Yo baneo, tú baneas, él se mojquea

Yo tambien he visto bastante desmesurada la reacción de WEO, las razones ya la han explicado Silas y Enigma.
 
Este hilo es para hablar de la posible regularización de una persona, para dar cera entre varios a una sola persona abriis un hilo y criticais como marujas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Tengo cosas mejores que hacer que ir buscando post tuyos para responderte a piques estupidos.

Pues para acusar hay que tener pruebas, porque de lo contrario se cae en la calumnia y uno queda como un perfecto imbécil, que es lo que te ha ocuirrido. Por otra parte no recuerdo haber tenido pique alguno contigo.


Dj. EniGmA rebuznó:
asi q me limitare a decirte q no hace falta irse tan lejos, en este mismo hilo tienes uno: "ponme tres ejemplos de cada supuesto q te he señalado en negrita o tes vas a la puta calle", en eso q has dicho se refleja claramente q te crees el amo del foro porq te hayan dado admin, es decir tiras por lo facil y usas tus privilegios de admin para tus rabietas personales, en cuanto alguien te quotea ya estas amenazando de baneo. para q veas q no hace falta irse muy lejos, ejemplo mas claro de creerse el amo del foro como esta misma contestacion tuya q me has dado dudo que encuentres.

Aquí vuelves a meter la pata hasta el fondo. Tú me acusas y yo te pido que demuestres los cargos (y hasta te doy 24 horas para que busques pruebas) y si fuera lo que dices que soy posiblemente estarías baneado, pero mira, hasta doy oportunidades. Ves algo malo en ello? Lógicamente, y aunque te joda, el ser administrador conlleva unos privilegios, y no voy a permitir que se me calumnie de manera grosera, por lo que deberías entender que se te baneara de no poder aplicar la correspondeinte exceptio veritatis y así voy a hacer, pero no ahora.

Dj. EniGmA rebuznó:
Y en cuanto a lo de lamer pollas, muy facil: despues de meternos indiscriminadamente con la abuela de Pherseo, de Ashaver, y con insultarnos todos contra todos en practicamente todos los hilos con insultos q basta q le sueltes uno de esos a una tia en la calle para q te cruce la cara, ahora masai-mara hace una broma floja y sin malicia y vas y lo baneas porque se la ha echo a Torbe. Si hubiera sido otro al q se la hubiera echo, no lo habrias baneado, es mas incluso tu te hubieras puesto a hacerle tambien bromas pesadas (tipo hilo de la abuela de Pherseo). Ejemplo de lamepollismo mas grande que este dudo que encuentres tambien.

Te voy a contar un secreto. Yo fui baneado en los inicios del foro por Torbe precisamente por criticar parte de su negocio (creo recordar que era lo de las líneas telefónicas). Me volví a registrar con otro usuario al cabo de unos meses, porque a pesar de todo era un espacio de ocio del que podía disponer las 24 h. del día y sin que me costara un céntimo. Yo, Weo, soy administrador del foro de Torbe, agradezco la confianza que ha depositado en mí, lo considero un amigo y, por encima de eso, respeto ésta su manera de ganarse los garbanzos. No comparto su arte en muchos momentos, pero eso no quita que se haya ganado mi profunda admiración por el modo en que lo ha hecho: de la nada y pasándoselo de puta madre, algo que para muchos de nosotros no es sino ilusión. Si el dueño del foro (el dueño, muchos de vosotros lo olvidáis) coloca un post-it pidiendo consejo lo menos que podéis hacer es callaros si no tenéis nada que aportar; hilos tenéis para seguir con vuestra guasa y cachondeo.

Dj. EniGmA rebuznó:
En cuanto alguien hace la mas minima critica hacia ti ya saltas con banear, lo cual dice mucho de ti, si eres hombre abre un hilo y debatelo (o incluso en el IRC), pero no vayas amenazando y banees a foreros con mas de 5.000 mensajes solo por llevarte la contraria porque no haces mas que darme la razon.

