yo cuelge una foto mía aquí, y en el hipotético caso de colgarla os sorprendería tanto comprobar que estoy delgada que me tachariais de usurpadora.

Benito rebuznó:
Si todos tus intentos de ofensa van a ser asi de pobres esperamos a que te venga la regla, que no tenemos prisa :lol:
Pero qué risa más estúpida me ha dado con ésto, a veces estás bastante fino ehh :lol:

Y a la atención de la guarra que páginas atrás comparaba el hecho de decir que Benito no tiene vida social por tener 18k masunos con el que digamos que la putilla pelirroja del forovogue tampoco la tenga por tener 30k, quiero decirle lo siguiente. Léete el post al que atrás puso un link Benito, hacedlo todas vosotras, y entonces conoceréis al señor al que criticáis. Vuestra administradora cachonda y hortera aún le saca 12k mensajes, y yo no es por sacar conclusiones precipitadas, pero de una chiflada aún le dedica más tiempo a un foro como el de vogue que Benito al de Putalocura me espero que se tinte el pelo con los pegotes gelatinosos de la regla, con la sangre de su mascota o algo más enfermizo.

Y sigo sin recibir mi MP para invadir el forovogue, los clones ganan polvo.

Juez Hez rebuznó:
Aquí todos somos Escribá eso sobra decirlo. Hija de puta podriamos intimar un segundo o tambien tienes cola? dimelo sinceramente ya vale de sufrir

Vuelvo a decir, que con la única mujer que intimaréis en vuestra vida es con vuestra madre, que cansinos sois.

Cada vez que veo esas espalditas, la mirada gayer y el mix con la camisa cuadros de Romu el del tractor, me da sífilis traumática neuronal.

htbeyc.gif

ay alguien en el foro vogue que no para de enviarme mensages preguntandome por como viste y que cambiaria o mejoraria para ligar mas con las chicas. quien ese este?

Es GDX

htbeyc.gif

ay alguien en el foro vogue que no para de enviarme mensages preguntandome por como viste y que cambiaria o mejoraria para ligar mas con las chicas. quien ese este?

uno de los locomia, no has visto que hombros gasta :lol:

Ahora en serio, sacad de quien es este clon, que ya no cuela :lol:

Atrás
Arriba Pie