Yo baneo, tú baneas, él se mojquea

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
3.229
Reacciones
3
y digo yo, queda muy lejos la republica dominicana para venirse en una patera?, yo puedo poner el carton, flota mucho.




***** Separado del hilo "Anuncio: pido ayuda a algun abogado que sepa de inmigracion" *****
 
masai-mara rebuznó:
y digo yo, queda muy lejos la republica dominicana para venirse en una patera?, yo puedo poner el carton, flota mucho.

En patera que se venga tu puta madre.

(Un mes.)

No creo que sea un hilo para hacer bromitas, y menos tan fáciles.
 
WEO rebuznó:
masai-mara rebuznó:
y digo yo, queda muy lejos la republica dominicana para venirse en una patera?, yo puedo poner el carton, flota mucho.

En patera que se venga tu puta madre.

(Un mes.)

No creo que sea un hilo para hacer bromitas, y menos tan fáciles.

Si, lo de las abuelas era muchisisimo mas gracioso. :roll:
 
Silas rebuznó:
WEO rebuznó:
masai-mara rebuznó:
y digo yo, queda muy lejos la republica dominicana para venirse en una patera?, yo puedo poner el carton, flota mucho.

En patera que se venga tu puta madre.

(Un mes.)

No creo que sea un hilo para hacer bromitas, y menos tan fáciles.

Si, lo de las abuelas era muchisisimo mas gracioso. :roll:

Pues mira: Lo de las abuelas hace que hasta me parta de la risa. Es más: releo el post del Cojones y sigo descojonándome si me permites la redundancia. Estás comparando un bacalao reseco ascediente de un gordo malnacido e hijo de perra con un proyecto de futuro. Y sí, todo es susceptible de valoración, pero aquí me limito a dar mi opinión.
 
WEO rebuznó:
Pues mira: Lo de las abuelas hace que hasta me parta de la risa. Es más: releo el post del Cojones y sigo descojonándome si me permites la redundancia. Estás comparando un bacalao reseco ascediente de un gordo malnacido e hijo de perra con un proyecto de futuro. Y sí, todo es susceptible de valoración, pero aquí me limito a dar mi opinión.

Centrate en las situaciones no en los individuos. Cuando interesa os lo llevais al terreno personal que da gusto. ¿Quien era el que decia que esto era PUTALOCURA? ¿No era esta la cuna del Hijoputismo?
 
Silas rebuznó:
WEO rebuznó:
Pues mira: Lo de las abuelas hace que hasta me parta de la risa. Es más: releo el post del Cojones y sigo descojonándome si me permites la redundancia. Estás comparando un bacalao reseco ascediente de un gordo malnacido e hijo de perra con un proyecto de futuro. Y sí, todo es susceptible de valoración, pero aquí me limito a dar mi opinión.

Centrate en las situaciones no en los individuos. Cuando interesa os lo llevais al terreno personal que da gusto. ¿Quien era el que decia que esto era PUTALOCURA? ¿No era esta la cuna del Hijoputismo?

Lo más grave, a mi juicio no es eso.

Lo infinitamente estúpido y doblemoralista es que hay toda una horda de tontofachas que hilo trás hilo, sistemáticamente, se dedican a escribir lo que todos sabemos y aquí se tienen que callar.
¿Por que?

No quiero iniciar una discusión, desvirtuando el hilo, pero no está de más recordar una verdad.

Podeis replicar si quereis, pero paso de iniciar una peleita aquí.
 
Hablo para los dos: estáis olvidando una cuestión de principios, válgame el tópico, y está tan clara la cosa que no voy a iniciar ningún debate sobre el tema.
 
WEO rebuznó:
Hablo para los dos: estáis olvidando una cuestión de principios, válgame el tópico.

dije que no iba a contestar, pero es la última.

Yo creo reconocer donde acaba la broma y donde el mundo real, hasta en este foro.

Además no lo decía por ti, por haberlo baneado, sino por los que se callan y en otros hilos bien que se las pían.
 
Silas rebuznó:
WEO rebuznó:
masai-mara rebuznó:
y digo yo, queda muy lejos la republica dominicana para venirse en una patera?, yo puedo poner el carton, flota mucho.

En patera que se venga tu puta madre.

(Un mes.)

No creo que sea un hilo para hacer bromitas, y menos tan fáciles.

Si, lo de las abuelas era muchisisimo mas gracioso. :roll:

no tonto, en este hilo lo que dijo masgai-sarasa lo dijo por dar x culo y lo peor que sin gracia (vamos, como todos sus posts)

lo de las abuelas si que hace gracia porque se burlan de foreros insoportablemente tontos
 
WEO rebuznó:
masai-mara rebuznó:
y digo yo, queda muy lejos la republica dominicana para venirse en una patera?, yo puedo poner el carton, flota mucho.

En patera que se venga tu puta madre.

(Un mes.)

No creo que sea un hilo para hacer bromitas, y menos tan fáciles.