No he baneado a ningún forense por llevarme la contraria. Sí lo he hecho ( a mí lo de los 5.000 mensajes me la suda copiosamente) ha sido por saltarse alguna norma o por insultar directamente. Por algo soy administrador.

Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto no esty diciendo nada de otro mundo, yo siempre he dicho lo que pienso, y estoy diciendo lo que todos piensan pero nadie dice. Y ahora te dara la rabieta y me banearas, bien, adelante, pero si lo haces, me estaras dando lar razon y confirmando todo lo que acabo de decir.

No me conduzco por rabietas; al contrario, suelo meditar mis cosas mucho mejor que tú, por ejemplo. De hecho puedes ver que todavía no estás baneado.



Dj. EniGmA rebuznó:
Adelante, si me kereis banear hacerlo, yo no me voy a hacer un clon porque si me banean tengo mejores cosas q hacer q entrar con una mascara en un foro del q soy non-grato por parte del propietario, si me baneais me piro de por vida y se acabo el deejay en PL, aki no se me ha perdido nada. Adelante, seguir baneando a los q no os laman el culo (como yo) y al final esto acabara siendo el foro de los tronkitos 2. Yo siempre me he caracterizado por decir lo pienso, soy sincero en el foro como en la vida real, pero se q no se puede ir de sincero por el foro (y por la vida tampoco), tienes q ir con mascara, pero mira q le vamos a hacer soy asi, pues como se que me van a banear por decir lo que pienso (q es lo que piensa la mayoria y nadie dice), tengo una cuenta del messenger creada especialmente para el foro en la q tengo algunos foreros, bien como seguro q este sera mi ultimo mensaje, los q kerais seguir en contacto con migo pedirsela a Nako, Satania, Nomads0ul, Yahvé, ... por privado, q ellos la tienen..

Excusatio non petita, accusatio manifesta. Si te importa un carajo el foro bien podrías haberte ahorrado esta parrafada de llorica.


Dj. EniGmA rebuznó:

A mí me gustaría seguir leyéndote en el foro.
 
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Tengo cosas mejores que hacer que ir buscando post tuyos para responderte a piques estupidos.

Pues para acusar hay que tener pruebas, porque de lo contrario se cae en la calumnia y uno queda como un perfecto imbécil, que es lo que te ha ocuirrido. Por otra parte no recuerdo haber tenido pique alguno contigo.

A eso te he respondido perfectamente, es decir que he dado pruebas, precisamente es lo que estoy haciendo aqui:

"asi q me limitare a decirte q no hace falta irse tan lejos, en este mismo hilo tienes uno: "ponme tres ejemplos de cada supuesto q te he señalado en negrita o tes vas a la puta calle", en eso q has dicho se refleja claramente q te crees el amo del foro porq te hayan dado admin, es decir tiras por lo facil y usas tus privilegios de admin para tus rabietas personales, en cuanto alguien te quotea ya estas amenazando de baneo. para q veas q no hace falta irse muy lejos, ejemplo mas claro de creerse el amo del foro como esta misma contestacion tuya q me has dado dudo que encuentres."

WEO rebuznó:
Aquí vuelves a meter la pata hasta el fondo. Tú me acusas y yo te pido que demuestres los cargos (y hasta te doy 24 horas para que busques pruebas) y si fuera lo que dices que soy posiblemente estarías baneado, pero mira, hasta doy oportunidades. Ves algo malo en ello?

Como ya he dicho, ya lo he demostrado. Me vuelvo a citar a mi mismo donde lo demuestro:

"asi q me limitare a decirte q no hace falta irse tan lejos, en este mismo hilo tienes uno: "ponme tres ejemplos de cada supuesto q te he señalado en negrita o tes vas a la puta calle", en eso q has dicho se refleja claramente q te crees el amo del foro porq te hayan dado admin, es decir tiras por lo facil y usas tus privilegios de admin para tus rabietas personales, en cuanto alguien te quotea ya estas amenazando de baneo. para q veas q no hace falta irse muy lejos, ejemplo mas claro de creerse el amo del foro como esta misma contestacion tuya q me has dado dudo que encuentres."

