Yo follo de puta madre, siempre me corro.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
En las sociedades occidentales modernas existen ciertas presiones sobre el varón cuando procede a montar a la hembra. Estas presiones tienen un ámbito muy socializador y van más allá sobre la preocupación sobre si somos parejas sexuales aptas donde jueces, fiscales y testigos son nuestras parejas sexuales.

pareja-pelea-celos-separacion-sexo_MUJIMA20110425_0025_35.jpg


¿Será mi pene del tamaño adecuado para hacer gozar a esta puta?, ¿serán mis movimientos de cadera lo suficientemente rítmicos como para hacer que esta zorra llegue al orgasmo?, ¿Tardaré el tiempo suficiente en eyacular como para que esta tipa no piense que soy virgen?... no me jodan, incluso hay quienes cuando pagan a una puta, les chupan el chocho, como si nos importase la opinión que tenga nuestra como pareja sexual,... ¡A una puta!.
insatisfacci%C3%B3n-sexual.jpg


El hombre, según la cultura occidental, debe de ser como un dios del sexo al servicio del orgasmo de la mujer y el hombre tiene miedo de que se le judgue y luego corra la mala fama de que folla mal entre los corrillos donde las mujeres hablan del tamaño de los penes que se comen... el no ser "apto" para ar placer a una mujer nos lleva a inseguridades y esas mierdas de tener el pene flácido y no deberíamos porque no estamos aquí para dar placer, sino para tomarlo (y las tías también, que lo tomen).

estres-sexo.jpg


Así pues debemos definir que es "follar bien" y cuando suponemos que hemos "follado bien".

Es sencillo establecer las barreras entre el "follar bien" y el "follar mal": ¿Te has corrido?, no preguntamos si mucho, si poco, si bien o mal, preguntamos si te has corrido... ¿si?... pues entonces has follado de puta madre y solo debe importarnos eso, porque follamos para corrernos, tardemos lo que tardemos (1 minuto, 30 segundos aprox. como el forero medio), no para dar placer a una mujer, si así fuera cobraríamos por eso.

orgasm-face.jpg


Si ellas quieren placer y orgasmos y esas cosas... que "follen bien" y se corran... joder... que va a ser culpa tuya que no sepan follar... ¿tu sabes?... porque algunas hay que ya saben como hacérselo para correrse.

a96773_a489_orgasm-man.jpg


Y despues de correrse a dormir, que es nuestra naturaleza y lo que nos pide el cuerpo y la mente, estamos genéticamente diseñados para soltar lastre y descansar, nada de abracitos y esas cosas.
 
Yo lo puedo dejar en:

"Yo me hago unas pajas de puta madre, siempre me corro"

De follar no hablo porque para hablar primero tendría que follar. Aunque en las peliculas que veo pinta bien.
 
A dormir dice, muchos tenéis que pagar e iros, o marcaros un sinpa corriendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Un hamijo me dijo que no se puede hacer un sinpa, porque te obligan a pagar antes de follar. En todo caso puedes pagar y hacer un sinfo
 
Bruce Harper rebuznó:
Un hamijo me dijo que no se puede hacer un sinpa, porque te obligan a pagar antes de follar. En todo caso puedes pagar y hacer un sinfo
no sé, nunca he ido de putillas. seguro que tu "amigo" sabe más del tema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues según su teoría yo follo de puta pena
 
Argail rebuznó:
Pues según su teoría yo follo de puta pena

¿Qué teoría?... yo hablo de Ziencia, con zieta maiuscula... hágame usted el favor de follar bien de una vez, que ya le vale.
 
Compruebo que aún hay infraseres que se trauman por hacer correr a la zorra que debajo, encima o lateralmente se estan percutiendo....abandonen su moral de esclavos, QUE COÑO IMPORTA, corranse al gusto y luego a roncar cojones.
 
En mi caso cuanto más tiempo aguanto a partir de los 15 segundos reglamentarios, más gustillo me da. Así que de vez en cuando me esfuerzo y todo eso. Pero como vayas con la pistola cargada y a pelo a ver quien es el guapo que aguanta.
 
Aconsejo, después de terminar, quedarnos abrazados a la zorra en cuestion durante 59 segundos, es un momento que si, nos jode y queremos huir, pero hay que ser un puto fariseo y quedarnos esos putos 59 segundos si queremos aumentar las posibilidades de volverla a follar en un 90% , creedme, me lo agradecereis, es un momento en el que la zorra ha entregado todo su pútrido cuerpo para leipharnos dentro o fuera de él , es el momento de máxima sensibililol para la mujel y debemos aprovecharlo a nuestra conveniencia siendo unos putos falsos como digo.

Eso si, si os importa una mierda la chavala, después de acabar patada en el pechu y caida por la ventana :lol:

Senior Putas rebuznó:
Y despues de correrse a dormir, que es nuestra naturaleza y lo que nos pide el cuerpo y la mente, estamos genéticamente diseñados para soltar lastre y descansar, nada de abracitos y esas cosas.

Si, dormir, pero antes una buena ducha a ser posible con la zorra en cuestion para que nos talle la espalda.
 
follar, no se que de te casas, abrazos... de verdad que os meteis en unos berenjenales. Con lo bien que se está sin hacer nada de eso.
 
yo es que me hago un lío en cuanto abro el condón y se me queda blanda :-(
 
cocreta2000 rebuznó:
yo es que me hago un lío en cuanto abro el condón y se me queda blanda :-(

Todo depende de lo cachondo que vayas, hay veces que te daría tiempo a bajar a la cafetería, pedir chocolate con churros, hacer la declaración de la renta, y luego subir y que siga tiesa. Otras veces vas flojo y aunque seas más rápido desenfundando la goma que billy El Niño disparando, no llegas a tiempo.

Misterios de la vida sepsual
 
Y menos mal que ahora han puesto condones para subnormales con un indicador para el lado lubricado. Cuántas operaciones de fimosis se ahorró la seguridad social...
 
cocreta2000 rebuznó:
yo es que me hago un lío en cuanto abro el condón y se me queda blanda :-(

Pues procura que te lo abran y te lo pongan con la boca.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pues procura que te lo abran y te lo pongan con la boca.

Pero que asco! Lo tiene que tocar otra persona y encima meterselo en la boca y luego ponertelo a ti.
¿No hay que pegarle un moco ni nada de eso para rematar la faena?
 
Nunca he llegado a soportar la mierda de olor y tacto que tienen los condones, contósuputamadre :???:



Edito: Me habéis recordado esto...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sargentocubata rebuznó:
Nunca he llegado a soportar la mierda de olor y tacto que tienen los condones, contósuputamadre :???:

A mi me pasa eso con los coños.
Y con las pollas también, of course.
Menos con la mia
 
Caballeros, del mismo modo que una jaca que nos haga una mamada de la hostia, con entusiasmo, lenguetazos y profundidad; o que nos monte como si no hubiera una mañana, nos tiene rendidos a sus pies...

...una tipa a la que hagáis correrse brutalmente, estará más dispuesta a que repitáis y, lo que es más importante, a que la disfracéis, la grabéis, os marquéis facials, etc.

Así que, a la larga, que se corran sale a cuenta. Para el metesaca salvaje del Caribbean, a pagar. Y listo.
 
A veces lo pienso, porque si disfruto con la mia, ¿por que no voy a disfrutar con la de los demás?
 
Bruce Harper rebuznó:
A veces lo pienso, porque si disfruto con la mia, ¿por que no voy a disfrutar con la de los demás?

¿Qué engancha más que un gancho? Dos ganchos. Pues eso.
 
Atrás
Arriba Pie