A ti te dan el dedo y te cojes el brazo entero, desde que te hicieron admin vas que te crees que te comes el mundo. No, no estoy defendiendo a masai-mara de echo como bien he posteado en este mismo hilo me abstengo de dar mi opinion sobre el tema, solo digo que dejes de lamerle la polla a Torbe y a ir de amo del foro porque esto ya huele y de lejos.
 
No se puede Banear a Masai Mara por algo que llevamos haciendo TODOS desde tiempos inmemoriables. Mi admirado señor Weosolicito replantee las condiciones y motivos del Baneo de Masai.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
masai-mara rebuznó:
y digo yo, queda muy lejos la republica dominicana para venirse en una patera?, yo puedo poner el carton, flota mucho.

En patera que se venga tu puta madre.

(Un mes.)

No creo que sea un hilo para hacer bromitas, y menos tan fáciles.

A ti te dan el dedo y te cojes el brazo entero, desde que te hicieron admin vas que te crees que te comes el mundo. No, no estoy defendiendo a masai-mara de echo como bien he posteado en este mismo hilo me abstengo de dar mi opinion sobre el tema, solo digo que dejes de lamerle la polla a Torbe y a ir de amo del foro porque esto ya huele y de lejos.

Ponme tres ejemplos de cada supuesto que te he señalado en negrita o te vas a la puta calle. Fíjate hasta qué punto he cogido el brazo; me caes bien pero voy a tener que banearte por gilipollas, como he tenido que hacer con otros forenses. Te doy hasta mañana a las 20.00. Deja este hilo rular hasta que tengas las pruebas.

Me puedes acusar de lo que te salga de la picha, pero lo de lamer pollas y tal como que no.
 
aclaremos conceptos

hace tiempo, cuando todos eramos chupis, entraban señores contando mentiras sobre mi, o falsas verdades

yo, como un tolin, iba detras desmintiendo lo que decian, y escribiendo de paso la version real

eso me llevaba mucho tiempo y notaba como se divertian poniendo mas y mas mierda sobre mi.

pero esto se ha acabado, aqui ya nadie dice ni hace un comentario fuera de lugar sobre mi y mi obra (y por ende mi señora esposa) a no ser que tenga pruebas irrefutables

miren el caso de ese forero con WEO, ha hablado a lo loco y le ha acusado de lamepollas
como no traiga pruebas de ello, le veo mas baneado que NEO BCN

y asi con todos
como todo en la vida, hay rangos, hay normas
en las discotecas te echan si fumas porros o vas con calcetines blancos, aqui si se meten sin motivo con servidor y obra vas fuera

asi que circulen y piensen las cosas antes de decirlas
 
Aqui nadie dijo nada en contra ni de tu oba ni de tu señora esposa. Pero es una broma que incluso tu mismo podrías haber hecho en un hipotético caso, porque es humor brusco y casposo muy en las formas de tu obra.


No creo que nadie y menos Masai hiciera nada a mala baba por desprestigiarte ni nada por el estilo. Y antes de que nadie salga diciendo alguna inexactitud yo a Masai no lo conozco de nada y creo que nunca intercambiamos ni una sola palabra ni por aqui, ni por ningun otro medio.

Creo que es una medida totalmente desproporcionada.
 
Calma, caballeros, calma, que esto se empieza a salir de madre.:?

Aquí gustan los follones como a las marujas Falcon Crest...


253094.jpg


Ya sufisiente de dar sera, Danielsan.
 
si es una broma entonces no pasa nada
no vamos a dejarle al muchacho sin su racion de foro
desbaneenle entonces
 
TORBE rebuznó:
si es una broma entonces no pasa nada
no vamos a dejarle al muchacho sin su racion de foro
desbaneenle entonces

Gesto que a todas luces te honra. Sólo los grandes saben rectificar.
 
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A ti te dan el dedo y te cojes el brazo entero, desde que te hicieron admin vas que te crees que te comes el mundo. No, no estoy defendiendo a masai-mara de echo como bien he posteado en este mismo hilo me abstengo de dar mi opinion sobre el tema, solo digo que dejes de lamerle la polla a Torbe y a ir de amo del foro porque esto ya huele y de lejos.

Ponme tres ejemplos de cada supuesto que te he señalado en negrita o te vas a la puta calle. Fíjate hasta qué punto he cogido el brazo; me caes bien pero voy a tener que banearte por gilipollas, como he tenido que hacer con otros forenses. Te doy hasta mañana a las 20.00. Deja este hilo rular hasta que tengas las pruebas.

Me puedes acusar de lo que te salga de la picha, pero lo de lamer pollas y tal como que no.

