Ynestrillas y el orgullo gay

Valeroso Felino rebuznó:
El problema de los homosexuales no es que sea el que sólo deseen montárselo con otros geins, sino el "mariconeo" que llevan: que si ir de rosa que si revolotear, etc. porque lo primero es de nacimiento, a pesar de que los progres digan que es una elección personal (que coño, no te levantas un buen dia y dices "me apetece que a partir de ahora me abran el culo un señor llamdo Jaime") y lo otro es gilipollez pura y dura, es como si se pusieran una puta medalla por haber nacido marica.

Pero lo que de verdad me saca de quicio es que quieran adoptar: no creo que de ninguna manera tengan derecho adoptar, si no quieren o pueden reproducirse con individuos del sexo contrario, no tienen derecho a tener hijos, y punto.

1199809836_f.jpg

¿Y no se sabe usted esa del mariquita que se llama Socorro, que va a ir a los toros y se cae en una zanja, eh José Luis de los Morenos?

¿Y el del mariquita que se llama Puri que se encuentra a una amiga por la calle, eh José Luis de los Morenos?

¿Y el de ese que le hacen un agujero en el cacas, eh José Luis de los Morenos?

¿Eh, José Luis de los Morenos?

podrías decir lo mismo de los gitanos, no me importa que que sean gitanos, lo que me molesta es que se vistan como gitanos, hablen como gitanos y se pongan a dar palmas y a cantar. En definitiva eso forma parte de ser gitano. Te da igual que sean gays siempre que en el bar llamen hijo de puta al arbitro aunq se peten el ojal en su casa.

A mi es que me dan igual que se suban a una carroza decorada por una panda de electricistas cudeiros y tp veo mucha diferencia entre eso y las casetas de la feria del barrio.

Yo, como dijo Don Camilo, el tema guein ni me va ni me viene, pues me limito a no tomar por el culo. Si pienso que hay que ser cauteloso con el asunto este del mal nefando de la sodomía.

Por un lado hay que desarmarizarlos para que no tengan tentaciones de casarse y procrear difundiendo sus genes defectuosos, pero por otro lado estoy frontalmente en contra de la apología de la sodomía que se viene practicando en la corte del Bobo Solemne. In medio virtus.

La homosexualidad es para mi una parafilia en la que en principio, no se hace daño a terceros que no quieran jugar, así que cada cual a lo suyo, que se den por el culo y la chupen en sus cuartos oscuros y saunas, pero eso de queremos jugar a las casitas e imitar en todo a las parejas normales pues no.

Un invertido, como un coprófilo, zoofilo o pederasta, debe ser consciente de lo anómalo de su sexualidad y llevarla con discrección y decoro no debiendo aspirar a restregársela por la cara a los demás como gusta hacer a esta gentuza.

Claro que esto para mi ya trasciende el tema de la homosexualidad, la cuestión es que en esta sociedad decadente progre-santurrona se vende que todos los tarados y discapacitados son gente cool con todo tipo de derechos y preferencias sobre la gente normal que hace que el mundo funcione.

Donde mejor se ve esto es en el tema transexuales, gente a la que le da decir que debería haber nacido del sexo opuesto, se construye una vida de ficción al efecto, y los demás tenemos que seguirles el rollo e incluso finaciarles los gastos del proceso.

Como si yo me creo miembro de la familia real, presento a los servicios sociales informes médicos que demuestran que me frustro y deprimo porque no me traten de alteza, y consigo que hagan que la gente me de ese tratamiento y me haga reverencias....Parece una locura, pero estamos tragando con los travelos.

Ynestrillas, como se que lees el foro de Putalocura te lo diré directamente, ¿has matado ya a De Juana?, ¿piensas hacerlo?, ¿no?, veste a la mierda.

Si fuera un completo inculto que basara su vida tan solo en oídas, diría que ese texto es un extracto del Mein Kampf.

Pero ahora, más bien diría que es de algún otro hijo de puta.
Escribir sin fundamento es como cagar sin ganas.

Lager_qué_rica! rebuznó:
No sabía que había tanto progre en este foro. No encuentro incoherencias en el texto, me parece de lo más razonable e Ynestrillas tendrá sus defectos, pero ya ha demostrado tener los cojones en su sitio en sus acciones contra ETA y en sus declaraciones.

Churras, merinas y falsedades. Este tío lo mas que ha hecho contra ETA es decir cuatro verdades que cualquier ciudadano diría, y dice, si le ponen un micro delante. Por lo demás sólo tonterías.

Hoy mi vecino me saluda sonriente en calzoncillos, detras, un hombre desnudo leyendo placidamente el periodico. Casi vomito del susto. Lo siento, pero es una anecdota de esas que no podia dejar pasar por alto

Yo lo que no entiendo es que le llama la atención a este tío.

¿Que haya alguien que se sienta orgulloso de cualquier cosa sea chorrada o no? ¿En que pais vive este tipo?