"Y en cuanto a lo de lamer pollas, muy facil: despues de meternos indiscriminadamente con la abuela de Pherseo, de Ashaver, y con insultarnos todos contra todos en practicamente todos los hilos con insultos q basta q le sueltes uno de esos a una tia en la calle para q te cruce la cara, ahora masai-mara hace una broma floja y sin malicia y vas y lo baneas porque se la ha echo a Torbe. Si hubiera sido otro al q se la hubiera echo, no lo habrias baneado, es mas incluso tu te hubieras puesto a hacerle tambien bromas pesadas (tipo hilo de la abuela de Pherseo). Ejemplo de lamepollismo mas grande que este dudo que encuentres tambien."


WEO rebuznó:
No comparto su arte en muchos momentos, pero eso no quita que se haya ganado mi profunda admiración por el modo en que lo ha hecho: de la nada y pasándoselo de puta madre, algo que para muchos de nosotros no es sino ilusión. Si el dueño del foro (el dueño, muchos de vosotros lo olvidáis) coloca un post-it pidiendo consejo lo menos que podéis hacer es callaros si no tenéis nada que aportar; hilos tenéis para seguir con vuestra guasa y cachondeo.

si yo digo q no lo defiendas, yo solo digo q intentes ver cuando alguien se mete con el o cuando se le esta haciendo una broma sin malicia (q es lo que ha echo masai-mara). Que estais siempre a la defensiva joder.

WEO rebuznó:
No he baneado a ningún forense por llevarme la contraria. Sí lo he hecho ( a mí lo de los 5.000 mensajes me la suda copiosamente) ha sido por saltarse alguna norma o por insultar directamente. Por algo soy administrador.

Si, por algo eres administrador, para banear a quien se lo merezca, no para banear indiscriminadamente por rabietas q no llevan a ningun lado. Lo de los 5000 mensajes lo decia porque con esa cifra ya se ve quien va del palo y quien no, evidentemente no es lo mismo q un clon se registre y en el primer mensaje nos ponga de hijos de puta para arriba a todos, q se ve del palo q va, q un forero q lleva aki años y se le banea un dia por un malentendido.

WEO rebuznó:
Excusatio non petita, accusatio manifesta. Si te importa un carajo el foro bien podrías haberte ahorrado esta parrafada de llorica.

No estoy diciendo q me importe un carajo, estoy diciendo q no voy a crearme clones como hacen otros, al igual q digo lo q pienso, tambien soy de palabra, de echo el unico clon que he tenido a sido "Jose Angel" (el cristiano homosexual) que saqué un par de veces y ya, si he escrito todo lo que he escrito no es porq sea llorica, simplemente he respondido a tu post y he puesto lo q tenia que poner.


WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

A mí me gustaría seguir leyéndote en el foro.

Pues no lo parece.


Y por cierto, el Sr. Cojones ha sido votado admin mas odiado de PL y mira q bien lo lleva, en otras cosas no pero en eso es transparente, si tuviera q banear a diestro y siniestro a cada uno q lo ha votado habria echado a medio foro, pero no, sabe estar. Y a ti te saltan y a la minima zass. Tu veras, pero en este aspecto tienes mucho que aprender de el.

Bueno, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, ya te he dado las pruebas q confirman lo que he dicho (no me hagas volver a quotearlas por tercera vez), y no voy a buscar nada mas porque ya he demostrado lo que tenia que demostrar. Asi que si me vas a banear no esperes a mañana, hazlo ya. Muchos me han dado la razon por messenger Te sorprenderias. todos piensan como yo pero nadie abre la boca porq sabe lo que hay. Asi que si me vas a banear hazlo ya, no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy, pero si lo haces confirmaras todo lo que acabo de decir dandome la razon.

Es todo lo que tengo que decir.
 
Benito-Zwitter rebuznó:
Darkthrone rebuznó:

nunca te acostaras sin ver un clon de "contenga" mas...

Que asco, un chupi.