Tengo cosas mejores que hacer que ir buscando post tuyos para responderte a piques estupidos, asi q me limitare a decirte q no hace falta irse tan lejos, en este mismo hilo tienes uno: "ponme tres ejemplos de cada supuesto q te he señalado en negrita o tes vas a la puta calle", en eso q has dicho se refleja claramente q te crees el amo del foro porq te hayan dado admin, es decir tiras por lo facil y usas tus privilegios de admin para tus rabietas personales, en cuanto alguien te quotea ya estas amenazando de baneo. para q veas q no hace falta irse muy lejos. haz ya lo q tengas q hacer porque no pienso buscar nada, porque ejemplo mas claro de creerse el amo del foro como esta misma contestacion tuya q me has dado dudo que encuentres

Y en cuanto a lo de lamer pollas, muy facil: despues de meternos indiscriminadamente con la abuela de Pherseo, de Ashaver, y con insultarnos todos contra todos en practicamente todos los hilos con insultos q basta q le sueltes uno de esos a una tia en la calle para q te cruce la cara, ahora masai-mara hace una broma floja y sin malicia y vas y lo baneas porque se la ha echo a Torbe. Si hubiera sido otro al q se la hubiera echo, no lo habrias baneado, es mas incluso tu te hubieras puesto a hacerle tambien bromas pesadas (tipo hilo de la abuela de Pherseo). Ejemplo de lamepollismo mas grande que este dudo que encuentres tambien.

En cuanto alguien hace la mas minima critica hacia ti ya saltas con banear, lo cual dice mucho de ti, si eres hombre abre un hilo y debatelo (o incluso en el IRC), pero no vayas amenazando y banees a foreros con mas de 5.000 mensajes solo por llevarte la contraria porque no haces mas que darme la razon.

Por cierto no esty diciendo nada de otro mundo, yo siempre he dicho lo que pienso, y estoy diciendo lo que todos piensan pero nadie dice. Y ahora te dara la rabieta y me banearas, bien, adelante, pero si lo haces, me estaras dando lar razon y confirmando todo lo que acabo de decir.

En cuanto a ti Torbe no me esperaba esto de ti, tu mismo has dicho (no creo q haga falta q lo quotee, te acordaras) de que en este foro reina el hijoputismo, q es lo que hace especial a este foro y que por ello hay que andarse con ojo con lo que se dice, lo dijiste en el hilo de Pherseo. Edito para decir, que lo de masai-mara ha sido una gracia facil sin malicia, pero supongo q te tirara del rabo.


Adelante, si me kereis banear hacerlo, yo no me voy a hacer un clon porque si me banean tengo mejores cosas q hacer q entrar con una mascara en un foro del q soy non-grato por parte del propietario, si me baneais me piro de por vida y se acabo el deejay en PL, aki no se me ha perdido nada. Adelante, seguir baneando a los q no os laman el culo (como yo) y al final esto acabara siendo el foro de los tronkitos 2. Yo siempre me he caracterizado por decir lo pienso, soy sincero en el foro como en la vida real, pero se q no se puede ir de sincero por el foro (y por la vida tampoco), tienes q ir con mascara, pero mira q le vamos a hacer soy asi, pues como se que me van a banear por decir lo que pienso (q es lo que piensa la mayoria y nadie dice), tengo una cuenta del messenger creada especialmente para el foro en la q tengo algunos foreros, bien como seguro q este sera mi ultimo mensaje, los q kerais seguir en contacto con migo pedirsela a Nako, Satania, Nomads0ul, Yahvé, ... por privado, q ellos la tienen.

Por si me banean... HASTA NUNCA.
 
Alekos rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Alekos rebuznó:
Gesto que a todas luces te honra. Sólo los grandes saben rectificar.

pelota.jpg

si es que está claro.. Cuando la mano muestra la luna el imbecil sólo ve dedos...

eres tan lammer que ni siquiera te sabes bien la frase

"lo siento", pero tu comentario anterior ha sido una lamida de nabo en toda regla y no lo he podido evitar
 
Qué frase, cítala bien si es que quieres ir de tio guay de la vida. Tu has leido todo lo demás?? Antes de nada he dicho que estaba erroneo el juicio de un administrador y el dueño del foro, eso es ser lameculos??

Lo que soy es educado, y si el dueño que paga todo esto rectifica sin tener necesidad u obligación de ellos es para agradecer puto piltrafa.

Cuantos años tienes 17? estás en la época anarquista, eh?



A lo que vamos, yo en mi trabajo he tratado con algunos casos de gente que ha cosneguido la residencia con una oferta de contratación, importante es lo de OFERTA no es necesario que sea un contrato en firme porque no se puede dar legalmente. pero como he dicho en los casos que conocía yo las ofertas se debían atener a unos determinados campos o necesidades profesionales antes mencionadas.
 
Esta visto que a WEO no lo van a nombrar Administrador del Mes. Le pierden los prontos. En mi trabajo si meto la pata una vez no pasa nada, dos veces una advertencia, tres a la cola del INEM.
Lo que esta claro es que en estos hilos que abre Torbe reina la mesura, cosa normal obviamente, por lo cual hay que bajar el nivel para seguir baneando y amenazando. Pan y Circo señores. A mi, personalmente, me da la risa eso de "si no demuestras tal en nosecuanto tiempo te baneo". En fin cada loco con su tema y yo a la piltra.
 
Atrás
Arriba Pie