¿Cuanto orgulloso de ser forofo del altamirano FC, de regional preferente?
¿Cuanto orgulloso de ser de la santisima hermandad de no se cual adbocación con 20 hermanos y sin paso ni nada?
¿Cuanto orgulloso de ser de un pueblo de mierda perdido en el monte y con 5 habitantes?
¿Cuanto orgulloso de que su hijo se saque la carrera de graduado social o magisterio?

En fin; creo que se entiende. En este pais nos sentimos orgulloso de cualquier cosa. Hay razón o sea una mierda. ¡Coño! hasta hay quien está orgulloso de ser español y hasta andaluz. No te digo na.

Tal y como yo lo veo la critica no tan encaminada a hablar mal de moros, negros y gays (que tambien se despacha a gusto) como a despreciar que en esta sociedad se puedan sentir orgullosos por serlo.

Y tiene razon.

Yo no me siento ni me dejo de sentir orgulloso por ser heterosexual: lo soy y punto. Ni por ser agnostico, ni por ser blanco. Así que yo tampoco entiendo que necesidad hay de hacer ostentacion de tu condicion sexual, tu raza o su religion.

Por lo demas que cada cual haga en su casa lo que quiera, que a mi eso me da igual.

pioneer rebuznó:
Yo no me siento ni me dejo de sentir orgulloso por ser heterosexual: lo soy y punto. Ni por ser agnostico, ni por ser blanco. Así que yo tampoco entiendo que necesidad hay de hacer ostentacion de tu condicion sexual, tu raza o su religion.

Esque como ya se ha dicho por aquí, la homosexualidad ha sido reprimida durante siglos, por eso ahora, lo dicen y se sienten orgullosos de poder llevar a cabo, lo que antes que antes les era prohibido.
Mas que orgullo, es saber que poseen libertad para mostrarse tal y como son, y no andar con miedo a posibles represalias.
Nunca te vas a sentir orgulloso de ser heterosexual, porque la heterosexualidad se concibe como algo natural, sin embargo yo veo normal, que se sientan orgullosos de haber conseguido poder ejercer su libertad natural a petar los cacas que les de la gana, sin ningun tipo de coacción.
Yo no tengo nada en contra de los geins, los respeto, así de sencillo

José M. Aznar rebuznó:
Tener una licenciatura no es sinonimo de tener razon. Pero si ello coadyuva, le dire que yo poseo mayor titulacion que una mera licenciatura, no quisiera que por ese detalle denostase mi opinion ;) No he visto a muchos doctores vanagloriándose de serlo en ningún foro y, ni mucho menos, calificando una honorable titulación como "mera licenciatura". Y espero que sus supuestos estudios no tengan nada que ver con las letras, porque presumir de titulación y no acentuar hace llorar a su centro de estudios.

Errores en su texto pueden ser:

Error en su texto es calificar como error una opinión. Para ello habría que demostrarlo categóricamente, y, desde luego usted no lo ha hecho, simplemente ha dado otra opinión.
(Etc..)

Por lo demás, un artículo aceptable, como siempre lo salva el fondo, ya que las formas no son las mas estéticas. De todos modos, es necesario que alguien se escandalice al presenciar la adoración a comportamientos minoritarios o nocivos, lo que no es normal es apuntarse como borregos habiendo cambiado de bandera, o, lo que es mas común en España, no teniendo ni idea de lo que es,implica, o supone, pero tener claro que es políticamente correcto y/o bueno porque todo el mundo lo hace.

En fín, que así nos va, mientras otras naciones adoptan las mejores medidas contra la crisis, nosotros nos vamos de fiesta a mariconear.

Con dos cojones.

No considero la licenciatura de derecho como honorable. Esto si que es una opinion personal.

“Mas que una mera licenciatura“ no tiene porque ser “doctorado“. Pueden ser dos licenciaturas. Incluso dos licenciaturas, una diplomatura y un MBA.

No acentuo por el teclado, no por ignorancia. No obstante, no he presumido en ningun caso de titulacion. Es mas, y sin acritud, usted me descalifica por no acentuar mientras quotea como un oligofrenico. No demos importancia a lo que no la tiene, centremonos en el contenido, no en el continente, en el fondo, no en las formas.

Pero en algo tiene usted razon: mis estudios nada tienen que ver con las letras.

Y para finalizar con usted, decirle que yo no he calificado como error una opinion. He calificado como error varias afirmaciones que no pueden considerarse como opiniones, pero aunque lo fuesen! Por ponerle un ejemplo. Yo puedo decirle que opino que si dejo caer una manzana la gravedad la despedira directamente hacia la luna. Podria decirle que es solo mi opinion, pero estoy seguro de que coincidira conmigo en que es un error. No todas las opiniones, por serlo, estan libres de ser racionalmente refutadas.