Zwitter rebuznó:
De verdad, no se porque coño te jode tanto que postee alli la gente de aqui. Han firmado algo contigo? Pues si la respuesta es no, no hay traidores Torbe.
Si lo que decias tu en el post de baneo de gitano ninja sobre perder el tiempo fuera cierto no te pondrias a armar este jaleo.
En fin, que no te entiendo, tu follas con unas tias que estan de puta madre, ganas dinero con ello, vives con satania, tienes una pagina de cachondeo...y te dejas amargar por un foro? es mas por un foro ke no es el tuyo?
Sabes porque empecé yo a postear alli?(y te lo digo sin ninguna acritud) Porque aki entro mazo de gente que se tratara el tema ke se tratara, lo unico que hacian era insultar, y alli yo tenia mucha gente conocida ke me caia muy bien, y con la que podia hablar sin que todos los post se tornaran en lo mismo. Porque lo hice? porke no me parecio nada malo, y porque el insulto facil a mi me aburre. Porque yo tambien se decir maricon, bujarra, lamenabos, tuercebotas y demas paridas, pero eske a mi eso no me parece interesante.
 
Qwerty666 rebuznó:
ZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZzZzZzZzZzZzZ

Duodécima versión giliclónica del señor CsE baneada con nocturnidad y alevósía.


Razón: desequilibrio virtuo-mental, no transitorio.
 
Eso sí que es de cobardes y tios mierdas, Osea por messenger sí y por aqui no?? Eso no vale como pretexto. Esos son los mismos que luego botan como peor admin a no se quien...curiosamente ser´n los mismos que hacen la rosca a diestro y siniestro, como si lo viera.


A mi me suda la polla como salga todo eso delbano de Enigma, es un forero que me gusta leer y no quiero que se le banee por un calentón de dos segundos, creo que a eso se refereía Enigma en lo de Baneos a foreros con 5000 post, que algo al menos ya tienen demostrado.


Sr. weo el inulto ha sido a su persona, no creo que el baneo sea el camino para conseguir respeto. Desde mi punto de vista ha logrado más con la actitud antes mostrada con Masai que con 10 baneos, el intercambio de ideas hasta ahora entre los dos foreros Enigma-weo ha sido bastante enriquecedor porqué pararlo con un Ban :lol:
 
No añades nada nuevo; es más, no haces sino recalcar tus errores. Si no hay pruebas (mira, soy bueno y te adelanto que no las hay) no haces sino el gilipollas. Te he respondido cumplidamente en el anterior post, así que no me hagas volver al mismo porque estoy haciendo cosas más importantes.

No lo olvides: eres TÜ el que acusa, el que amenaza. Si fuera tan hijo de puta como dices hace horas estarías baneado, y te estoy dando la oportunidad de que pruebes tus acusaciones.

Y repito: este hilo no es para esto. Busca pruebas, abres un hilo y las expones. Te garantizo que nadie te lo va a cerrar.
 
Querido Alekos: a estas alturas vas a considerar a los forenses por su cantidad de posteos?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Qwerty666 rebuznó:
ZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZzZzZzZzZzZzZ
ZzZzZzZzZzZzZzZ

Duodécima versión giliclónica del señor CsE baneada con nocturnidad y alevósía.


Razón: desequilibrio virtuo-mental, no transitorio.

Empiezo a captar ahora la densidad del desequilibrio que encierra el sujeto este.
 
WEO rebuznó:
Querido Alekos: a estas alturas vas a considerar a los forenses por su cantidad de posteos?

No, no me he expresado con claridad, no quiero decir que por el numero de posteos seas mejor o tengas más derechos, si no que, precisamente cuando llevas unos cuantos post ya se te va viendo de qué palo vas.

Por eso digo que Dj Enigma es un chavalín simpaticote con cierta gracia, salero y malas pulgas. Pero para nada peligroso para el foro o para la integridad de tu buen nombre.Simplemente ha sido un rapido calentón que no solucionará nada su baneo. Siempre claro está a mi juicio.
 
WEO rebuznó:
Querido Alekos: a estas alturas vas a considerar a los forenses por su cantidad de posteos?

