Ynestrillas y el orgullo gay

No, no tiene ninguna prueba de que sea gayer. Lo único reprochable es acusar de gayer por sistema al que critica a los gayers (viejo truco de los gayers que demuestra que ellos mismos creen que ser gayer es algo malo y por tanto lo utilizan como arma arrojadiza).
No es que crean que es algo malo, sino que saben que para el que critica a alguien por ser gayer, ser gayer es malo, y por lo tanto le jode que le llamen asi.

Es como si descubro que a ti te caen mal los negros, y siendo yo negro te digo que seguro que tienes antepasados negros (de hecho todos los seres humanos tenemos antepasados negros). Y esto lo diria no porque crea que ser negro sea malo, sino porque se que a ti te da rabia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No es que crean que es algo malo, sino que saben que para el que critica a alguien por ser gayer, ser gayer es malo, y por lo tanto le jode que le llamen asi.

Es como si descubro que a ti te caen mal los negros, y siendo yo negro te digo que seguro que tienes antepasados negros (de hecho todos los seres humanos tenemos antepasados negros). Y esto lo diria no porque crea que ser negro sea malo, sino porque se que a ti te da rabia.

Cierto, el mecanismo funciona tal como describe. Pero va implícito, de manera consciente o inconsciente, que aquello de lo que se acusa al oponente es algo reprochable. Lo legitima de alguna forma.

1 ser gayer es normal, no es reprochable, ni es un pasaporte al infierno
2 digo que Ynes trillas es gayer no porque tenga alguna prueba de ello o porque su critica pueda encubrir una presunta hogayeridad, sino porque para el es una ofensa
3 ser Ynes trillas o adepto, eso si es reprochable

sandokan begins rebuznó:
1 ser gayer es normal, no es reprochable, ni es un pasaporte al infierno

ser maricon no es reprochable como no lo es ser un retrasado mental pero para nada es normal, hasta hace poco la medicina lo considerava una enfermedad y si ya no lo hace es unicamente por motivos politicos, vivimos en la epoca del fanatismo de lo politicamente correcto, cuando pase el tiempo y la sociedad se quite de encima estas pajas mentales comentarios como "ser gay es normal" sonaran ridiculos para todo el mundo (gays incluidos)

ser maricon no es reprochable como no lo es ser un retrasado mental pero para nada es normal, hasta hace poco la medicina lo considerava una enfermedad y si ya no lo hace es unicamente por motivos politicos, vivimos en la epoca del fanatismo de lo politicamente correcto, cuando pase el tiempo y la sociedad se quite de encima estas pajas mentales comentarios como "ser gay es normal" sonaran ridiculos para todo el mundo (gays incluidos)

Los mismos que aplicaban una sangría cuando te encontrabas mal, o te ponian caca de cabra en las heridas, los mismos que creian en la teoria de los "humores"....sigo?

Toneti rebuznó:
Los mismos que aplicaban una sangría cuando te encontrabas mal, o te ponian caca de cabra en las heridas, los mismos que creian en la teoria de los "humores"....sigo?

no esos no, la comunidad medica mundial dejo de considerar la homosexualidad una enfermedad en los años 70 del siglo XX y fue por motivos politicos

Toneti rebuznó:
¡¡¡Toda la razón para Usted!!!
Pero... ¿Hace mucho que terminó de leerse "Un mundo sin fin"?

¿No estaréis hablando de Un mundo FELIZ, pandilla de catedráticos?

:lol:

Main man rebuznó:
¿No estaréis hablando de Un mundo FELIZ, pandilla de catedráticos?

:lol:

Si, mi cabeza superdotada lo corrigió automaticamente. Si toneti habla del libro de Follett no tengo nada que decir al respecto y me disculpo porque no lo he leído. Lo cual no quita que Huxley sea amazo.

_ICARVS_ rebuznó:
Si, mi cabeza superdotada lo corrigió automaticamente. Si toneti habla del libro de Follett no tengo nada que decir al respecto y me disculpo porque no lo he leído.

Disculpas aceptadas. Ni se te ocurra leer ese libro.

Bueno, nos intercambiamos los messenyers ya o que?

toneti quién coño es la HIJA DE PUTA RETRASADA del fotolog ese?

dime que has creado tú eso porque alguien no puede ser tan gilipollas

lo de mi piee q me jode un mazoo no salirr de fiestaa i si salgoo exa una birria xq no me pueoo poner falditass

le rociaba de ácido sulfúrico las piernas yo.

casi todo lo que dice es verdad.

Ahora todos nos podemos sentir orgullosos de ser cualquier monstruosidad y todas las culturas por gilipollas y pedantes que sean tienen derecho a ser respetadas.

lo peor de todo esq ademas de que quieran que nos parezcan bien sus culturas quieren q las tomemos como ejemplo y ESO SI QUE NO ( may mader, con las rodillas in de guanter)

No os riáis de Ynestrillas que si no os enviará a un grupo de pelaos a que os apuñale cuando bajéis la basura.

Yo creo que Ynestrillas se mata a pajas viendo las locas que van en las carrozas del orgullo gay ese. Cuando se pega la gran corrida, le entran remordimientos y se escribe un articulito contra los gayers. Hasta que pasa un ratillo, vuelve a ver las imágenes del desfile y entonces se imagina que los cachas esos maricas lo ponen a cuatro patas y le dejan el culo fino. Vuelta a las pajas en la intimidad, corrida, complejo de culpa y otra rajada contra los gayers que están destruyendo a Occidente.
No es un reproche ni nada parecido. Es que somos así de complicados. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gente inteligente. E Ynestrillas, al margen de otras consideraciones, lo es.

Manson rebuznó:
No os riáis de Ynestrillas que si no os enviará a un grupo de pelaos a que os apuñale cuando bajéis la basura.

Aquí no funciona eso ni de coña, el 99% del foro padece síndrome de Diógenes extremo. Jamás vemos la luz del día si no es por alguna rendija de la persiana.

El sindrome de Diógenes no consiste en vivir encerrado en casa, sino en salir de ella en busca de tesoros tales como macetas rotas, envases vacíos, condones usados o conos de tráfico y adornar nuestro hogar con ellos. No hable de nuestro mal sin conocimiento.

Vamos que según vosotros, estos son individuos que entran dentro de la normalidad, y que pueden sentirse orgullosos:

garrulo.jpg

Cani_prototipo.jpg

Cani_bizco.jpg

Estos en cambio son tarados, enfermos, pobres infraseres que tienen que agachar la cabeza ante los de arriba:

amenabar.jpg

freddie-mercury.jpg

chuckpalahniuk4603.jpg

(Este es Chuck Palahniuk, el autor del Club de la Lucha, que es gayer)

Pido perdon por al autoquoteo, pero es que me sorprende que nadie haya dicho nada (salvo una coña). ¿Qué decis ante el hecho de que haya heterosexuales que son chatarra humana, frente a gaylords que consiguen grandes logros?

Y además me veo a mí mismo y subo a

jose-tomas.jpg

Atrás
Arriba Pie