Suker, el respeto es mutuo y obligado, respeto todas las religiones sin excepcion aun siendo un firme agnostico. Perlas de la biblia... lamento profundamente los emoticonos...

"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21).

"Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).

"El que tenga los testíc.ulos aplastados o el pe.ne mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).

"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).

"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).

"El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel" (Números 19:11-13).

"Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).

"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).

"Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).

"A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).

"Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).

"Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis" (Éxodo 22:19).

"Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo" (Levítico 20:17).

"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18).

"Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).

"Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22).

"Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos" (Levítico 20:11).

"Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán" (Levítico 20:12).

"Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva" (Levítico 21:9).

"El que le pegue a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:15).

"El que maldiga a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

"El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá" (Deuteronomio 17:12).

"Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testíc.ulos aplastados" (Levítico 21:18).

"Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años" (Éxodo 21:2).

"Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo" (Éxodo 21:7).

"Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían" (Éxodo 21: 20).

"Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó" (Éxodo 21:26).

"No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa" (Deuteronomio 23:15,16).

"Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo" (Deuteronomio 22:23, 24).

Añado otra perla bíblica loleante, que arroja algo de luz al tema de los testículos aplastados...

Si dos hombres pelean entre sí y la mujer de uno de ellos se acerca para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por los testículos, harás cortar la mano de la mujer sin piedad. (Deuteronomio 25, 11-12)
Parece ser que en aquella época lo de agarrar por los cojones estaba de moda, porque vaya si los nombran en la Biblia. Lo que no sé es si había peritos especializados en testículos aplastados, o uno llegaba a una asamblea, se levantaba las faldas y el resto de asistentes decidían si tenía las pelotas lo suficientemente redondas o no. Parece una tontería, pero si estáis muy aburridos el tema da que pensar :roll:

Las huevadas siempre han estado de moda. Es el último reducto de masculinidad, que comparten por igual heteros y homos. Digan lo que digan, por mucho que cambien los tiempos, el saquito de piel que contiene dos enormes ( o no) pelotas, determina con una claridad meridiana, quein coño lleva razón en cualquier tipo de dsicusión, por peregrina que sea. Eso, o tener un arma cargada.

"Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).

Supongo pues, que Moisés tuvo que enseñarle a todo el pueblo de Israel lo brillantes y redondas que eran sus pelotas, no fuera que la gente creyera que no le había dado permiso diox para hablar y tuviera que morir.

porque vaya si los nombran en la Biblia.

Los cojones han estado de moda desde tiempos del santo Jeremías. La palabra 'testificar' viene del acto solemne de agarrarse los testículos y jurar por ellos que lo que se dice es cierto. Es un bien muy preciado desde siempre.

Yo creía que lo de las manifestaciones manfloras se hacían para ganar votos... total, que la culpa es del alcalde de dicha población, ansioso de sacar tajada.

Perdonad, pequeños asnos, pero todas esas perlas no son cristianas, son del antiguo testamento, por tanto judens.

Pero de ahí a convertir la enfermedad o la degradación en un mérito, rendirle culto y ondear sus banderas orgullosos media un abismo.

cuando hay tantísimas personas que son así, esto deja de ser enfermedad, desvío , o como se le quiera llamar.

a lo mejor lo desviado es salir con personas del sexo opuesto.

por qué salir con mujeres que son tan diferentes a nosotros en todo?

Perdonad, pequeños asnos, pero todas esas perlas no son cristianas, son del antiguo testamento, por tanto judens.
Habló el iluminati este :lol:

El Antiguo Testamento forma parte de la Biblia cristiana, lo que pasa es que Jesús dijo que amáramos al prójimo aunque tuviera los testículos aplastados, y eso no le gustó un pelo a los judíos.

Hace años intenté leerme la Biblia, y lo dejé en la parte esa en la que una de cada cuatro palabras es "engendró".

Respecto al tema del hilo, y como ya han dicho otros, a mí me molesta la cabalgata del orgullo gay tanto como las procesiones de semana santa o las celebraciones de los futboleros. El que quiera manifestarse, que lo haga, pero en medio de los Monegros para no joder al vecino. Lo que no entiendo es qué derechos tienen que reivindicar si ya los tienen todos. Y si lo que buscan es la aceptación social, lo que menos les interesa es que les identifiquen con drag queens y maricas varias bailando en tanga encima de una carroza. Digo yo.

No se si el texto ese estara bien, regular o mal redactado, pero lo que si se es que lo que dice son verdades mas que evidentes.

cuando hay tantísimas personas que son así, esto deja de ser enfermedad, desvío , o como se le quiera llamar.

Eso es. Vamos a dejar de considerar el catarro, la gripe por poner un par de ejemplos como enfermedades. Total como todo el mundo la tiene alguna vez. ¿Paque vamos a considerarlas enfermedades?

vaya argumento tonto que nos has lanzado.

Atrás
Arriba Pie