toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Hija de puta rebuznó:No gracias, tengo suficiente con leerte.
¿¿Joder, con leerme ya te pajeas??
Estoy ON FIRE!!!! 8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hija de puta rebuznó:No gracias, tengo suficiente con leerte.
toxicosmos rebuznó:¿¿Joder, con leerme ya te pajeas??
Estoy ON FIRE!!!! 8-)
Hombre_Del_Saco rebuznó:Debe ser muy duro aspirar a ser la calcomanía que tienes por avatar siendo una gorda sudorosa con olor a calamar muerto, espero adelgace algo para qué entre de una vez en el plato de ducha y los niños de su pueblo dejen de apedrearla y su padre deje de orinar sobre usted señora hija de puta.
Mas duro aún debe ser asimilar que porque sea más inteligente que tu tengas que escudarte en que "seguro que eres gorda y fea"
De verdad majete, que hoy no es tu día, es una pena que aún no este tan pirada como para darle mi facebook a un novato de PL, ya que así comprobarias que de gorda y fea tengo más bien poco.
Tengo suficiente vomitivamente hablando :93
Tengo suficiente vomitivamente hablando :93
no este tan pirada como para darle mi facebook a un novato de PL
Al final te iras con el primero que te mande sus webos escaneados, o con aquellas pelotas con mas lustro, o las que mas se asemejen a las de un tigre. Los cloncs sois asi de viciosas y de putas.
pena que aún no este tan pirada como para darle mi facebook a un novato de PL, ya que así comprobarias que de gorda y fea tengo más bien poco.
gdx54 rebuznó:Vale, vomitivamente hablando ya tienes suficiente ¿y fecalmente? ¿tienes suficiento o vas abriendo la boquita? quote]
Si fecalmente hablando también, no ves que para eso ya está tu cara?
Hombre_Del_Saco rebuznó:No tienes lo que hay que tener como mujer para pasarmelo.
Scarpetta rebuznó:Te equivocas, probablemente desaparezca del foro antes de que te des cuenta. Aunque si me envías una foto vestido de cuero y con látigo en mano me lo replanteo..
Si fecalmente hablando también, no ves que para eso ya está tu cara?
Scarpetta rebuznó:Porsupuesto que no, la mayoría de las mujeres son sumisas y confiadas, y yo no entro en esa mayoría (Para tu desgracia)
Juez Hez rebuznó:La gente delgada no se conecta al foro por la noche, o eso o tiene depresion. No me interesas nada a menos que, reformulando tu petición invoco a que inmediatemente postees una foto de alguna parte de tu cuerpo en la que no aparezca ningun rastro de pelaje. Y no vale el interior de la uretra que te expulsan, que ya lo han intentado.
Benito rebuznó:Si, teniendo el https://fuckingshocking.com/ o tube8 es una pena no ver tu facebook![]()
gdx54 rebuznó:No, mi cara está impreganada seminalmente, si quieres de eso también me queda, viciosilla.
Hija de puta rebuznó:Por esa regla de tres, ¿Aquí todos sois grodos, sebosos y feos?
Además de hijos de puta por supuesto.
Hija de puta rebuznó:Por esa regla de tres, ¿Aquí todos sois grodos, sebosos y feos?
Además de hijos de puta por supuesto.
Hija de puta rebuznó:grodos
Juez Hez rebuznó:La gente delgada no se conecta al foro por la noche, o eso o tiene depresion. No me interesas nada a menos que, reformulando tu petición invoco a que inmediatemente postees una foto de alguna parte de tu cuerpo en la que no aparezca ningun rastro de pelaje. Y no vale el interior de la uretra que te expulsan, que ya lo han intentado.
Pero qué risa más estúpida me ha dado con ésto, a veces estás bastante fino ehhBenito rebuznó:Si todos tus intentos de ofensa van a ser asi de pobres esperamos a que te venga la regla, que no tenemos prisa![]()
El semen de tu padre no me hace gracia.
Juez Hez rebuznó:Aquí todos somos Escribá eso sobra decirlo. Hija de puta podriamos intimar un segundo o tambien tienes cola? dimelo sinceramente ya vale de sufrir
![]()
ay alguien en el foro vogue que no para de enviarme mensages preguntandome por como viste y que cambiaria o mejoraria para ligar mas con las chicas. quien ese este?
![]()
ay alguien en el foro vogue que no para de enviarme mensages preguntandome por como viste y que cambiaria o mejoraria para ligar mas con las chicas. quien ese este?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.