¿Tambien se abren muertos por aquí? Lo de las abuelas y tal os a marcado. Esto cada día va a peor.

Yo pillaría la pasta, llevaría el chiringuito desde allí y a vivir.
 
Alekos: DJ Enigma no está baneado.

Cocineros: lo apropiado es "forenses".

Saludos a ambos.
 
Pablo, mueve el culo y separa la parte de peleitas del post y separala, este hilo se esta desviando de la tematica y tu hace semanas que no curras.. :lol: :lol: :lol:
 
Yo es que con lo de los subforos ya acabé muy estresao...

mexicansunscreen.jpg
 
Hale, para que no se diga.

Adjunto última intervención de TORBE que se quedó fuera de este hilo separado del Anuncio...

TORBE rebuznó:
es igual PGL, deja toda esta historia ya aqui, que mas da

yo tengo claro una cosa, y es q paso de perder tiempo contando historias, que para eso tengo la web
aqui hablamos de mil temas y nos echamos unas risas, por eso veo absurdo discutir

no obstante dire que la exposicion de weo es brillante y concisa, mientras q la de enigma es atolondrada y llena de fisuras
estas deseando que te baneemos, por que? para ir de victima por ahi?
que tonteria, no?
disfruta de lo q se te da por la cara y pasa de todo, hombre de dios
 
TORBE rebuznó:
es igual
estas deseando que te baneemos, por que? para ir de victima por ahi?
que tonteria, no?
disfruta de lo q se te da por la cara y pasa de todo, hombre de dios

:shock: ¿¿¿???

no digas chorradas por dios, no si ahora encima resultara q estoy intentando q me baneen para ir de victima, lo que hay que leer. en fin.


WEO: no tengo nada mas q decir, no voy a quotear por enesima vez los ejemplos que ya he dado. Te repito q porque la gente no diga nada no quiere decir q no lo piensen, de echo muchos se callan para no ser baneados pero te sorprenderias. Nada mas, es todo lo que tengo que decir.


De echo toda esta discusion no lleva a ninguna parte.
 
empecemos por ahi
a donde querias llegar cuando iniciaste esta discusion?
 
TORBE rebuznó:
empecemos por ahi
a donde querias llegar cuando iniciaste esta discusion?

en principio la idea no era iniciar una discusion, solo he echo un comentario pero luego se fue alargando, en fin a lo que vamos, lo que hice fue simplemente decir, sin caer en el insulto facil y dando MI opinion personal, que segun a mi juicio a WEO se le iba la mano con los privilegios de admin. Y es que no creo q por una broma sin malicia haya que banear a un forero con 2000 mensajes (masai-mara) en una rabieta, mientras que al mismo tiempo campan a sus anchas 10 clones iguales de latin-kings jodiendo todos los hilos medianamente interesantes que se abren. Que no me parece logico que cada vez que alguien le dirija la palabra se ponga a banear a diestro y siniestro, vamos a ver el Sr. Cojones ha sido votado admin mas odiado del foro y no se pone a banear a to dios, en cambio a WEO le dirijen una palabra mas alta q otra, se encabrona y opta por la via rapida, esto es, el botoncito del ban y las amenazas con pulsarlo. Al igual que Sr. Cojones, Campano tambien ha recibido lo suyo (ahora ya no, hace unos meses) y lo supo llevar. Basicamente eso. Entonces el me ha amenazado con banearme, que por cierto de esta forma no hace mas q darme la razon.

Por cierto a mi me seria muy facil callarme la boca pero pienso q hay que ir con la verdad por delante y lo digo porq es lo que pienso y no quiero que esto se combierta en el foro tronkitos 2. Basicamente.
 
bueno, pues asunto arreglado
aqui todo el mundo opina, bien por enigma por opinar y bien por weo pq ha hecho lo q el creia q era lo correcto

haya paz y despues gloria
 
Joder me las pierdo todas.
Interesante lo que ha durado Masai Mara baneado, una vez mas un forero no se merecía el baneo por ninguno de los motivos. Menos mal que está el jefe para calmar un poco los ánimos.
 
Atrás
Arriba Pie